Seguir
Patricia Adriana Delponti .
Patricia Adriana Delponti .
Otros nombresPatricia Delponti, Macchione Patricia Adriana
Dirección de correo verificada de ull.edu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Intentional or inadvertent fake news sharing? Fact-checking warnings and users’ interaction with social media content
A Ardèvol-Abreu, P Delponti, C Rodríguez-Wangüemert
Profesional de la Información 29 (5), 13, 2020
692020
Transformaciones en los modelos de formación de periodistas en España. El reto europeo
JM Pestano Rodríguez, C Rodríguez Wangüemert, P Del Ponti
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2012
452012
Cómo analizar una película: a propósito de La Historia Oficial
P Delponti Macchione
Área abierta, 1-15, 2007
222007
Comunicación e interactividad
EM Rodrigo, PR González
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
152015
Using Automatic Identification System (AIS) Data to Estimate Whale Watching Effort
FJ Almunia, P Delponti, F Rosa
Frontiers in Marine Science, 2021
112021
El papel del periodismo cultural en la construcción simbólica de un imaginario social globalizado
P Delponti-Macchione, J Pestano-Rodríguez
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación …, 2012
112012
Elementos diferenciales en la forma audiovisual de los videojuegos: vinculación, presencia e inmersión
JM Pestano Rodríguez, M Gabino Campos, P Delponti
Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2012
72012
Mobile Instant Messaging Uses and Technostress: A Qualitative Approach
A Ardèvol-Abreu, P Delponti, H Bonache, C Rodríguez-Wangüemert
International Journal of Human–Computer Interaction, https://doi.org/10.1080 …, 2022
52022
Relaciones Públicas y medios no convencionales (BTL) en la convergencia digital de las empresas: estudio de caso: prácticas de comunicación corporativa del zoológico más …
PA Delponti Macchione
La pantalla insomne, 1286-1307, 2016
42016
Estrategias de notoriedad y gestión de la reputación en las redes sociales (estudio de caso)
PD Macchione
Comunicación e interactividad, 169, 2015
42015
Can information literacy increase political accountability? Linking information evaluation with obstinate partisanship via social media political homophily
AA Alberto, D Carmen, Costa-Sánchez & &Patricia
JOURNAL OF INFORMATION TECHNOLOGY & POLITICS, 2023
3*2023
Mobile instant messaging techno-stressors: Measurement, dimensionality, and relationships with type of usage
A Ardèvol-Abreu, C Rodríguez-Wangí¼emert, P Delponti
Profesional de la información 31 (4), 2022
32022
City Branding: communication and marketing strategy for an island urban policy
P del-Ponti, A Barrientos-Báez, D Caldevilla-Domínguez
Revista Mediterránea de Comunicación 13 (1), 317-329, 2022
32022
Hibridación cultural y diversidad: Deslizamientos discursivos entre las series de plataformas a demanda y las series de televisión
P Delponti, CR Wangüemert
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso …, 2020
32020
El papel de la film commission en la promoción turística de Tenerife
J Amezcua Padilla, PA Delponti Macchione
Del verbo al bit, 443-467, 2017
32017
Innovación en el aprendizaje de servicio en los estudios de comunicación. El valor de la imagen en el periodismo
P Delponti Macchione, CM Rodríguez Wanguemert
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2018
22018
Cine argentino en democracia: una mirada estético política a la dictadura militar de los 70. La crítica periodística cinematográfica
PAD Macchione
Cine argentino en democracia: una mirada estético política a la dictadura …, 2008
22008
Cine argentino en democracia: Una mirada estético-política a la dictadura argentina militar de los 70
P Delponti Macchione
La Laguna: Facultad de Ciencias de la Información, 2007
22007
Branding en ciudades turísticas: nuevas formas de comunicación y marketing para la política urbana de una isla
P Delponti, A Barrientos-Báez, D Caldevilla Domínguez
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2022
12022
Metodologías activas en la enseñanza y aprendizaje de la Comunicación, investigandoel papel de la innovación
P del Ponti, CR Wangüemert
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas, 87-98, 2020
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20