Seguir
Francisco Javier Paniagua Rojano
Francisco Javier Paniagua Rojano
Profesor de Periodismo
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The Global Journalist in the 21st Century
D Weaver, L Willnat
"Journalist in Spain", 2012
5812012
Informe anual de la profesión periodística: 2006
AP de Madrid
Asociación de la Prensa, 2006
208*2006
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
FJP Rojano, BJG Calderón
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2012
712012
Informe Anual de la Profesión Periodística 2011
B Farias Batlle, Pedro, Paniagua Rojano, Francisco Javier, Gómez Aguilar ...
Asociación de la Prensa de Madrid 1, 221, 2011
48*2011
Informe Anual de la Profesión Periodística 2010
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, ...
Asociación de la Prensa de Madrid, 2010
482010
Informe Anual de la Profesión Periodística 2009
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, ...
Asociación de la Prensa de Madrid, 2009
482009
Informe Anual de la Profesión Periodística 2008
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, M Gómez Aguilar
Asociación de la Prensa de Madrid, 2008
482008
Informe Anual de la Profesión Periodística 2007
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, ...
482007
La utilización de la radio como herramienta didáctica. Una propuesta de aplicación
EB Castilla, BG Calderón, FJP Rojano
FISEC-Estrategias-Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional …, 2007
482007
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad
FJ Paniagua Rojano, ME Gómez Aguilar, Marisol y González Cortés
Latina de Comunicación Social, 548-570, 2014
46*2014
El poder de las redes sociales en la política y en los movimientos sociales
MJF Torres, FJP Rojano
La comunicación política y las nuevas tecnologías, 130-150, 2012
412012
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
JCL Díaz, LR Fernández, FJP Rojano
Revista latina de comunicación social, 23-40, 2020
352020
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados
PFB Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
Latina de Comunicación Social, 539-551, 2015
35*2015
Comunicación política y elecciones: nuevas prácticas en el escenario español
FJP Rojano
Asociación para la Investigación y el Desarrollo de la Comunicación, 2004
282004
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, M Fernández Sande
Universidad Complutense de Madrid, 2012
262012
La ordenación del capitalismo avanzado en España, 1957-1963
FJ Paniagua
Anagrama, 1977
241977
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios
FJ Paniagua, A Huertas
Cuadernos de turismo, 2018
232018
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
B Gómez-Calderón, S Roses, FJ Paniagua-Rojano
El profesional de la información (EPI) 26 (5), 816-823, 2017
232017
Estrategias de comunicación 2.0 en asociaciones profesionales: estudio del caso de los Colegios Oficiales de Médicos en España
M Sánchez González, FJ Paniagua Rojano
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2013
232013
Periodismo, salud y calidad de vida. Contenidos y fuentes
E Blanco Castilla
Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2021
222021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20