Desarrollo del pensamiento crítico A Deroncele-Acosta, M Nagamine-Miyashiro, D Medina-Coronado Revista Maestro y sociedad 17 (3), 532-546, 2020 | 117 | 2020 |
La evaluación formativa desde el rol del docente reflexivo P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta Maestro y sociedad 16 (3), 597-610, 2019 | 97 | 2019 |
La planeación de clase; una tarea fundamental en el trabajo docente J Reyes-Salvador Maestro y sociedad 14 (1), 87-96, 2017 | 94 | 2017 |
La evaluación formativa: hacia una propuesta pedagógica integral en tiempos de pandemia M Mollo-Flores, P Medina-Zuta Maestro y Sociedad 17 (4), 635-651, 2020 | 82 | 2020 |
La planeación interdisciplinar en la formación del profesional en educación EE Espinoza-Freire Maestro y Sociedad 15 (1), 77-91, 2018 | 53 | 2018 |
La construcción científico-textual en el posgrado: el desafío de la transdisciplinariedad y la reflexividad P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta Revista Maestro y Sociedad 16 (4), 829-838, 2019 | 47 | 2019 |
La Dimensión Socioemocional de la Competencia Digital en el marco de la Ciudadanía Global: Array ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta Maestro y sociedad 18 (1), 119-131, 2021 | 44 | 2021 |
Reflexiones sobre una estrategia para enseñar geografía en la Educación Básica de Ecuador EE Espinoza-Freire, MG Calvas-Ojeda, SE Chuquirima-Espinoza Maestro y Sociedad, 109-120, 2018 | 35 | 2018 |
La calidad docente en un marco de equidad: balance de las políticas educativas y su contextualización en la realidad peruana: Array AC Alemán-Saravia, P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta Maestro y Sociedad 17 (4), 762-782, 2020 | 33 | 2020 |
La evaluación educativa a la conquista de la Administración Educativa AJ Castro-Jaén, VJ Guamán-Gómez, EE Espinoza-Freire Maestro y Sociedad 14 (2), 226-235, 2017 | 33 | 2017 |
Las Tecnologías de la Información y Comunicación, competencias investigativas y docencia universitaria: revisión sistemática JA Tuesta-Panduro Maestro y Sociedad 18 (2), 440-456, 2021 | 28 | 2021 |
Enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales en estudiantes de sexto grado de educación básica GE Peña-Nivicela, MN Cevallos-Acaro, EE Espinoza-Freire Maestro y sociedad 16 (4), 880-894, 2019 | 28* | 2019 |
La enseñanza de la historia a través de historietas MG Calvas-Ojeda, E Espinoza-Freire Maestro y sociedad 14 (4), 544-555, 2017 | 28 | 2017 |
Rol del docente para la formación en investigación: reto pendiente de la educación peruana MA Estacio-Chang, P Medina-Zuta Maestro y Sociedad 17 (2), 354-369, 2020 | 27 | 2020 |
Los medios como componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudios sociales en Machala, Ecuador EE Espinoza-Freire Maestro y Sociedad 15 (3), 359-373, 2018 | 27 | 2018 |
Evaluación formativa: revisión sistemática, conceptos, autorregulación y educación en línea FM Galarza-Salazar Maestro y Sociedad 18 (2), 707-720, 2021 | 23 | 2021 |
Rol del Perú frente a la educación virtual y nuevos desafíos por la pandemia Covid-19 V Criollo-Hidalgo, AE Calderón-Vargas, L Ruiz-Noriega, ... Maestro y sociedad 18 (3), 1105-1119, 2021 | 21 | 2021 |
Evaluación formativa: el papel de retroalimentación en el desarrollo del pensamiento crítico M León-Warthon Maestro y Sociedad 18 (2), 563-571, 2021 | 21 | 2021 |
Las competencias laborales como eje formativo para mejorar el desempeño organizacional MB Vera-Mendoza Maestro y Sociedad, 42-54, 2018 | 21 | 2018 |
Aprender a enseñar: un camino para el arquitecto-docente: Array CR Morales-Aibar, P Medina-Zuta Maestro y Sociedad 17 (3), 521-531, 2020 | 19 | 2020 |