Seguir
PEREZ FERRA, M.
Título
Citado por
Citado por
Año
Programa para la mejora de la docencia universitaria.
LM Villar Angulo, OM Alegre de la Rosa, AB Botia, S Castillo Arredondo, ...
Pearson Educación, 2004
2042004
Cómo motivar a aprender en la universidad: una estrategia fundamental contra el fracaso académico en los nuevos modelos educativos
M Romero Ariza, M Pérez Ferra
Revista iberoamericana de educación, 2009
1542009
Manual básico para la realización de tesinas, tesis y trabajos de investigación
A Pantoja Vallejo, B Sierra y Arizmendiarrieta, M Pérez Ferra, ...
Madrid: EOS, 2009, 2009
1122009
Conocer el currículum para asesorar en centros
MP Ferra
622000
E-learning tools evaluation and roadmap development for an electrical utility
E Islas, M Pérez, G Rodríguez, I Paredes, I Ávila, M Mendoza
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research 2 (1), 63-75, 2007
612007
Valoración del cambio de actitudes hacia el medio ambiente producido por el programa didáctico “EICEA” en los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (14-16 años)
MA Pérez, M Pérez, R Quijano
Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias 8 (3), 1019-1036, 2009
492009
Elaboración y validación de una escala de creencias de los alumnos de educación secundaria obligatoria respecto al medio ambiente
MTO Moral, MP Ferra, RQ López
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (1), 431-454, 2013
452013
Factores que favorecen la calidad educativa
M Pérez, J Ruiz
Jaén: Universidad de Jaén, 1995
421995
FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN COMPETENCIAS.
S Pérez Ferra, M. y Gonçalves
Profesorado. Revista de currículum y Formación del Profesorado. 17 (3), 4 - 10, 2013
40*2013
Motivar a aprender en la Universidad: una estrategia fundamental contra el fracaso académico. Aportaciones de la investigación y la literatura especializada
MR Ariza, MP Ferra
Revista Iberoamericana de educación 50 (5), 1-13, 2009
402009
Aprendiendo a enseñar, Manual práctico de didáctica
D Segovia, M Pérez
Madrid, España: Ediciones Pirámide, 2015
37*2015
Competencias digitales en los estudiantes del grado de maestro de educación primaria. El caso de tres universidades españolas
MA Pascual, JA Ortega-Carrillo, M Pérez-Ferra, J Fombona
Formación universitaria 12 (6), 141-150, 2019
362019
El profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior: dos años después
M Pérez Ferra, R Quijano López, y Ocaña Moral, M. T.
Educatio Siglo XXI 31 (2), 235-254, 2013
322013
La comprensión de la relación teoría-práctica: una clave epistemológica de la didáctica
B Sierra y Arizmendiarrieta, M Pérez Ferra
Revista de educación, 2007
292007
LA ACTITUD INDAGADORA DEL PROFESOR: UN PROCESO PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS EN LOS DOCENTES
M PÉREZ FERRA
PROFESORADO, REVISTA DE CURRÍCULUM Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO 17 (3), 57-72, 2013
282013
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente metodológico de la enseñanza basada en la formación en competencias
B Sierra Arizmendiarrieta, M Pérez Ferra
Revista Complutense de Educación, 2015
232015
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén
I Pérez-Ferra, M., Quijano López, R. y Muñoz-Galiano
Aula Abierta 47 (2), 167 - 175, 2018
212018
Plan de marketing de la sanguchería La Herencia
L Durand, M Pérez, S Tapia, J Vásquez
Lima: USIL, 2016
212016
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como referencia-marco para su análisis y evaluación
M Neira-Piñeiro, Mª R., Sierra-Arizmendiarrieta, B, y Pérez-Ferra
Revista Complutense de Educación 29 (3), 881-898, 2018
20*2018
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como referencia-marco para su análisis y evaluación.
M Neira, R., Sierra-Arismendiarrieta, B y Pérez-Ferra
Revista Complutense de Educación 36 (3), 881 - 898, 2018
172018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20