Programa para la mejora de la docencia universitaria. LM Villar Angulo, OM Alegre de la Rosa, AB Botia, S Castillo Arredondo, ... Pearson Educación, 2004 | 204 | 2004 |
Cómo motivar a aprender en la universidad: una estrategia fundamental contra el fracaso académico en los nuevos modelos educativos M Romero Ariza, M Pérez Ferra Revista iberoamericana de educación, 2009 | 154 | 2009 |
Manual básico para la realización de tesinas, tesis y trabajos de investigación A Pantoja Vallejo, B Sierra y Arizmendiarrieta, M Pérez Ferra, ... Madrid: EOS, 2009, 2009 | 112 | 2009 |
Conocer el currículum para asesorar en centros MP Ferra | 62 | 2000 |
E-learning tools evaluation and roadmap development for an electrical utility E Islas, M Pérez, G Rodríguez, I Paredes, I Ávila, M Mendoza Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research 2 (1), 63-75, 2007 | 61 | 2007 |
Valoración del cambio de actitudes hacia el medio ambiente producido por el programa didáctico “EICEA” en los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (14-16 años) MA Pérez, M Pérez, R Quijano Revista Electrónica de Enseñanza de las Ciencias 8 (3), 1019-1036, 2009 | 49 | 2009 |
Elaboración y validación de una escala de creencias de los alumnos de educación secundaria obligatoria respecto al medio ambiente MTO Moral, MP Ferra, RQ López Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 17 (1), 431-454, 2013 | 45 | 2013 |
Factores que favorecen la calidad educativa M Pérez, J Ruiz Jaén: Universidad de Jaén, 1995 | 42 | 1995 |
FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN COMPETENCIAS. S Pérez Ferra, M. y Gonçalves Profesorado. Revista de currículum y Formación del Profesorado. 17 (3), 4 - 10, 2013 | 40* | 2013 |
Motivar a aprender en la Universidad: una estrategia fundamental contra el fracaso académico. Aportaciones de la investigación y la literatura especializada MR Ariza, MP Ferra Revista Iberoamericana de educación 50 (5), 1-13, 2009 | 40 | 2009 |
Aprendiendo a enseñar, Manual práctico de didáctica D Segovia, M Pérez Madrid, España: Ediciones Pirámide, 2015 | 37* | 2015 |
Competencias digitales en los estudiantes del grado de maestro de educación primaria. El caso de tres universidades españolas MA Pascual, JA Ortega-Carrillo, M Pérez-Ferra, J Fombona Formación universitaria 12 (6), 141-150, 2019 | 36 | 2019 |
El profesorado universitario ante el Espacio Europeo de Educación Superior: dos años después M Pérez Ferra, R Quijano López, y Ocaña Moral, M. T. Educatio Siglo XXI 31 (2), 235-254, 2013 | 32 | 2013 |
La comprensión de la relación teoría-práctica: una clave epistemológica de la didáctica B Sierra y Arizmendiarrieta, M Pérez Ferra Revista de educación, 2007 | 29 | 2007 |
LA ACTITUD INDAGADORA DEL PROFESOR: UN PROCESO PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS EN LOS DOCENTES M PÉREZ FERRA PROFESORADO, REVISTA DE CURRÍCULUM Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO 17 (3), 57-72, 2013 | 28 | 2013 |
La educación en J.-J. Rousseau: un antecedente metodológico de la enseñanza basada en la formación en competencias B Sierra Arizmendiarrieta, M Pérez Ferra Revista Complutense de Educación, 2015 | 23 | 2015 |
Transición de Secundaria a la Universidad en estudiantes de los títulos de maestro de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Jaén I Pérez-Ferra, M., Quijano López, R. y Muñoz-Galiano Aula Abierta 47 (2), 167 - 175, 2018 | 21 | 2018 |
Plan de marketing de la sanguchería La Herencia L Durand, M Pérez, S Tapia, J Vásquez Lima: USIL, 2016 | 21 | 2016 |
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como referencia-marco para su análisis y evaluación M Neira-Piñeiro, Mª R., Sierra-Arizmendiarrieta, B, y Pérez-Ferra Revista Complutense de Educación 29 (3), 881-898, 2018 | 20* | 2018 |
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como referencia-marco para su análisis y evaluación. M Neira, R., Sierra-Arismendiarrieta, B y Pérez-Ferra Revista Complutense de Educación 36 (3), 881 - 898, 2018 | 17 | 2018 |