Propuesta de innovación didáctica con portafolios electrónicos en formato blog: Un caso de estudio en una universidad D Cobos-Sanchiz, E López-Meneses, M Llorent-Vaquero Formación universitaria 9 (6), 27-42, 2016 | 28 | 2016 |
Use of information and communication technologies (ICTs) in communication and collaboration: A comparative study between university students from Spain and Italy M Llorent-Vaquero, S Tallon-Rosales, B de las Heras Monastero Sustainability 12 (10), 3969, 2020 | 25 | 2020 |
Religious Education in Public Schools in Western Europe. M Llorent-Vaquero International Education Studies 11 (1), 155-164, 2018 | 23 | 2018 |
Towards gender equality in Moroccan universities: Female university teachers from a gender perspective V Llorent-Bedmar, M Llorent-Vaquero, M Navarro-Granados Women's Studies International Forum 64, 34-40, 2017 | 18 | 2017 |
Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC JDP Pons, M Llorent-Vaquero Educatio Siglo XXI 38 (2 Jul-Oct), 155-170, 2020 | 16 | 2020 |
Identidad cultural del alumnado marroquí: estado de la cuestión en los centros de educación secundaria públicos de Andalucía V Cobano-Delgado Palma, M Llorent Vaquero Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 29, 81-96., 2017 | 15 | 2017 |
Integración y relaciones interpersonales de los alumnos inmigrantes de origen marroquí de educación secundaria obligatoria en Andalucía (España) V Llorent-Bedmar, M Llorent-Vaquero Papeles de población 23 (91), 9-38, 2017 | 12 | 2017 |
Micromachismos coercitivos desde la perspectiva del alumnado universitario: una aproximación descriptiva M Llorent Vaquero, A Sianes Bautista Mujeres e investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso …, 2016 | 11 | 2016 |
Sustainable education: using social networks in education for change EM Díaz-Pareja, M Llorent-Vaquero, ÁM Cámara-Estrella, ... Sustainability 13 (18), 10368, 2021 | 8 | 2021 |
Use of information and communication technologies (ICTs) in communication and collaboration: A comparative study between university students from Spain and Italy … M Llorent-Vaquero, S Tallón-Rosales, B de las Heras Monastero | 6 | 2020 |
La Educación en las constituciones de los países del Cono Sur americano V Llorent-Bedmar, M Llorent-Vaquero Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 23 (87), 293-310, 2015 | 6 | 2015 |
Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España M Llorent-Vaquero, JDP Pons Revista Fuentes 24 (1), 28-38, 2022 | 5 | 2022 |
Student Participation in the Governing Bodies of Spanish Universities M Llorent Vaquero Asian Social Science, 12 (8), 11-17., 2016 | 5 | 2016 |
Design thinking in future teachers training JM Ortega-Tudela, EM Diaz-Pareja, ÁM Cámara-Estrella, ... Education and Development, 2021 | 4 | 2021 |
Estudiantes universitarios' no tradicionales' en España y Alemania. Un estudio comparado A Sianes-Bautista, M Llorent-Vaquero Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior, 804-809, 2016 | 4 | 2016 |
Digital learning and public policy in schools: A transformative paradigm for a changing world M Llorent-Vaquero, J De Pablos-Pons, I Velez Policy Futures in Education 22 (4), 574-592, 2024 | 3 | 2024 |
Gamificación y evaluación interactiav inmediata mediada por TIC. M Llorent-Vaquero IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2018 | 3 | 2018 |
La docencia en Educación Secundaria ante el reto de las emociones: competencia socioemocional del profesorado para educar a una ciudadanía activa Teaching in Secondary School … M Llorent-Vaquero, I Mac Fadden, V Llorent-Bedmar International Journal of Educational Research and Innovation (IJERI) 10, 126-140, 2018 | 3 | 2018 |
Integration and interpersonal relationships of moroccan immigrant students of compulsory secondary education in Andalusia (Spain) V Llorent-Bedmar, M Llorent-Vaquero Papeles de población 23 (91), 9-38, 2017 | 3 | 2017 |
Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0 M Rodríguez López, M Llorent Vaquero Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 31 (1), 1157-1174., 2015 | 3 | 2015 |