Jose Luis Martin Núñez (ORCID:0000-0002-4102-6069)
Jose Luis Martin Núñez (ORCID:0000-0002-4102-6069)
ICE Universidad Politécnica de Madrid UPM
Dirección de correo verificada de upm.es - Página principal
TítuloCitado porAño
From higher education to open education: challenges in the transformation of an online traditional course
JLM Núñez, ET Caro, JRH González
IEEE Transactions on Education 60 (2), 134-142, 2017
232017
MOOCs for all: Evaluating the accessibility of top MOOC platforms
JL Martin, HA Salvatierra, JR Hilera
The International journal of engineering education 32 (5), 2274-2283, 2016
172016
Gestión de proyectos de E-Learning
D Roldán, F Buendía, E Ejarque, P García, A Hervás, JL Martín, ...
Alfa omega, 2010
16*2010
Education quality enhancement through open education adaptation
JLM Núñez, ET Caro, JS López, PM García
Frontiers in Education Conference (FIE), 2014 IEEE, 1-4, 2014
42014
Analizando el desarrollo de las habilidades STEM a través de un proyecto ABP con arduino y su relación con el rendimiento académico
JL Martín, P Martínez, GM Fernández, C Bravo
32016
Formación inicial para la docencia universitaria en ingeniería
JLB Ramos, JCC Rodríguez, AC Redondo, EC Muñoz, RMG Tirados, ...
Asibei, 2013
22013
Can learning methodologies contribute to develop digital competences in telecommunication engineering education?
JL Martín, Z Frias, JP Martínez
FITCE Congress, 2017 56th, 45-49, 2017
12017
Indicators for Assessing the Quality of a Blended University Course
JLM Núñez, JLB Ramos, JRH González
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 12 (2), 94-105, 2017
12017
Aportes para la evaluación y mejora de la calidad en la enseñanza universitaria basada en e-learning
JLM Núñez
Universidad de Alcalá, 2016
12016
Learning to Develop Software with Flipped Classroom
JL Martín, Z Frías, C Gallardo, JS López, PM García, CG Abad, BS Durtus, ...
Advanced Science Letters 24 (4), 2625-2629, 2018
2018
Training profile of faculty in applied sciences
AC Redondo, I de Pablo Lerchundi, G Marti-Blanc, JL Martin, JAS Núñez
The International journal of engineering education 34 (5), 1504-1515, 2018
2018
Special Issue Guiding Engineering Educators: Keeping Pace with Scientific-Technological Change and Socio-Economic Development Guest Editors Jose Luis Martin Nunez—Instituto de …
A Ibrahim, JLM Núnez, AD Lantada, JL Martın, I Pablo-Lerchundi
The International Journal of Engineering Education 34 (5), 2018
2018
Impact of the initial training of engineering schools’ lecturers
JL Martin, I de Pablo Lerchundi, MCN Del Rio, JC del Mazo Fernández, ...
The International journal of engineering education 34 (5), 1440-1450, 2018
2018
Regulación del ecosistema digital
JP Martínez, JLM Núñez
El ecosistema digital y las autoridades de regulación de los sectores …, 2017
2017
¿ Pueden las nuevas metodologías de enseñanza contribuir a desarrollar las competencias digitales en los futuros ingenieros de telecomunicación?
JLM Núñez, ZF Barroso, JP Martínez
Bit, 25-28, 2017
2017
La rúbrica puntuada como apoyo a la evaluación auténtica y compartida
JA Sánchez-Núñez, JL Bravo-Ramos, A Caravantes, JL Martín-Núñez, ...
La Cuestión Universitaria, 102-113, 2016
2016
Entrepreneurship and technology: Developing 21st century skills
JLM Nunez, AVM de Miguel, GMF Merchan, CB Roman
2016 IEEE Frontiers in Education Conference (FIE), 1-5, 2016
2016
Special Issue Engineering Education for All
AD Lantada, J Manuel, EC Munoz-Guijosa, JEO Tanarro, JLM Sanz, ...
The International Journal of Engineering Education 32 (5), 2016
2016
Generando sinergias en la evaluación del desarrollo de competencias en la formación docente
MCN Del Rio, JLM Núñez, I de Pablo Lerchundi, JAS Núñez, ...
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
Formación de jóvenes emprendedores para la mejora de las competencias del siglo XXI
JLM Núñez, GMF Merchán, CB Roman
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI:[actas del VI …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20