Seguir
JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
JORGE CLEMENTE MEDIAVILLA
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
A Sebastián-Morillas, I Martín-Soladana, J Clemente-Mediavilla
Estudios sobre el mensaje periodístico 26 (1), 339, 2020
602020
YouTube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0
R Antolín Prieto
Universidad Complutense de Madrid, 2012
482012
YouTube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas: caso de estudio de engagement, insight y creatividad de las cinco campañas más relevantes a …
R Antolín, J Clemente
Comunicación y Hombre, 201-216, 2017
45*2017
When polarization hits corporations: the moderating effect of political ideology on corporate activism
N Villagra, J Clemente-Mediavilla, C Lopez-Aza, J Sánchez-Herrera
Profesional de la Información 30 (6), 1-20, 2021
232021
Marca e identidad del cine español: proyección nacional e internacional entre 1980 y 2014.
ECG Fernández
Fragua, 2015
192015
Deconstructing corporate activism: A consumer approach
N Villagra, J Sanchez, J Clemente, T Pintado
Journal of Management & Organization, 1-15, 2022
122022
Understanding STI and SDG with artificial intelligence: A review and research agenda for entrepreneurial action
A Reyes-Menendez, J Clemente-Mediavilla, N Villagra
Technological Forecasting and Social Change 196, 122785, 2023
102023
Docencia e Investigación en Comunicación en España
M Ramírez, J Clemente Mediavilla
COMUNICACIÓN SOCIAL, 2020
10*2020
Oferta laboral en LinkedIn dirigida a egresados en Publicidad en España
J Clemente-Mediavilla, R Antolín-Prieto
Profesional de la información 28 (6), 2019
102019
La nueva publicidad en videojuegos y dispositivos móviles: advergaming 2.0
J Clemente Mediavilla, N Abuín
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends. Valencia, CEU Universidad …, 2009
10*2009
Communicative functions in human-computer Interface design: A taxonomy of functional animation
RAMR Avila-Munoz, JCMJ Clemente-Mediavilla
Review of communication research 9, 2021
92021
Público y cine en España. Problemas de identidad y marca para un cine propio
EC García Fernández, M Reyes Moreno, J Clemente Mediavilla
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2014
92014
TV y mayores:¿ educar o deseducar?
FMR Vázquez, JC Mediavilla
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, 287-291, 2008
92008
LinkedIn job offers aimed at advertising graduates in Spain
J Clemente-Mediavilla, R Antolín-Prieto
Profesional de la Información 28 (6), 2019
82019
Cambio de rumbo. Percepción del cine español en la temporada 2014/Changing Direction. Perception of the Spanish Cinema in 2014
L Deltell Escolar, J Clemente Mediavilla, EC García Fernández
Pensar la Publicidad 10, 77-89, 2016
8*2016
Using algorithms to identify social activism and climate skepticism in user-generated content on Twitter
N Villagra, A Reyes-Menéndez, J Clemente-Mediavilla, DJ Semova
Profesional de la información 32 (3), 2023
72023
New discourses in Brand communication in Spain: Adaptation vs. Renewal of target audience
J Clemente Mediavilla, A Sebastián Morillas
Comunicación y Sociedad 31 (2), 25-38, 2018
7*2018
Introducción al software de gestión en la producción audiovisual
J Clemente Mediavilla
Fragua, 2004
72004
Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español
J Clemente Mediavilla, EC García Fernández
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2016
62016
De Ciencias de la Información a Ciencias de la Comunicación: cincuenta años de estudios de Comunicación en la Universitat Autònoma de Barcelona
MJ Recoder
Docencia e investigación en Comunicación en España, 21-33, 2020
52020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20