Seguir
María-Jesús Díaz-González
María-Jesús Díaz-González
Profesora Comunicacion Audiovisual Universidade da Coruña
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
NQ Froufe, AG Neira, MJ Diaz-Gonzalez
Revista Latina de comunicación social, 28-48, 2015
212015
Social Media and the New Academic Environment: Pedagogical Challenges.
B Patrut, M Patrut, C Cmeciu
IGI Global, 2013
212013
Digital terrestrial television roll-out policies in Spain and the changing television scene in the context of analogue switch-off
I Fernández-Alonso, MJ Díaz-González
International Journal of Digital Television 1 (3), 289-307, 2010
172010
La absorción de La Sexta por Antena 3 de Televisión y sus efectos en el pluralismo externo del sistema televisivo español
MJ Díaz-González, N Quintas-Froufe
Observatorio (OBS*) 7 (4), 63-90, 2013
152013
La investigación sobre dispositivos móviles desde las ciencias de la comunicación: aportaciones realizadas y retos futuros.
C Costa Sánchez, JJ Díaz-González, M.J. y Videla Rodríguez
Comunicación y riesgo. III Congreso internacional de la Asociación española …, 2012
132012
El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013)
MD Montero-Sánchez, MJ Díaz-González, N Quintas-Froufe
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 21, 209-229, 2015
102015
Política cultural y crisis económica: algunas reflexiones a propósito de la reforma de la Ley del Cine
MJ Díaz-González
Icono 14 14 (2), 182-203, 2016
92016
Public broadcasting service under austerity: Cross-comparison between Portugal and Spain
E Costa e Silva, MJ Díaz-González
International Communication Gazette 83 (4), 347-370, 2021
82021
Del apagón analógico al temático: El comportamiento de la audiencia televisiva española
N Quintas-Froufe, MJ Díaz-González
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2014
82014
Cómo entender las finanzas en la prensa
MJ Díaz-González
Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA, 1996
6*1996
Pluralism in crisis: Transformations of The Spanish DTT market in the Context of The Recession
I Fernández-Alonso, MJ Díaz-González
International Journal of Digital Television 4 (1), 81-86, 2013
52013
La construcción de políticas públicas a través de procesos de participación: las Estrategias de Educación Ambiental autonómicas
MJ Díaz González
Tesis doctoral. Programa Interuniversitario de Doctorado en Educación …, 2009
52009
La educación ambiental en España desde las organizaciones sociales y los movimientos ciudadanos
C Piñeiro, MJ Díaz-González
Hacia una Educación para la Sostenibilidad, 67-99, 2019
42019
Políticas de fomento del audiovisual autonómico
MÁ Casado, MJ Díaz-González
Austeridad y Clientelismo. Política audiovisual en España en el contexto …, 2017
4*2017
The communication strategy developed on Twitter to promote a mockumentary:" Operación Palace"
N Quintas-Froufe, A González-Neira, MJ Díaz-González
Universidad de La Laguna, 2015
42015
Contenidos periodísticos audiovisuales en aplicaciones móviles de televisión
JJ Videla Rodríguez, MJ Díaz-González, M García Torre
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis, 219-238, 2013
42013
Balance del primer año de Telecinco como mayor empresa privada de televisión en España: impacto sobre el pluralismo
MJ Díaz-González, A Labio Bernal
Comunicación y riesgo. III Congreso internacional de la Asociación española …, 2012
32012
Film policies and film production in Spain during the economic crisis (2007-2017)
MJ Díaz-González, A González-del-Valle
Palabra Clave 24 (1), 2021
22021
Políticas de fomento de la cinematografía y del audiovisual
MJ Díaz-González, MÁ Casado
Austeridad y Clientelismo. Política audiovisual en España en el contexto …, 2017
22017
Políticas de comunicación y medios comunitarios en Europa. Análisis de la situación en Reino Unido, Francia y Países Bajos.
N Labio Bernal, A., Fernández Alonso, I., Díaz
Derecho a Comunicar 1, 53-79, 2011
2*2011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20