Seguir
Marta Mori-Cureses. (ORCID: 0000 - 0003 - 3292 - 5270)
Marta Mori-Cureses. (ORCID: 0000 - 0003 - 3292 - 5270)
Dirección de correo verificada de usal.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La espectacularización de la información: lenguaje narrativo y prosumidores
MM Cureses
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación …, 2020
22020
Boomers versus Millennials y Generación Z: Alfabetización digital y redes sociales.
M Mori Cureses
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 116-131, 2023
2023
Libro de resúmenes del III CINCOMA (Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales)
A Bernabéu-Serrano, T Hidalgo-Marí, J Herrero-Gutiérrez
Universidad de Alicante, 2022
2022
Estudio de caso en Twitter con el programa estadístico R: Prosumidores y vacuna contra la Covid-19
M Mori Cureses
2021
La innovación docente, a debate. Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo
J Herrero-Gutiérrez, J Segarra-Saavedra, T Hidalgo-Marí
Universidad de Alicante, 2020
2020
Libro de resúmenes del I CINCOMA (Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales)
T Hidalgo-Marí, J Herrero-Gutiérrez, J Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante, 2020
2020
El lenguaje narrativo de las noticias y su tratamiento en los infoshows: La espectacularización de la información en 'Ya es mediodía' de Telecinco. (Trabajo Fin de Máster).
M Mori-Cureses
Universidad de Salamanca, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7