Apoyo social percibido e implicación escolar: correlaciones y variabilidad II de la Fuente Díaz, AR Fernández, NE Mateos European Journal of Child Development, Education and Psychopathology 7 (1 …, 2019 | 16 | 2019 |
Una nueva versión de la escala Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE) y análisis de sus propiedades psicométricas N Escalante Mateos, A Fernández Zabala, E Goñi Palacios Revista de psicología y educación, 2020 | 10 | 2020 |
Measure of perceived social support during adolescence (APIK) II de la Fuente, A Rodríguez-Fernández, NE Mateos European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 9 (2 …, 2019 | 9 | 2019 |
Apoyo social percibido de adolescentes: estructura interna, medida, variabilidad y su contribución a un modelo de ajuste escolar II de la Fuente Díaz Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea, 2023 | | 2023 |
La implicación en el aula de alumnado universitario en función de la resiliencia, el autoconcepto y el sexo LA Izaguirre, IA Saez, AF Zabala, II de la Fuente Díaz Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar …, 2022 | | 2022 |
Programa piloto de intervención en el ajuste escolar con futuro profesorado de Educación Secundaria IA Saez, II de la Fuente Díaz, AR Fernández, EG Palacios Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible, 1569-1581, 2021 | | 2021 |
El ajuste escolar de alumnado de Educación Secundaria en función del nivel educativo parental LA Izaguirre, II de la Fuente Díaz, AF Zabala, AR Fernández Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo …, 2021 | | 2021 |
Eskola giroa: definizioa, domeinuak, beste aldagaiekin harremana eta ebaluazioa NE Mateos, A Fernández-Zabala, EG Palacios, II de la Fuente Diaz Tantak. Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria 32 (1), 117-136, 2020 | | 2020 |
Revisión de instrumentos de medida de apoyo social II de la Fuente Díaz, AR Fernández, NE Mateos XXV jornadas de investigación en psicodidáctica, 42-56, 2019 | | 2019 |
Correlaciones y capacidad explicativa entre la implicaciónescolar y el apoyo social. Diferencias en función de lasfuentes y los tipos de apoyo social II de la Fuente Díaz, AR Fernández Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019, 18-23, 2019 | | 2019 |
Lehen Hezkuntzarako kirol-jarduera fisikoko inplikazioaren galdeketa: faktore-analisi baieztatzailea II de la Fuente Díaz, AR Fernández, NE Mateos Tantak. Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria 30 (2), 2018 | | 2018 |