Seguir
Maestro y Sociedad
Título
Citado por
Citado por
Año
Desarrollo del pensamiento crítico
A Deroncele-Acosta, M Nagamine-Miyashiro, D Medina-Coronado
Revista Maestro y sociedad 17 (3), 532-546, 2020
1172020
La evaluación formativa desde el rol del docente reflexivo
P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y sociedad 16 (3), 597-610, 2019
972019
La planeación de clase; una tarea fundamental en el trabajo docente
J Reyes-Salvador
Maestro y sociedad 14 (1), 87-96, 2017
942017
La evaluación formativa: hacia una propuesta pedagógica integral en tiempos de pandemia
M Mollo-Flores, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (4), 635-651, 2020
822020
La planeación interdisciplinar en la formación del profesional en educación
EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 15 (1), 77-91, 2018
532018
La construcción científico-textual en el posgrado: el desafío de la transdisciplinariedad y la reflexividad
P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Revista Maestro y Sociedad 16 (4), 829-838, 2019
472019
La Dimensión Socioemocional de la Competencia Digital en el marco de la Ciudadanía Global: Array
ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta
Maestro y sociedad 18 (1), 119-131, 2021
442021
Reflexiones sobre una estrategia para enseñar geografía en la Educación Básica de Ecuador
EE Espinoza-Freire, MG Calvas-Ojeda, SE Chuquirima-Espinoza
Maestro y Sociedad, 109-120, 2018
352018
La calidad docente en un marco de equidad: balance de las políticas educativas y su contextualización en la realidad peruana: Array
AC Alemán-Saravia, P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y Sociedad 17 (4), 762-782, 2020
332020
La evaluación educativa a la conquista de la Administración Educativa
AJ Castro-Jaén, VJ Guamán-Gómez, EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 14 (2), 226-235, 2017
332017
Las Tecnologías de la Información y Comunicación, competencias investigativas y docencia universitaria: revisión sistemática
JA Tuesta-Panduro
Maestro y Sociedad 18 (2), 440-456, 2021
282021
Enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales en estudiantes de sexto grado de educación básica
GE Peña-Nivicela, MN Cevallos-Acaro, EE Espinoza-Freire
Maestro y sociedad 16 (4), 880-894, 2019
28*2019
La enseñanza de la historia a través de historietas
MG Calvas-Ojeda, E Espinoza-Freire
Maestro y sociedad 14 (4), 544-555, 2017
282017
Rol del docente para la formación en investigación: reto pendiente de la educación peruana
MA Estacio-Chang, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (2), 354-369, 2020
272020
Los medios como componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudios sociales en Machala, Ecuador
EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 15 (3), 359-373, 2018
272018
Evaluación formativa: revisión sistemática, conceptos, autorregulación y educación en línea
FM Galarza-Salazar
Maestro y Sociedad 18 (2), 707-720, 2021
232021
Rol del Perú frente a la educación virtual y nuevos desafíos por la pandemia Covid-19
V Criollo-Hidalgo, AE Calderón-Vargas, L Ruiz-Noriega, ...
Maestro y sociedad 18 (3), 1105-1119, 2021
212021
Evaluación formativa: el papel de retroalimentación en el desarrollo del pensamiento crítico
M León-Warthon
Maestro y Sociedad 18 (2), 563-571, 2021
212021
Las competencias laborales como eje formativo para mejorar el desempeño organizacional
MB Vera-Mendoza
Maestro y Sociedad, 42-54, 2018
212018
Aprender a enseñar: un camino para el arquitecto-docente: Array
CR Morales-Aibar, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (3), 521-531, 2020
192020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20