Número Especial: Escuela, educación física y transformación social A Moreno Doña, JM Medina Andrade Estudios pedagógicos (Valdivia) 38 (ESPECIAL), 7-11, 2012 | 28 | 2012 |
Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesores. P MIRANDA JAÑA, Christian, MEDINA ANDRADE, José, ALVARADO PRADA, Luis ... Estudios Pedagógicos 42 (4), 107-126, 2016 | 13 | 2016 |
EFFECTIVE COMMUNICATION IN THE CLASSROOM: SPEAKING TECHNIQUES FOR UNIVERSITY TEACHERS MÁM Romero, IFV Bustamante, ICF Sánchez, PEP Garay, JYM Asprilla, ... Journal of Positive Psychology and Wellbeing 5 (4), 2402-2414, 2021 | 5 | 2021 |
Interacciones educativas en contextos escolares: una revisión sistemática J Solís-Pinilla, C Miranda-Jaña, C Merino-Rubilar, JMM Andrade Revista complutense de educación 35 (3), 575, 2024 | 4 | 2024 |
Significados sobre las diferencias individuales de los estudiantes construidos por profesores en un programa de formación continua: un acercamiento desde la teoría fundamentada J Amestica, C Miranda, J Medina, R Abarca, J Medina, E Pinto Investigación Cualitativa en Educación 1, 782-791, 2018 | 4 | 2018 |
Condiciones laborales de profesores egresados del programa de postítulo de mención en matemática para segundo ciclo básico J Miranda Jaña, C., García Yáñez, C., Abarca Alarcón, R., Medina Andrade, J ... Estudios Pedagógicos 47 (3), 7-25, 2021 | 3 | 2021 |
Inserción y adaptación laboral del profesor novel de educación diferencial. Estudio de caso en tres escuelas de la Región Metropolitana, Chile JM Medina Andrade, S Elgueta Ferrada, Y Gaete Vargas, C Toro Zuñiga Revista Educación las Américas 10, 15-29, 2020 | 2 | 2020 |
Initial Teacher Training In Special Education: Contributions From The 2014-2021 Report Of The Community Action Program Of The School Of Differential Education Of The University … AIAF Pamela del Carmen Herrera-Díaz , Jose Manuel Medina Andrade , Karina ... Journal of Namibian Studies 33 (3), 61-177, 2023 | 1* | 2023 |
Desarrollo profesional docente en contextos latinoamericanos: Perspectivas desde actores involucrados C Miranda Jaña, V Maltrain Silva, C García Yáñez, JM Medina Universidad Austral de Chile, Instituto de Ciencias de la Educación …, 2024 | | 2024 |
Educational Interactions Between Teachers And Elementary School Students With Developmental Language Disorders: A Systematic Review JM Medina, CM Jaña, JS Pinilla, VS Gutiérrez Journal of Namibian Studies: History Politics Culture 33, 202-234, 2023 | | 2023 |
Educación especial en Pandemia: Aportes desde la formación inicial docente a la Investigación en Educación Especial en Chile AE Medina, M., Sanhueza, R., González, M., Vargas, J., Herrera, P ... ISBN: 978-956-410-294-8 1, 287, 2023 | | 2023 |
The use of ICT as a tool for strengthening and developing Virtual Education. CI Game Varas, KR Bartra Rivero, MAL Manrique Nugent, JM Medina, ... Journal of Positive School Psychology 6 (5), 2022 | | 2022 |
Education and COVID 19: Collaboration of the Family in the Teaching-Learning process JM Medina, A Villalba-Villadiego, AMS Jara, J Monago-Malpartida, ... Journal of Positive Psychology and Wellbeing 6 (1), 3906-3917, 2022 | | 2022 |
The use of ICT as a tool for strengthening and developing Virtual Education ESL Leonardo Alberto Mauris De la ossa, Cinthya Isabel Game Varas, Karina ... Journal of Positive School Psychology 6 (5), 2032-2043, 2022 | | 2022 |
Social Media and Disinformation in a Chilean School Context During the Pandemic of COVID-19: A Case Study J Rodríguez, M., Shepelytska, L., Cabrera, P., Medina, J. & Sánchez Nuevas Ideas en Informática Educativa, XXV Conferencia Internacional sobre …, 2022 | | 2022 |
Working conditions of teachers who graduated from a Subject-Specific Graduate Program of Math for Middle School C Miranda Jaña, C García Yáñez, R Abarca Alarcón, JM Medina Andrade, ... Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021 | | 2021 |
Qualitative Study From Research Action Around The Continuing Training Of Teachers And Attention To Primary Student Diversity In Chile. JM Medina, D Cabrera, C Videla, M Sierra Turkish Online Journal of Qualitative Inquiry 12 (10), 2021 | | 2021 |
Processes of Educational Inclusion in Vulnerable Contexts: A Study on the Perceptions about Teaching Practices in Primary School in Three Regions of Chile JM Medina, A Armijo, L Jiménez, C Narvaez Journal of Positive Psychology and Wellbeing 5 (4), 587-602, 2021 | | 2021 |
Qualitative Study From Research Action Around The Continuing Training Of Teachers And Attention To Primary Student Diversity In Chile MS José Manuel Medina, Daniela Cabrera, Catalina Videla Turkish Online Journal of Qualitative Inquiry (TOJQI) 12 (10), 2156-2177, 2021 | | 2021 |
PEDAGOGICAL INTERACTIONS IN PRIMARY SCHOOL REINTEGRATION PROCESSES: A CASE STUDY IN CHILE JM Medina, T Herreros, P De Barca, C Crovetto END, 2021 | | 2021 |