Seguir
Helena Galán Fajardo
Helena Galán Fajardo
Senior Lecturer of Audiovisual Communication, Universidad Carlos III de Madrid, Spain.
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Personajes, estereotipos y representaciones sociales. Una propuesta de estudio y análisis de la ficción televisiva
HM Galán Fajardo
Eco-pos, 2006
2342006
Construcción de género y ficción televisiva en España
HG Fajardo
Comunicar: Revista científica de comunicación y educación, 229-236, 2007
2082007
Fundamentos básicos en la construcción del personaje para medios audiovisuales
HM Galán Fajardo
CES Felipe II, 2007
1642007
La representación de los inmigrantes en la ficción televisiva en España. Propuesta para un análisis de contenido
HG Fajardo
Revista Latina de Comunicación Social, 8, 2006
135*2006
Internet y los nuevos consumidores. El nuevo modelo publicitario
C Pino Romero, HM Galán Fajardo
Fundación Telefónica, 2010
712010
Jóvenes, ficción televisiva y nuevas tecnologías
C Pino Romero, HM Galán Fajardo
Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Comunicación Audiovisual …, 2010
522010
Creación psicológica de los personajes para cine y televisión
HG Fajardo
Necesidades educativas específicas:¿ hay respuestas?, 263-274, 2005
352005
El guión didáctico para materiales multimedia
HM Galán Fajardo
Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información, 2007
252007
Jóvenes, ficción televisiva y nuevas tecnologías
H Galán Fajardo, C Pino Romero
Área abierta 25, 2010
242010
Televisión Iberoamericana: Mujer, realidad social y ficción
HG Fajardo
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 44-49, 2007
212007
El cine sin encuadre: propuesta de Escala de Implicación Narrativa en Realidad Virtual
D Bonilla, HG Fajardo
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 13 (2), 2020
82020
Fundamentos básicos en la construcción del personaje para medios audiovisuales
HG Fajardo
Enlaces: revista del CES Felipe II, 9, 2007
72007
Mediterráneamente. Estudio de eficacia cuantitativa del branded content en las películas publicitarias de Estrella Damm
M Rodríguez-Rabadán, H Galán-Fajardo, C Pino Romero
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
62022
Pseudociencia en Netflix: análisis de The goop lab with Gwyneth Paltrow (Netflix, 2020)
HG Fajardo, AG Vázquez
Prisma Social: revista de investigación social, 155-188, 2020
42020
Qué nos siguen contando sobre la inmigración en España: Análisis comparado de los recientes discursos en la ficción televisiva y la prensa de referencia
J Retis, HG Fajardo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de …, 2010
42010
Identification of tools for measuring branded content: A proposal for evaluating its effectiveness
M Rodríguez-Rabadán, C del Pino-Romero, H Galán-Fajardo
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New …, 2023
22023
Jovenes, ficcion televisiva y nuevas tecnologias.
EG Fajardo, C del Pino Romero
Área Abierta, NA-NA, 2010
22010
Construcción social de la realidad y caracterización de los personajes en las" Series dramáticas profesionales" en España (1998-2003): antecedentes y evolución
H Galán Fajardo
Construcción social de la realidad y caracterización de los personajes en …, 2005
22005
¿ Qué pasaría si...?: Ficción y construcción de mundos en realidad virtual
HG Fajardo
Experiencias inmersivas:: realidad virtual y realidad aumentada en …, 2024
2024
El colectivo LGTB en publicidad audiovisual: el caso IKEA
PG Portela, C del Pino Romero, HG Fajardo
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la …, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20