Seguir
José Armando Deaza Ávila
José Armando Deaza Ávila
Professor of International Trade
Dirección de correo verificada de unisalle.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
International market selection models: a literature review
JA Deaza, NF Díaz, SE Castiblanco, MI Barbosa
Tendencias 21 (2), 191-217, 2020
142020
Oportunidades para la diversificación de la oferta exportable colombiana en el marco del TLC vigente con Corea Del Sur
WT Botero Prada, N Pinilla Melo
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2018
22018
Brand Architecture: Strategy for the Development of a City Brand
SMS Cárdenas, DAÁ Oliveros, NFD Huertas, JAD Ávila
Advances in National Brand and Private Label Marketing: Eighth International …, 2021
12021
MODELOS PARA A SELEÇÃO DE MERCADOS INTERNACIONAIS: UMA REVISÃO DE LITERATURA
JA Deaza, NF Díaz, SE Castiblanco, MI Barbosa
Tendencias 21 (2), 191-217, 2020
12020
Semilleros lasallistas: aportando al entorno desde la investigación
L Garzón Forero
12020
Plan de marketing internacional para la exportación de arándanos de la empresa Proplantas SA
DA Mesa Quiroga, YL Cortés Murcia
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2019
12019
Diagnóstico financiero y desempeño exportador de las MIPYMES Colombianas.
MIB Camargo, MSC Rincón, JAD Ávila, GAR Cañas
Panorama Económico 26 (4), 435-458, 2018
12018
Propuesta de internacionalización para una pequeña empresa del sector plásticos en Bogotá: estudio de caso Plasmotec SAS
EC Velandia, CM Forero, JAD ÁVILA
Finanzas y Comercio Internacional, 2016
12016
Country Brand, A Support Instrument In The Internationalization of Colombian Companies
JAD Ávila, NFD Huertas
Journal of Namibian Studies: History Politics Culture 33, 1436-1452, 2023
2023
South America: An Opportunity for Growth of Private Labels?
FJ Martínez-López
Advances in National Brand and Private Label Marketing: Eighth International …, 2021
2021
Correction to: Brand Architecture: Strategy for the Development of a City Brand
SMS Cárdenas, DAÁ Oliveros, NFD Huertas, JAD Ávila
Advances in National Brand and Private Label Marketing: Eighth International …, 2021
2021
Análisis comparativo de las estrategias de internacionalización de las multilatinas Grupo Nutresa y Grupo Arcor
LD Doria Torres, M Robayo Acosta
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2020
2020
Plan de exportaciones de flores para la empresa comercio flores Serrano SAS
NE Sánchez Martín, DF Serrano Vergara, JA Yepes Amaya
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2020
2020
Chile: Un mercado de cosméticos naturales por descubrir para Colombia
LD Saavedra Sarmiento, CV Solórzano Ramírez
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2019
2019
Identificación de los sectores colombianos con potencial para exportar al mercado de la India
BS Torres Valenzuela, MV Saenz Pacheco, PA Avila Soto
Universidad La Salle, Dirección de Posgrado e Investigación, 2019
2019
Plan de marketing internacional para la empresa URU en el mercado estadounidense
PY Caro Moreras, SP Bohórquez Antolínez
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2018
2018
Estudio de caso para la exportación del servicio e-learning perteneciente a la empresa Inproext SAS
LD Hincapié Lozada, WN Cuervo Salguero, D García Arias
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2018
2018
Aprovechamiento de los TLC´ S entre la Alianza del Pacífico y los candidatos a estados asociados para facilitar la negociación de reglas de origen
MC Rodríguez Barrios
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2018
2018
Posibles implicaciones de la salida de Reino Unido de la Unión Europea en el comercio internacional de bienes
DC Roa Pérez, PA Amórtegui Ángel, N Rodríguez Castro
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2017
2017
Estrategias de posicionamiento de marca en Puerto Rico y Estados Unidos para la pyme exportadora Pettacci, utilizando como herramienta el neuromarketing
LM Castañeda Castillo, LC García Novoa, MC Galvis Sarmiento
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo …, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20