Seguir
Elena Cuevas-Molano (0000-0002-9876-8207)
Elena Cuevas-Molano (0000-0002-9876-8207)
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Factors Increasing Consumer Engagement of Branded Content in Instagram
E Cuevas-Molano, L Matosas-López, C Bernal-Bravo
IEEE Access 9, 143531-143548, 2021
442021
Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales
E Cuevas-Molano, MS Cid, L Matosas-López
Comunicación y Sociedad, 1-25, 2019
212019
Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement
E Cuevas-Molano, M Sánchez-Cid, V Gordo-Molina
Communication & Society, 71-87, 2022
182022
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
L Matosas-López, E Cuevas-Molano
Vivat Academia 154, 409-428, 2021
142021
Bibliometric analysis within studies of brand content strategy in social media
E Cuevas-Molano, M Sánchez-Cid, L Matosas-López
Comunicación y sociedad 16, 2019
122019
¿Leen los universitarios las encuestas de evaluación del profesorado cuando se aplican incentivos por participación? Una aproximación empírica
L Matosas-López, A Romero-Ania, E Cuevas-Molano
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 2019
112019
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
N Guevara-Otero, S Diaz-Iglesias, E Cuevas-Molano
Intangible Capital 19 (1), 69-91, 2023
62023
Assessing teaching effectiveness in blended learning methodologies: Validity and reliability of an instrument with behavioral anchored rating scales
L Matosas-López, E Cuevas-Molano
Behavioral Sciences 12 (10), 394, 2022
62022
Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19
E Cuevas-Molano, J Farfán-Montero
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación, 49-61, 2021
42021
Estrategia de marca y gestión de contenidos en Instagram: programación y longitud del mensaje como factores de mejora de engagement
E Cuevas-Molano, M Sánchez-Cid, V Gordo-Molina
Communication & Society 35 (2), 71-87, 2022
32022
La aplicación del metaverso en el ecosistema educativo
E Cuevas-Molano, S Díaz-Iglesias
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras, 81-116, 2022
22022
Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame
E Cuevas-Molano, J Farfán-Montero
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del …, 2021
22021
Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España: 1990-2016. La innovación tecnológica como referente
M Sánchez-Cid, A García-García, E Cuevas-Molano
Estudios Sobre el Mensaje Periodistico 26 (2), 827, 2020
22020
Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students
N Guevara-Otero, E Cuevas-Molano, E Vázquez-Cano, ...
Contemporary Educational Technology 15 (4), ep451, 2023
12023
La Influencia de las Redes Sociales en el Ámbito de la Comunicación
E Cuevas-Molano
Educación Universitaria en Ecosistemas de Aprendizaje, 97-114, 2021
12021
Hacia una estrategia de contenidos más eficiente en Instagram. Las páginas de marca españolas y sus casos de éxito más recientes.
E Cuevas-Molano, L Matosas-López
Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2020
12020
Evaluating face-to-face and online flipped learning on performance and satisfaction in marketing and communication students
N Guevara-Otero, E Cuevas-Molano, AM Vargas-Perez, ...
Contemporary Educational Technology 16 (1), 490-1309, 2024
2024
La transferencia de conocimiento y tecnológica en el área de comunicación
Cuevas-Molano E.
Transferencia del conocimiento en Ciencias Sociales: el reto de la academia …, 2024
2024
Estudio de la percepción de las experiencias de aprendizaje de los jóvenes universitarios en un contexto post COVID-19
N Guevara-Otero, E Cuevas-Molano, AM Vargas-Pérez
Revista Cognosis 8 (3), 25-51, 2023
2023
Estrategias de Aprendizaje Activo en la Planificación Estratégica Publicitaria y de Marca: Un estudio Cuantitativo
E Cuevas-Molano, J Farfán Montero
Tendencias Actuales y Aprendizajes Educativos, 39-61, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20