Follow
Marcos Cabezas-González
Marcos Cabezas-González
Grupo de Investigación EduDIG. Facultad de Educación, Universidad de Salamanca
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Digital competence of early childhood education teachers: attitude, knowledge and use of ICT
S Casillas-Martín, M Cabezas-González, FJ García-Peñalvo
European Journal of Teacher Education 43 (2), 210-223, 2020
2542020
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital
M Cabezas-González, S Casillas-Martín, AM Pinto-Llorente
EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2014
1382014
Digital competences relationship between gender and generation of university professors
AV Basantes Andrade, M Cabezas González, S Casillas Martín
1192020
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales. Caso de estudio: Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador
AV Basantes-Andrade, M Cabezas-González, S Casillas-Martín
Formación Universitaria 13 (5), 269-282, 2020
752020
Building, coding and programming 3D models via a visual programming environment
AM Pinto-Llorente, S Casillas-Martín, M Cabezas-González, ...
Quality & Quantity 52 (6), 2455-2468, 2018
692018
¿Condicionan el género y la edad el nivel de competencia digital? Un estudio con estudiantes universitarios
M Cabezas-González, S Casillas-Martín, M Sanches-Ferreira, ...
Fonseca, Journal of Communication 15 (15), 109-125, 2017
632017
The digital competence of pre-service educators: The influence of personal variables
M Cabezas-González, S Casillas-Martín, FJ García-Peñalvo
Sustainability 13 (4), 2318, 2021
562021
¿Son los futuros educadores sociales residentes digitales?
M Cabezas-González, S Casillas-Martín
REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa 19 (4), 2017
482017
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
M Basilotta, V., García-Valcárcel, A., Casillas-Martín, S., Cabezas-González
Revista Complutense de Educación 31 (4), 517-528, 2020
46*2020
Developing computational thinking via the visual programming tool: Lego Education WeDo
AM Pinto-Llorente, S Casillas-Martín, M Cabezas-González, ...
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
432016
VARIABLES SOCIODEMOGRÁFICAS QUE INCIDEN EN LAS COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO
G Orozco-Cazco, M Cabezas-González, F Martínez-Abad, GA Abaunza
Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, 32-48, 2020
412020
Estudio psicométrico de un cuestionario para medir la competencia digital de estudiantes universitarios (CODIEU)
S Casillas-Martín, M Cabezas-González, M Sanches-Ferreira, ...
Education in the Knowledge Society (EKS) 19 (3), 69-81, 2018
402018
Experiencias de trabajo colaborativo mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación entre profesores
M Cabezas-González, S Casillas-Martín, J Martín de Arriba
Revista Portuguesa de Educação 29 (1), 75-98, 2016
342016
Social Educators: A Study of Digital Competence from a Gender Differences Perspectivezlika
M Cabezas-González, S Casillas-Martín
Croatian Journal of Education: Hrvatski časopis za odgoj i obrazovanje 20 (1 …, 2018
332018
Determining factors in acceptance of ICT by the university faculty in their teaching practice
G Orozco Cazco, M Cabezas-González, F Martínez Abad, ...
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
332016
Standards of Teacher Digital Competence in Higher Education: A Systematic Literature Review
A Basantes-Andrade, S Casillas-Martín, M Cabezas-González, ...
Sustainability 14 (21), 13983, 2022
322022
La Educomunicación en el contexto de alfabetización de personas jóvenes y adultas en América Latina: estado de la cuestión a partir de una revisión bibliográfica sistemática
WRS Rivas, M Casillas-Martín, Sonia Cabezas-González, A Barrientos
Revista latina de comunicación social, 133-171, 2019
322019
Las Educadoras y Educadores Sociales ante la Sociedad red
M Cabezas-González, S Casillas-Martín
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 27 (104), 521-542, 2019
322019
Análisis psicométrico de una prueba para evaluar la competencia digital de estudiantes de Educación Obligatoria
S Casillas-Martín, M Cabezas-González, AGV Muñoz-Repiso
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 26 (2), 2020
312020
Los Nano-MOOC como herramientas de formación en competencia digital docente
AV Basantes-Andrade, M Cabezas-González, S Casillas-Martín
RISTI, Revista Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información, 202-214, 2020
312020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20