Seguir
CL Sánchez Saenz
CL Sánchez Saenz
Profesora facultad de Educación, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Dirección de correo verificada de uptc.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Digital Games (Gamification) in Learning and Training: An Approach to Adaptation and Integration in the Classroom.
ZL Vargas-Macías, AA Rodríguez-Hernández, CL Sánchez-Saenz
GIST Education and Learning Research Journal 20, 171-188, 2020
172020
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA FORMACIÓN. POLÍTICAS ACTUALES.
CL Sánchez Sáenz
Revista Educación y Desarrollo Social 6 (2), 2012
152012
Juegos Digitales (Gamificación) en el Aprendizaje y la Formación: Un Acercamiento a la Adaptación e Integración en el Aula
ZL Vargas-Macías, AA Rodríguez-Hernandez, CL Sánchez-Sáenz
Researchgate. Net, 2020
22020
Relatos de las primeras experiencias de aplicaciones REIM
L Sánchez, F Mesa
Modelo SAEP. Seguimiento de los Aprendizajes Educación Parvularia, 9, 2019
2019
Diseño de un ambiente de aprendizaje como herramienta para el área de de tecnología e informática
EY Ladino Rodríguez, AY Monroy Espinosa, CL Sánchez Sáenz
2018
Una mirada desde la pedagogía crítica a la incorporación de las TIC en la formación docente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia–UPTC
CL Sánchez Sáenz
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2016
2016
Las TIC en los programas de formación de formadores
CL Sánchez Sáenz
2015
La informática educativa una estrategia didáctica en la práctica docente
NF Mayorga Soto, CL Sánchez Sáenz
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8