Seguir
Claudia-Ximena González-Moreno
Claudia-Ximena González-Moreno
Investigadora
Dirección de correo verificada de javeriana.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
El juego temático de roles sociales: aportes al desarrollo en la edad preescolar
GM Claudia-Ximena, Y Solovieva, L Quintanar Rojas
Avances en Psicología Latinoamericana 32 (2), 2014
163*2014
Formación de la función simbólica por medio del juego temático de roles sociales en niños preescolares
CX González-Moreno
Revista de la Facultad de Medicina 63 (2), 235-241, 2015
92*2015
Actividad reflexiva en preescolares: perspectivas psicológicas y educativas*
CX González Moreno, Y Solovieva, L Quintanar Rojas
Universitas Psychologica 10 (2), 423-440, 2011
92*2011
Formación del pensamiento reflexivo en estudiantes universitarios
CX González Moreno
MAGIS, Revista Internacional de Investigación en Educación 4 (9), 595-617, 2012
912012
Intervención en un niño con autismo mediante el juego
CX González-Moreno
Revista de la Facultad de Medicina 66 (3), 365-374, 2018
712018
La actividad de juego temático de roles en la formación del pensamiento reflexivo en preescolares
CX González-Moreno, Y Solovieva, L Quintanar-Rojas
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación 2 (3), 173-189, 2009
702009
El juego como estrategia para el desarrollo del lenguaje en un niño con trastorno del espectro autista desde el ámbito de la educación inclusiva
CX González-Moreno
IE REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA DE LA REDIECH 9 (17), 9-31, 2018
612018
Neuropsicología y psicología histórico-cultural: Aportes en el ámbito educativo
CX González-Moreno, Y Solovieva, L Quintanar-Rojas
Revista de la Facultad de Medicina 60 (3), 221-231, 2012
602012
Indicadores de adquisición de la función simbólica en el nivel de acciones materializadas en preescolares
CX González Moreno, Y Solovieva
Pensamiento psicológico 13 (2), 79-94, 2015
492015
Efectos del juego grupai en el desarrollo psicológico de un niño con síndrome de Down
CX González Moreno, Y Solovieva
Pensamiento Psicológico 15 (1), 127-145, 2017
392017
Indicadores de adquisición de la función simbólica en el nivel de acciones verbales en preescolares
Y Solovieva, CX González-Moreno
Revista de la Facultad de Medicina 64 (2), 257-265, 2016
392016
Caracterización del nivel de desarrollo de la función simbólica en niños preescolares
CX González-Moreno, Y Solovieva
CES Psicología 9 (2), 80-99, 2016
362016
Propuesta de método para el estudio de la formación de la función simbólica en la edad infantil
CXG Moreno, Y Solovieva
Tesis Psicológica 9 (2), 58-79, 2014
352014
Impacto del juego de roles sociales en la formación de la función simbólica en preescolares
CXG Moreno, YV Soloviova
Revista de Psicología:(Universidad de Antioquía) 8 (2), 49-70, 2016
342016
La actividad de juego temático de roles en la formación del pensamiento re!exivo en preescolares
GM Claudia-Ximena, Y Solovieva, L Quintanar Rojas
MAGIS, Revista Internacional de Investigación en Educación 2 (3), 173-190, 2009
332009
Importancia del juego temático de roles sociales en la edad preescolar
CX González-Moreno
Revista latinoamericana de estudios educativos 52 (1), 299-319, 2022
312022
Indicators of reflection during acquisition of symbolic actions in preschool Colombian children
S Yulia, GMC Ximena, Q Luis
Psychology in Russia: State of the Art 8 (2), 61-72, 2015
302015
Developmental Analysis of Symbolic Perceptual Actions in Preschools
Y Solovieva, CX González-Moreno, LQ Rojas
British Journal of Education, Society & Behavioural Science 9 (10), 1-13, 2016
282016
Efectos de la enseñanza en la autorregulación del aprendizaje de conceptos científicos en estudiantes universitarios
CX González-Moreno
Summa Psicológica UST 14 (2), 1-13, 2017
27*2017
Juego de roles sociales, función simbólica y desarrollo de la personalidad en la edad preescolar
CX González-Moreno
Obutchénie: Revista De Didática E Psicologia Pedagógica 5 (1), 18-42, 2021
212021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20