Seguir
KATIA VIGO INGAR
KATIA VIGO INGAR
Profesor de Matemática. Universidad Nacional del Callao.
Dirección de correo verificada de unac.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
A visualização na aprendizagem dos valores máximos e mínimos locais da função de duas variáveis reais
KV Ingar
Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, 2014
202014
A VISUALIZAÇÃO DE VALORES MÁXIMOS E MÍNIMOS DE FUNÇÕES DE DUAS VARIÁVEIS/VISUALIZATION OF MAXIMUM AND MINIMUM VALUES OF FUNCTIONS OF TWO VARIABLES
KV Ingar, MJF da Silva
12th International Conference on Technology in Mathematics Teaching, 687, 2015
52015
Las aprehensiones en el registro gráfico para el estudio de la derivada parcial
K Vigo Ingar, MJ Ferreira Da Silva
Educación 28 (55), 203-224, 2019
42019
El proceso de transnumeración con profesores de matemática en el análisis de datos
S López, K Vigo
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (1), 133-140, 2018
42018
La función exponencial en la enseñanza media: un estado del arte
RAYF MANGHIERT, KV INGAR
Revista de Produção Discente em Educação Matemática 8 (2), 2019
32019
Estudio de la derivada parcial por medio de las aprehensiones en el registro gráfico de funciones de dos variables con estudiantes de ingeniería Study of the partial derivate …
KV Ingar, MJF da Silva
Educação Matemática Pesquisa 21 (1), 2019
32019
Una secuencia didáctica para la comprensión del concepto de derivada mediada por el software GeoGebra
C Gonzales, K Vigo, N Saravia, E Advíncula
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 31 (2), 1352-1358, 2018
32018
La génesis instrumental y la concepción del aprendizaje del estudiante de ingeniería pesquera y de alimentos de la Universidad Nacional del Callao
K Vigo Ingar
Universidad Nacional del Callao, 2021
12021
Dificultades presentes en la enseñanza y aprendizaje del teorema fundamental del cálculo: un estado del arte
B Valenzuela, K Vigo
Universidad Nacional de Huancavelica, 2018
12018
Una organización matemática de la derivada de funciones de dos variables en un libro de texto para ingeniería
K Vigo, C Gonzales
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 280-289, 2017
12017
El Aprendizaje de los Valores Máximos y Mínimos Locales de Funciones de Dos Variables a partir de la noción de Registros de Representación Semióticas
K Vigo Ingar
Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016
12016
Podcast Educativo para el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes de Ingeniería
K Vigo Ingar
Universidad Nacional del Callao, 2023
2023
El Aprendizaje Colaborativo Virtual de los Estudiantes de la Asignatura de Matemática IV y las Competencias Matemáticas para la Carrera de Ingeniería Pesquera y de Alimentos de …
K Vigo Ingar
Universidad Nacional del Callao, 2022
2022
Resolução de problemas na formação inicial do professor de Matemática: um contributo da Teoria das Situações Didáticas e do software GeoGebra
IF de Azevedo, KV Ingar, FRV Alves
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 14, 2022
2022
El Teorema Fundamental del Cálculo en el contexto de la Teoría de Registros de representación Semiótica con estudiantes de ingeniería
KV Ingar
2021
Instrumentalización del software Geogebra y el aprendizaje del concepto de razón de cambio de funciones reales de variable real por parte de los estudiantes de ingeniería
K Vigo Ingar
Universidad Nacional del Callao, 2020
2020
Un panorama de las investigaciones producidas respecto a la enseñanza de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias
AC HUANTO, KV INGAR
Revista de Produção Discente em Educação Matemática ISSN 2238-8044 8 (2), 2019
2019
Las aprehensiones en el registro gráfico para la comprensión de la noción de variación
ADM Llacza, KV Ingar
Brazilian Journal of Development 5 (3), 2181-2189, 2019
2019
The apprehensions in the graphic registry for the study of the partial derivative
K Vigo Ingar, MJ Ferreira Da Silva
2019
Teorema Fundamental del Cálculo: Un Estado del Arte
BV PAGAZA, KV INGAR
Revista de Produção Discente em Educação Matemática ISSN 2238-8044 7 (2), 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20