Seguir
Christopher Chukwugozie Okafor
Christopher Chukwugozie Okafor
Dirección de correo verificada de uleam.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Sistema de plan de marketing como herramienta para aumentar las ventas en establecimientos gastronómicos: Caso norte de Manabí
LMV Zambrano, LMM Ruperti, JAM Chávez, CC Okafor
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informação, 405-413, 2021
72021
La importancia del flujo de turistas y sus efectos en el desarrollo sostenible
ACV Falcones, DAV Cevallos, JGP Plazo, JM Velásquez, DFÁ Rosado, ...
Revista de Gestão e Secretariado 14 (10), 17071-17089, 2023
12023
Comportamiento del consumidor en las redes sociales durante la pandemia. Manabí, Ecuador 2021
CC Mora, FL Quitero, CC Okafor
Salud, Ciencia y Tecnología-Serie de Conferencias 2, 200-200, 2023
12023
Promocionar la gastronomia manabita con productos tradicionales para potenciar lo autoctono
LMV Zambrano, CC Okafor
Centrosur Agraria, 2020
12020
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES DURANTE LA PANDEMIA EN MANABÍ, ECUADOR
CC Mora, FL Quitero, CC Okafor
COSMOVISIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES EN LA ERA POSTDIGITAL, 29, 2020
12020
Second Language Acquisition and Mother Tongue Influence on Learners of English Language–A Case Study of El Carmen, Ecuador.
CC Okafor, JDZ Macías, YMS Zamora, DMP Álvarez
ULEAM Bahía Magazine (UBM) e-ISSN 2600-6006 4 (7), 330-363, 2023
2023
Influencia de la percepción del consumidor sobre las actividades comerciales
LMV Zambrano, MJE Muñoz, MGM Calderón, EDCO Esmeraldas, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7