Maestro y Sociedad
Título
Citado por
Citado por
Año
Reflexiones sobre una estrategia para enseñar geografía en la Educación Básica de Ecuador
EE Espinoza-Freire, MG Calvas-Ojeda, SE Chuquirima-Espinoza
Maestro y Sociedad, 109-120, 2018
192018
La planeación interdisciplinar en la formación del profesional en educación
EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 15 (1), 77-91, 2018
152018
La Formación Profesional Basada en Competencias Profesionales: una alternativa para el diseño curricular en el nuevo milenio
J FORGAS BRIOSO
Revista Electrónica “Maestro y Sociedad”.(4) ISP Frank País García. Santiago …, 2003
142003
La evaluación formativa desde el rol del docente reflexivo
P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y Sociedad 16 (3), 597-610, 2019
132019
La planeación de clase; una tarea fundamental en el trabajo docente
J Reyes-Salvador
Maestro y sociedad 14 (1), 87-96, 2017
122017
La clase como espacio y método fundamental para la orientación educativa
IM Paz-Domínguez, E Gámez-Rodríguez, MB Vinent-Mendo
Maestro y Sociedad, 3-14, 2016
92016
La evaluación del aprendizaje
LF Suárez-Pagés, G Nápoles-Quiñones
Maestro y sociedad 13 (3), 473-482, 2016
82016
Habilidades para la algoritmización computacional en la Licenciatura en Educación: Especialidad Educación Laboral-Informática
A Blanco, A Salgado, I Alonso
Maestro y Sociedad 13 (1), 16-28, 2016
82016
La modelación científica: algunas consideraciones teórico-metodológicas
C Tamayo-Roca, M Roca-Revilla, G Nápoles-Quiñones
Santiago, 79-90, 2017
72017
La evaluación educativa a la conquista de la Administración Educativa
AJ Castro-Jaén, VJ Guamán-Gómez, EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 14 (2), 226-235, 2017
72017
Propuesta didáctica para perfeccionar la formación investigativa del Licenciado en Ciencia de la Computación
EM Fergusson, I Alonso, A Salgado
Maestro y Sociedad 13 (2), 13-27, 2016
72016
La enseñanza de la historia a través de historietas
MG Calvas-Ojeda, E Espinoza-Freire
Maestro y sociedad 14 (4), 544-555, 2017
62017
Exploración sobre los resultados de ciencia e innovación de la Universidad de Oriente en el período 2011-2015
J Figueroa-Rodríguez, I Alonso-Berenguer, RM Pérez-Silva
Maestro y Sociedad 14 (1), 72-86, 2017
62017
Papel o rol de los profesores en el Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje (EVEA)
WL Vidal-Aguirre, C Ledo-Royo, ME Pardo-Gómez
Maestro y Sociedad 12 (4), 92-100, 2015
62015
Los medios como componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudios sociales en Machala, Ecuador
EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 15 (3), 359-373, 2018
52018
Pautas para implementar la enseñanza de la Matemática a través de la resolución de problemas
I Alonso-Berenguer, A Gorina-Sánchez, N Iglesias-Domecq, ...
Maestro y Sociedad, 66-81, 2018
52018
Estrés: elemento clave en la formación laboral para la salud ocupacional
A Miranda-Ledesma, S Batista-Anache
Maestro y Sociedad, 67-77, 2018
52018
Gestión universitaria de la difusión y divulgación científica: Dos caras de una misma moneda
A Gorina-Sánchez, ME Martín-Rivero, I Alonso-Berenguer
Revista Maestro y Sociedad 15 (4), 151-166, 2018
52018
Educación para la percepción del riesgo de contaminación ambiental por el recurso agua. Su situación en el municipio de Mella
T Mayet-Comerón, E Torres-Barandela, A Salgado-Castillo, ...
Maestro y Sociedad 13 (4), 643-654, 2016
52016
Forma didáctica del aprendizaje basado en problemas en la formación inicial matemática del maestro primario en la Universidad de Oriente
J Tallart-Fabré, H Guilarte-Columbié
Maestro y Sociedad 13 (2), 212-226, 2016
52016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20