Maestro y Sociedad
Título
Citado por
Citado por
Año
La evaluación formativa desde el rol del docente reflexivo
P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y Sociedad 16 (3), 597-610, 2019
262019
Reflexiones sobre una estrategia para enseñar geografía en la Educación Básica de Ecuador
EE Espinoza-Freire, MG Calvas-Ojeda, SE Chuquirima-Espinoza
Maestro y Sociedad, 109-120, 2018
242018
La planeación interdisciplinar en la formación del profesional en educación
EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 15 (1), 77-91, 2018
232018
La planeación de clase; una tarea fundamental en el trabajo docente
J Reyes-Salvador
Maestro y sociedad 14 (1), 87-96, 2017
162017
La evaluación educativa a la conquista de la Administración Educativa
AJ Castro-Jaén, VJ Guamán-Gómez, EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 14 (2), 226-235, 2017
142017
La Formación Profesional Basada en Competencias Profesionales: una alternativa para el diseño curricular en el nuevo milenio
J FORGAS BRIOSO
Revista Electrónica “Maestro y Sociedad”.(4) ISP Frank País García. Santiago …, 2003
132003
La evaluación formativa: hacia una propuesta pedagógica integral en tiempos de pandemia
M Mollo-Flores, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (4), 635-651, 2020
112020
La modelación científica: algunas consideraciones teórico metodológicas
C Tamayo-Roca, M Roca-Revilla, G Nápoles-Quiñones
Santiago, 79-91, 2017
112017
La construcción científico-textual en el posgrado: el desafío de la transdisciplinariedad y la reflexividad
P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y Sociedad 16 (4), 829-838, 2019
102019
La clase como espacio y método fundamental para la orientación educativa
IM Paz-Domínguez, E Gámez-Rodríguez, MB Vinent-Mendo
Maestro y Sociedad, 3-14, 2016
102016
Pautas para implementar la enseñanza de la Matemática a través de la resolución de problemas
I Alonso-Berenguer, A Gorina-Sánchez, N Iglesias-Domecq, ...
Maestro y Sociedad, 66-81, 2018
92018
La evaluación del aprendizaje
LF Suárez-Pagés, G Nápoles-Quiñones
Maestro y sociedad 13 (3), 473-482, 2016
92016
Habilidades para la algoritmización computacional en la Licenciatura en Educación: Especialidad Educación Laboral-Informática
A Blanco, A Salgado, I Alonso
Revista Maestro y sociedad 13 (1), 16-28, 2016
92016
Desarrollo del pensamiento crítico
A Deroncele-Acosta, M Nagamine-Miyashiro, D Medina-Coronado
Maestro y Sociedad 17 (3), 532-546, 2020
82020
La enseñanza de la historia a través de historietas
MG Calvas-Ojeda, E Espinoza-Freire
Maestro y sociedad 14 (4), 544-555, 2017
82017
Propuesta didáctica para perfeccionar la formación investigativa del Licenciado en Ciencia de la Computación
EM Fergusson, I Alonso, A Salgado
Maestro y Sociedad 13 (2), 13-27, 2016
82016
Papel o rol de los profesores en el Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje (EVEA)
WL Vidal-Aguirre, C Ledo-Royo, ME Pardo-Gómez
Maestro y Sociedad 12 (4), 92-100, 2015
82015
La calidad docente en un marco de equidad: balance de las políticas educativas y su contextualización en la realidad peruana
AC Alemán-Saravia, P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y Sociedad 17 (4), 762-782, 2020
72020
El currículo universitario peruano: aspectos complejos
ES Villalaz-Castro, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad, 121-136, 2020
72020
Los medios como componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudios sociales en Machala, Ecuador
EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 15 (3), 359-373, 2018
72018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20