Seguir
Francisco Javier Paniagua Rojano
Francisco Javier Paniagua Rojano
Profesor de Periodismo
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The Global Journalist in the 21st Century
D Weaver, L Willnat
"Journalist in Spain", 2012
7232012
Informe anual de la profesión periodística: 2006
AP de Madrid
Asociación de la Prensa, 2006
256*2006
Hacia la comunicación 2.0. El uso de las redes sociales por parte de las universidades españolas
FJP Rojano, BG Calderón
Icono14 10 (3), 346-364, 2012
952012
Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
JCL Díaz, LR Fernández, FJP Rojano
Revista latina de comunicación social, 23-40, 2020
772020
La utilización de la radio como herramienta didáctica. Una propuesta de aplicación
EB Castilla, BG Calderón, FJP Rojano
FISEC-Estrategias-Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional …, 2007
582007
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad
FJ Paniagua Rojano, ME Gómez Aguilar, Marisol y González Cortés
Latina de Comunicación Social, 548-570, 2014
57*2014
Informe Anual de la Profesión Periodística 2010
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, ...
Asociación de la Prensa de Madrid, 2010
522010
Informe Anual de la Profesión Periodística 2011
B Farias Batlle, Pedro, Paniagua Rojano, Francisco Javier, Gómez Aguilar ...
Asociación de la Prensa de Madrid 1, 221, 2011
51*2011
Informe Anual de la Profesión Periodística 2009
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, ...
Asociación de la Prensa de Madrid, 2009
512009
Informe Anual de la Profesión Periodística 2008
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, M Gómez Aguilar
Asociación de la Prensa de Madrid, 2008
512008
Informe Anual de la Profesión Periodística 2007
P Farias Batlle, FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, ...
512007
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados
PFB Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano
Latina de Comunicación Social, 539-551, 2015
49*2015
El poder de las redes sociales en la política y en los movimientos sociales
MJF Torres, FJP Rojano
La comunicación política y las nuevas tecnologías, 130-150, 2012
432012
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
AGS Mariño, FJP Rojano, MF Sande
Prisma Social: revista de investigación social, 127-144, 2020
412020
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, M Fernández Sande
Universidad Complutense de Madrid, 2012
412012
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
B Gómez-Calderón, S Roses, FJ Paniagua-Rojano
Profesional de la información 26 (5), 816-823, 2017
372017
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios
FJ Paniagua, A Huertas
Cuadernos de turismo, 2018
342018
Analysis and study of hospital communication via social media from the patient perspective
C De Las Heras-Pedrosa, D Rando-Cueto, C Jambrino-Maldonado, ...
Cogent social sciences 6 (1), 1718578, 2020
322020
Herramientas digitales y Comunicación de Crisis: El papel de las redes sociales según la voz de los expertos (2015)
MA Calleja-Reina, FJ Paniagua Rojano, JS Victoria Mas
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2018
312018
Comunicación política y elecciones: nuevas prácticas en el escenario español
FJ PANIAGUA
Málaga: I+ D Comunicación, 2004
312004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20