Seguir
Maestro y Sociedad
Título
Citado por
Citado por
Año
Desarrollo del pensamiento crítico
A Deroncele-Acosta, M Nagamine-Miyashiro, D Medina-Coronado
Maestro y Sociedad 17 (3), 532-546, 2020
822020
La evaluación formativa desde el rol del docente reflexivo
P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y sociedad 16 (3), 597-610, 2019
692019
La planeación de clase; una tarea fundamental en el trabajo docente
J Reyes-Salvador
Maestro y sociedad 14 (1), 87-96, 2017
652017
La evaluación formativa: hacia una propuesta pedagógica integral en tiempos de pandemia
M Mollo-Flores, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (4), 635-651, 2020
512020
La construcción científico-textual en el posgrado: el desafío de la transdisciplinariedad y la reflexividad
P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y Sociedad 16 (4), 829-838, 2019
432019
La planeación interdisciplinar en la formación del profesional en educación
EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 15 (1), 77-91, 2018
362018
Reflexiones sobre una estrategia para enseñar geografía en la Educación Básica de Ecuador
EE Espinoza-Freire, MG Calvas-Ojeda, SE Chuquirima-Espinoza
Maestro y Sociedad, 109-120, 2018
332018
La Dimensión Socioemocional de la Competencia Digital en el marco de la Ciudadanía Global
ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta
Maestro y sociedad 18 (1), 119-131, 2021
322021
La evaluación educativa a la conquista de la Administración Educativa
AJ Castro-Jaén, VJ Guamán-Gómez, EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 14 (2), 226-235, 2017
252017
La calidad docente en un marco de equidad: balance de las políticas educativas y su contextualización en la realidad peruana
AC Alemán-Saravia, P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y Sociedad 17 (4), 762-782, 2020
242020
La enseñanza de la historia a través de historietas
MG Calvas-Ojeda, E Espinoza-Freire
Maestro y sociedad 14 (4), 544-555, 2017
212017
Los medios como componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudios sociales en Machala, Ecuador
EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 15 (3), 359-373, 2018
202018
Rol del docente para la formación en investigación: reto pendiente de la educación peruana
MA Estacio-Chang, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (2), 354-369, 2020
162020
Rol del Perú frente a la educación virtual y nuevos desafíos por la pandemia Covid-19
V Criollo-Hidalgo, AE Calderón-Vargas, L Ruiz-Noriega, ...
Maestro y Sociedad 18 (3), 1105-1119, 2021
152021
Pautas para implementar la enseñanza de la Matemática a través de la resolución de problemas
I Alonso-Berenguer, A Gorina-Sánchez, N Iglesias-Domecq, ...
Maestro y Sociedad, 66-81, 2018
152018
Evaluación formativa: el papel de retroalimentación en el desarrollo del pensamiento crítico
M León-Warthon
Maestro y Sociedad 18 (2), 563-571, 2021
142021
Las competencias comunicativas en el proceso formativo profesional
CEE Espinoza-Freire
Maestro y sociedad 17 (1), 132-146, 2020
142020
Gestión universitaria de la difusión y divulgación científica: Dos caras de una misma moneda
A Gorina-Sánchez, ME Martín-Rivero, I Alonso-Berenguer
Maestro y Sociedad, 151-166, 2018
142018
La Formación Profesional Basada en Competencias Profesionales: una alternativa para el diseño curricular en el nuevo milenio
J Forgas Brioso
Revista Electrónica “Maestro y Sociedad”(Santiago de Cuba) No 4, 2003
142003
Aprender a enseñar: un camino para el arquitecto-docente
CR Morales-Aibar, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (3), 521-531, 2020
132020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20