Desarrollo del pensamiento crítico A Deroncele-Acosta, M Nagamine-Miyashiro, D Medina-Coronado Maestro y sociedad 17 (3), 532-546, 2020 | 136 | 2020 |
La planeación de clase; una tarea fundamental en el trabajo docente J Reyes-Salvador Maestro y sociedad 14 (1), 87-96, 2017 | 130 | 2017 |
La evaluación formativa desde el rol del docente reflexivo P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta Maestro y sociedad 16 (3), 597-610, 2019 | 120 | 2019 |
La evaluación formativa: hacia una propuesta pedagógica integral en tiempos de pandemia: Array M Mollo-Flores, P Medina-Zuta Maestro y Sociedad 17 (4), 635-651, 2020 | 100 | 2020 |
La planeación interdisciplinar en la formación del profesional en educación EE Espinoza-Freire Maestro y sociedad 15 (1), 77-91, 2018 | 68 | 2018 |
La construcción científico-textual en el posgrado: el desafío de la transdisciplinariedad y la reflexividad: Array P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta Maestro y Sociedad 16 (4), 829-838, 2019 | 51 | 2019 |
La calidad docente en un marco de equidad: balance de las políticas educativas y su contextualización en la realidad peruana: Array AC Alemán-Saravia, P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta Maestro y Sociedad 17 (4), 762-782, 2020 | 50 | 2020 |
La Dimensión Socioemocional de la Competencia Digital en el marco de la Ciudadanía Global: Array ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta Maestro y sociedad 18 (1), 119-131, 2021 | 47 | 2021 |
Reflexiones sobre una estrategia para enseñar geografía en la Educación Básica de Ecuador EE Espinoza-Freire, MG Calvas-Ojeda, SE Chuquirima-Espinoza Maestro y Sociedad, 109-120, 2018 | 45 | 2018 |
La evaluación educativa a la conquista de la Administración Educativa AJ Castro-Jaén, VJ Guamán-Gómez, EE Espinoza-Freire Maestro y Sociedad 14 (2), 226-235, 2017 | 43 | 2017 |
Las Tecnologías de la Información y Comunicación, competencias investigativas y docencia universitaria: revisión sistemática: Array JA Tuesta-Panduro Maestro y Sociedad 18 (2), 440-456, 2021 | 39 | 2021 |
Importancia de las técnicas grafoplásticas en la motricidad fina en niños de 4 a 6 años de edad: Array WA Rivilla-Pereira, AF Pazmiño-Arcos, TD Ríos-López, ... Maestro y sociedad 19 (2), 555-567, 2022 | 38 | 2022 |
Evaluación formativa: el papel de retroalimentación en el desarrollo del pensamiento crítico: Array M León-Warthon Maestro y Sociedad 18 (2), 563-571, 2021 | 36 | 2021 |
Los medios como componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudios sociales en Machala, Ecuador EE Espinoza-Freire Maestro y Sociedad 15 (3), 359-373, 2018 | 34 | 2018 |
La enseñanza de la historia a través de historietas MG Calvas-Ojeda, E Espinoza-Freire Maestro y sociedad 14 (4), 544-555, 2017 | 34 | 2017 |
Enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales en estudiantes de sexto grado de educación básica GE Peña-Nivicela, MN Cevallos-Acaro, EE Espinoza-Freire Maestro y sociedad 16 (4), 880-894, 2019 | 33* | 2019 |
Evaluación formativa: revisión sistemática, conceptos, autorregulación y educación en línea: Array FM Galarza-Salazar Maestro y Sociedad 18 (2), 707-720, 2021 | 31 | 2021 |
Rol del docente para la formación en investigación: reto pendiente de la educación peruana: Array MA Estacio-Chang, P Medina-Zuta Maestro y Sociedad 17 (2), 354-369, 2020 | 31 | 2020 |
Rol del Perú frente a la educación virtual y nuevos desafíos por la pandemia Covid-19: Array V Criollo-Hidalgo, AE Calderón-Vargas, L Ruiz-Noriega, ... Maestro y sociedad 18 (3), 1105-1119, 2021 | 30 | 2021 |
Las competencias laborales como eje formativo para mejorar el desempeño organizacional MB Vera-Mendoza Maestro y sociedad, 42-54, 2018 | 30 | 2018 |