Seguir
Silvia Alende Castro
Silvia Alende Castro
Dirección de correo verificada de uvigo.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comunicar el riesgo desde la anticipación. El periodismo de prevención en la prensa gallega: una propuesta
SA Castro
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 10 (2 …, 2017
52017
Comunicar el riesgo desde la anticipación. El periodismo de prevención en la prensa gallega: una propuesta
SA Castro
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 10 (2 …, 2017
52017
Comunicar el riesgo desde la anticipación. El periodismo de prevención en la prensa gallega: una propuesta
SA Castro
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 10 (2 …, 2017
52017
Estrategia de comunicación para la inserción laboral en Facebook. Grupos de empleo.
SA Castro
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2015
52015
Producción científica sobre ética y comunicación en España (2000-2015)
S Alende Castro, NM Carballa Rivas, JD Urchaga Litago
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 36, 1-6., 2017
42017
Comunicar el riesgo desde la anticipación. El periodismo de prevención en la prensa gallega: una propuesta
S Alende Castro
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 10 (2 …, 2017
42017
El concepto de" accountability" en Facebook. Accidente ferroviario de Santiago de Compostela
A Garcia González, S Alende Castro
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2015
42015
Estudio del Periodismo de Prevención en la prensa diaria. Sustento teórico y análisis de presencia
SA Castro, AG González, JDU Litago
Estudios Sobre el Mensaje Periodistico 23 (1), 13, 2017
22017
Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España. El caso del formato cara a cara
C Gómez, S Alende, AG González
Iván Puentes-Rivera Ana Belén Fernández-Souto, 99, 2006
22006
Producción científica sobre ética y comunicación en España (2000-2015)
SA Castro, NMC Rivas, JDU Litago
2*
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la COVID-19. Estudio de caso de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la Universidad de Vigo
C Gómez López, S Alende Castro
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, 2022
12022
Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en las portadas de la prensa impresa española: estudio comparativo de El País, El Mundo, ABC y 20 Minutos
C Gómez-López, S Alende
RAEIC, Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación …, 2020
12020
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la comunicación institucional. Llamada de atención a la Administración
SA Castro, MR Portas
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 2016
12016
PERIODISMO Y SITUACIONES DE RIESGO. EL PERIODISMO DE PREVENCIÓN, UN ENFOQUE ANTICIPATORIO.
SA Castro, AG González
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional …, 2016
12016
Periodismo y situaciones de riesgo. El periodismo de prevención, un enfoque anticipatorio.
S Alende Castro, A García González
Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia …, 2016
12016
Periodismo de prevención en Galicia: el concepto de comunicación útil en la prensa diaria de ámbito local
S Alende Castro
Periodismo de prevención en Galicia: el concepto de comunicación útil en la …, 2015
12015
Periodismo de prevención: una aproximación teórica para la anticipación a los riesgos en el entorno local
SA Castro, CG López, AG González
Studies in Multidisciplinary Review 4 (1), 87-95, 2023
2023
Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico
AG González, CG López, SA Castro
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos, 435-437, 2022
2022
Protocolo de interacción con los usuarios por parte de los medios de comunicación españoles en redes sociales: conversación y alcance de audiencias digitales
CG López, SA Castro, AG González
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una …, 2021
2021
Medios de comunicación españoles en redes sociales: selección de plataformas, calendario editorial y social paid media
SA Castro, CG López, AG González
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20