Francisco Javier Paniagua Rojano
Francisco Javier Paniagua Rojano
Profesor de Periodismo
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
TítuloCitado porAño
The Global Journalist in the 21st Century
D Weaver, L Willnat
"Journalist in Spain", 2012
3792012
Informe anual de la profesión periodística: 2006
AP de Madrid
Asociación de la Prensa, 2006
126*2006
Informe anual de la profesión periodística
P Farias
Madrid: Asociación de la Prensa de Madrid, 15-18, 2011
592011
Informe Anual de la Profesión Periodística 2011
B Farias Batlle, Pedro, Paniagua Rojano, Francisco Javier, Gómez Aguilar ...
Asociación de la Prensa de Madrid 1, 221, 2011
45*2011
Informe Anual de la Profesión Periodística 2010
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, ...
Asociación de la Prensa de Madrid, 2010
452010
Informe Anual de la Profesión Periodística 2009
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, ...
Asociación de la Prensa de Madrid, 2009
452009
Informe Anual de la Profesión Periodística 2008
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, M Gómez Aguilar
Asociación de la Prensa de Madrid, 2008
452008
Informe Anual de la Profesión Periodística 2007
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, ...
452007
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
FJP Rojano, BJG Calderón
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
322012
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad
FJ Paniagua Rojano, ME Gómez Aguilar, Marisol y González Cortés
Latina de Comunicación Social, 548-570, 2014
29*2014
El poder de las redes sociales en la política y en los movimientos sociales
MJF Torres, FJP Rojano
La comunicación política y las nuevas tecnologías, 130-150, 2012
252012
Periodismo, salud y calidad de vida. Contenidos y fuentes
E Blanco Castilla, F Paniagua, P Alcázar, C Villamizar, ...
Fisec-Estrategias 3 (8), 3-24, 2007
252007
Comunicación política y elecciones. Nuevas prácticas en el escenario español
FJ Paniagua Rojano
Málaga: Asociación para la Investigación y el Desarrollo de la Comunicación, 2004
222004
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados
PFB Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
Latina de Comunicación Social, 539-551, 2015
19*2015
Estrategias de comunicación 2.0 en asociaciones profesionales: estudio del caso de los Colegios Oficiales de Médicos en España
M Sánchez González, FJ Paniagua Rojano
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2013
192013
Las asociaciones de la prensa españolas, un modelo de organización profesional consolidado/The Spanish press associations, a consolidated model of professional organization
MEG Cortés, FJP Rojano
Revista Latina de Comunicación Social, 435, 2008
17*2008
La ordenación del capitalismo avanzado en España: 1957-1963
FJ Paniagua
Anagrama Editorial SA, 1977
161977
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo/The Incorporation of the Spanish Universities …
FJP Rojano, BJG Calderón, MF Sande
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 691, 2012
152012
La utilización de la radio como herramienta didáctica. Una propuesta de aplicación
E Blanco Castilla
Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2019
132019
El control de la agenda mediática en campaña electoral El caso de las elecciones generales españolas de 2004
FJP Rojano, BJG Calderón
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 283-296, 2006
122006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20