Seguir
Maestro y Sociedad
Título
Citado por
Citado por
Año
Desarrollo del pensamiento crítico: Array
A Deroncele-Acosta, M Nagamine-Miyashiro, D Medina-Coronado
Maestro y sociedad 17 (3), 532-546, 2020
1162020
La evaluación formativa desde el rol del docente reflexivo
P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y sociedad 16 (3), 597-610, 2019
1052019
La planeación de clase; una tarea fundamental en el trabajo docente
J Reyes-Salvador
Maestro y sociedad 14 (1), 87-96, 2017
972017
La evaluación formativa: hacia una propuesta pedagógica integral en tiempos de pandemia: Array
M Mollo-Flores, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (4), 635-651, 2020
912020
La planeación interdisciplinar en la formación del profesional en educación
EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 15 (1), 77-91, 2018
542018
La construcción científico-textual en el posgrado: el desafío de la transdisciplinariedad y la reflexividad: Array
P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y Sociedad 16 (4), 829-838, 2019
482019
La Dimensión Socioemocional de la Competencia Digital en el marco de la Ciudadanía Global: Array
ML Palacios-Núñez, A Deroncele-Acosta
Maestro y sociedad 18 (1), 119-131, 2021
412021
La calidad docente en un marco de equidad: balance de las políticas educativas y su contextualización en la realidad peruana: Array
AC Alemán-Saravia, P Medina-Zuta, A Deroncele-Acosta
Maestro y Sociedad 17 (4), 762-782, 2020
412020
Reflexiones sobre una estrategia para enseñar geografía en la Educación Básica de Ecuador
EE Espinoza-Freire, MG Calvas-Ojeda, SE Chuquirima-Espinoza
Maestro y Sociedad, 109-120, 2018
352018
La evaluación educativa a la conquista de la Administración Educativa
AJ Castro-Jaén, VJ Guamán-Gómez, EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 14 (2), 226-235, 2017
342017
Las Tecnologías de la Información y Comunicación, competencias investigativas y docencia universitaria: revisión sistemática: Array
JA Tuesta-Panduro
Maestro y Sociedad 18 (2), 440-456, 2021
322021
Rol del docente para la formación en investigación: reto pendiente de la educación peruana: Array
MA Estacio-Chang, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad 17 (2), 354-369, 2020
312020
Evaluación formativa: el papel de retroalimentación en el desarrollo del pensamiento crítico: Array
M León-Warthon
Maestro y sociedad 18 (2), 563-571, 2021
292021
La enseñanza de la historia a través de historietas
MG Calvas-Ojeda, E Espinoza-Freire
Maestro y sociedad 14 (4), 544-555, 2017
282017
Rol del Perú frente a la educación virtual y nuevos desafíos por la pandemia Covid-19: Array
V Criollo-Hidalgo, AE Calderón-Vargas, L Ruiz-Noriega, ...
Maestro y sociedad 18 (3), 1105-1119, 2021
272021
Los medios como componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudios sociales en Machala, Ecuador
EE Espinoza-Freire
Maestro y Sociedad 15 (3), 359-373, 2018
272018
Las competencias laborales como eje formativo para mejorar el desempeño organizacional
MB Vera-Mendoza
Maestro y sociedad, 42-54, 2018
262018
Importancia de las técnicas grafoplásticas en la motricidad fina en niños de 4 a 6 años de edad: Array
WA Rivilla-Pereira, AF Pazmiño-Arcos, TD Ríos-López, ...
Maestro y Sociedad 19 (2), 555-567, 2022
252022
Evaluación formativa: revisión sistemática, conceptos, autorregulación y educación en línea: Array
FM Galarza-Salazar
Maestro y Sociedad 18 (2), 707-720, 2021
252021
El currículo universitario peruano: aspectos complejos: Array
ES Villalaz-Castro, P Medina-Zuta
Maestro y Sociedad, 121-136, 2020
232020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20