Body appreciation around the world: Measurement invariance of the Body Appreciation Scale-2 (BAS-2) across 65 nations, 40 languages, gender identities, and age V Swami, US Tran, S Stieger, T Aavik, HA Ranjbar, SO Adebayo, ... Body image 46, 449-466, 2023 | 17 | 2023 |
H5P y Moodle en la enseñanza del inglés: encuesta al alumnado del máster de profesorado JC Casañ-Núñez, C Millán-Scheiding, L Márquez Baldó Innovación e investigación docente en educación: experiencias prácticas, 781-803, 2021 | 5 | 2021 |
Perspectiva del alumnado de ramas de educación sobre las actividades multimedia e interactivas H5P JC Casañ-Núñez, L Márquez-Baldó, C Millán-Scheiding, A Martí Climent | 1 | 2022 |
Moodle y H5P en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: perspectiva del estudiando del máster de profesorado JC Casañ Núñez, C Millán Scheiding, L Márquez Baldó | 1 | 2021 |
Cómo crear una actividad H5P de imagen con puntos en el Aula Virtual C Millán Scheiding, JC Casañ-Núñez, L Márquez-Baldó, ... | | 2023 |
Actividades interactivas y multimedia H5P: resultados de una acción formativa para estudiantes de Magisterio JC Casañ-Núñez, L Márquez-Baldó, C Millán-Scheiding | | 2022 |
Cuestionario de análisis de necesidades: Recursos Tecnológicos para la Atención a la Diversidad L Márquez-Baldó, JC Casañ-Núñez, A Martí Climent, C Millán-Scheiding | | 2022 |
Cómo crear una actividad H5P de juego de memoria en el Aula Virtual C Millán Scheiding, JC Casañ-Núñez, L Márquez Baldó | | 2022 |
Cuestionario de análisis de necesidades: Entornos Virtuales de Educación L Márquez-Baldó, JC Casañ-Núñez, C Millán Scheiding, A Martí Climent | | 2022 |
Cómo crear una actividad H5P de secuencia de imágenes en el Aula Virtual C Millán Scheiding, L Márquez Baldó, JC Casañ-Núñez | | 2022 |
Qüestionari d'anàlisi de necessitats: Recursos Tecnológics per a l'Atenció a la Diversitat L Márquez-Baldó, JC Casañ-Núñez, C Millán-Scheiding, A Martí Climent | | 2022 |
Qüestionari d'anàlisi de necessitats: Entorns Virtuals d'Educació L Márquez-Baldó, JC Casañ-Núñez, C Millán Scheiding, A Martí Climent | | 2022 |
Cómo crear una actividad H5P de ordenar los párrafos en el Aula Virtual L Márquez Baldó, JC Casañ-Núñez, C Millán Scheiding | | 2022 |
Needs analysis questionnaire (Foreign language for teachers: English) JC Casañ Núñez, C Millán Scheiding, L Márquez Baldó, A Martí Climent | | 2022 |
Qüestionari inicial de necessitats i interessos d'aprenentatge per als estudiants de Complements per a la formació disciplinària en l'especialitat de llengua catalana i la seua … A Martí Climent, JC Casañ Núñez, C Millán Scheiding, L Márquez Baldó | | 2022 |
Cómo crear una actividad H5P de arrastrar las palabras en el Aula Virtual JC Casañ Núñez, C Millán Scheiding, L Márquez Baldó | | 2022 |
Cómo crear una actividad interactiva H5P de completar los huecos en el Aula Virtual JC Casañ Núñez, L Márquez Baldó, C Millán Scheiding | | 2022 |
La actitud hacia el medio marino y su conservación como predictor de las conductas medioambientales en escolares visitantes del Oceanogràfic L Márquez Baldó, N Orellana Alonso, G Almerich Cerveró La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso …, 2021 | | 2021 |
Contenido multimedia e interactivo H5P en la enseñanza: perspectiva del estudiantado de ramas de educación JC Casañ-Núñez, L Márquez-Baldó, C Millán Scheiding, A Martí Climent | | 2021 |
Evaluación del impacto social del Oceanogràfic de València en sus visitantes: estudio piloto L Márquez Baldó, T Fuentes Rodríguez, I Díaz García, ... RES: Revista de Educación Social, 298-315, 2021 | | 2021 |