Follow
Martín-Guerra, Elena
Martín-Guerra, Elena
Co-founder & COO Sociograph Neuromarketing S.L.
Verified email at sociograph.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Cognitive archeology, body cognition, and hand–tool interaction
E Bruner, A Fedato, M Silva-Gago, R Alonso-Alcalde, ...
Progress in brain research 238, 325-345, 2018
422018
Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva
A Tapia-Frade, E Martín-Guerra
Innovar 27 (65), 81-92, 2017
382017
El seguimiento activo de las series de ficción en internet. La atención y la emoción como desencadenantes del binge-watching
MJ Arrojo, E Martín
Revista de comunicación 18 (2), 3-23, 2019
362019
Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “forever”
AT Frade, EM Guerra
Vivat academia, 69-82, 2016
26*2016
Neurociencia y publicidad: Atención, emoción y su relación con los premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes
A Tapia Frade, E Martín Guerra, JE Puente
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 0075-95, 2016
25*2016
Visuospatial integration and hand-tool interaction in cognitive archaeology
E Bruner, A Fedato, M Silva-Gago, R Alonso-Alcalde, ...
Processes of visuospatial attention and working memory, 13-36, 2019
192019
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
A Tapia-Frade, M Rajas-Fernández, E Martín-Guerra
Vivat Academia, 39-54, 2017
16*2017
Hand morphometrics, electrodermal activity, and stone tools haptic perception
A Fedato, M Silva‐Gago, M Terradillos‐Bernal, R Alonso‐Alcalde, ...
American Journal of Human Biology 32 (3), e23370, 2020
152020
Electrodermal activity during Lower Paleolithic stone tool handling
A Fedato, M Silva‐Gago, M Terradillos‐Bernal, R Alonso‐Alcalde, ...
American Journal of Human Biology 31 (5), e23279, 2019
152019
El estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia
A Tapia Frade, E Martín Guerra
Comunicación y sociedad, 121-144, 2016
112016
NEUROCIENCIA APLICADA AL CINE: MEDICIÓN DE LA ATENCIÓN Y LA EMOCIÓN EN LA AUDIENCIA DE" MEMORIA DE UN CINE DE PROVINCIAS".
A Tapia Frade, E Martín Guerra
Egitania sciencia, 2015
92015
Neurociencia en comunicación política: un experimento sobre los discursos políticos en España
AT Frade, MM Lazo, PB Prieto, EM Guerra
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 50-66, 2016
82016
Not a matter of shape: The influence of tool characteristics on electrodermal activity in response to haptic exploration of Lower Palaeolithic tools
M Silva‐Gago, A Fedato, M Terradillos‐Bernal, R Alonso‐Alcalde, ...
American Journal of Human Biology 34 (2), e23612, 2022
72022
Liderazgo ante el COVID-19: análisis comparativo de las emociones predominantes en los discursos de los principales líderes internacionales
M Hernández-Herrarte, JP Marfil, P Zamora-Martínez, EM Guerra, ...
Oralia: Análisis del discurso oral 25 (1), 57-84, 2022
42022
Selección eficaz de insights en estrategias de comunicación a partir del estudio unificado de reacciones conscientes y no conscientes
E Martín Guerra
Universidad Complutense de Madrid, 2019
22019
Form influence on electrodermal activity during stone tool manipulation
M Silva-Gago, A Fedato, M Terradillos Bernal, R Alonso Alcalde, ...
European Society for the study of Human Evolution, 2019
12019
Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph
JL Martínez, MN Cansado, EM Guerra
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 713-726, 2015
12015
Sensory and sympathetic neuropeptides and cytokines in human inflammatory arthritis
F Amalich, E DEMIQUEL, A Hernanz, E MARTIN, M MARTINEZ, ...
ARTHRITIS AND RHEUMATISM 35 (9), S218-S218, 1992
11992
Temporary exhibitions: a study of the effectiveness of their advertising posters in young university students
A Bedate Centeno, JÁ Sanz Lara, E Martín Guerra
La economía de la cultura: una disciplina joven. Estudios en homenaje al …, 2021
2021
Marketing science, una nueva forma de conocer al consumidor
EM Guerra
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del …, 2021
2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20