Ángel F. Villarejo-Ramos (ORCID: 0000-0002-6916-2839)
Ángel F. Villarejo-Ramos (ORCID: 0000-0002-6916-2839)
Associate Professor of Marketing, University of Sevilla
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Año
The impact of marketing communication and price promotion on brand equity
AF Villarejo-Ramos, MJ Sanchez-Franco
Journal of Brand Management 12 (6), 431-444, 2005
4342005
The moderating effect of gender on relationship quality and loyalty toward Internet service providers
MJ Sanchez-Franco, AF Villarejo-Ramos, FA Velicia- Martín
Information & Management 46 (3), 196-202, 2009
2312009
La medición del valor de marca en el ámbito de la gestión de Marketing
AF Villarejo Ramos
España, ES: Ceade, 2001
83*2001
Modelos multidimensionales para la medición del valor de marca
ÁF Villarejo Ramos
Investigaciones Europeas en Dirección y Economía de la Empresa, 8 (3), 13-44, 2002
732002
From digital divide to psycho-digital divide: Elders and online social networks
B Peral-Peral, J Arenas-Gaitán, ÁF Villarejo-Ramos
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
55*2015
La calidad de servicio electrónico: un análisis de los efectos moderadores del comportamiento de uso de la web
MJ Sánchez Franco, ÁF Villarejo Ramos
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 21 (21), 121-152., 2004
432004
Un modelo empírico de adaptación y uso de la Web. Utilidad, facilidad de uso y flujo percibidos
MJ Sánchez-Franco, FJ Rondán-Cataluña, AF Villarejo-Ramos
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 10 (30), 153-179, 2007
422007
Social integration and post-adoption usage of Social Network Sites An analysis of effects on learning performance
MJ Sánchez-Franco, ÁF Villarejo-Ramos, FA Martín-Velicia
Procedia-Social and Behavioral Sciences 15, 256-262, 2011
372011
Are hypermarket prices different from discount store prices?
FJ Rondán-Cataluna, MJ Sánchez-Franco, AF Villarejo-Ramos
Journal of Product & Brand Management 14 (4-5), 330-337, 2005
362005
Users' intrinsic and extrinsic drivers to use a web-based educational environment
MJ Sánchez-Franco, B Peral-Peral, ÁF Villarejo-Ramos
Computers & Education 74, 81-97, 2014
342014
Searching for latent class segments in technological services
FJ Rondan-Cataluña, MJ Sanchez-Franco, AF Villarejo-Ramos
The Service Industries Journal 30 (6), 831-849, 2010
292010
A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations
ÁF Villarejo Ramos, FA Velicia Martín
ESIC-Market, Revista internacional de Economía y Empresa, 127, 331-374, 2007
28*2007
The TAM model and higher learning: a study on the moderating effect of, gender
MJ Sanchez Franco, FA Martin Velicia, A Villarejo Ramos
Revista Espanola de Pedagogia 65 (238), 459-478, 2007
15*2007
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
FJ Rondán-Cataluña, ÁF Villarejo-Ramos, MJ Sánchez-Franco
Estudios sobre consumo, 79-88, 2007
152007
La medición del valor de marca. Los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes
ÁF Villarejo Ramos
Universidad de Sevilla, 2001
142001
Users’ perception of visual design and the usefulness of a web-based educational tool
MJ Sánchez-Franco, ÁF Villarejo-Ramos, B Peral-Peral, ...
Procedia-Social and Behavioral Sciences 93, 1916-1921, 2013
122013
Typology of online shoppers over 55
ÁF Villarejo-Ramos, FJ Rondán-Cataluña, MÁ Revilla-Camacho
Innovar 26 (59), 61-72, 2016
11*2016
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca. Una visión desde un producto de gran consumo
AF Villarejo, MJ Sánchez, FJ Rondán
El Comportamiento de la Empresa Ante Entornos Dinámicos. AEDEM. Galicia, 19-28, 2005
112005
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
A Navarro García, R Barrera Barrera, M Peris-Ortiz, ÁF Villarejo Ramos
Esic Market Economics and Business Journal, 44 (3), 33-57, 2013
9*2013
Direct and Indirect Effects of Marketing Effort on Brand Awareness and Brand Image.
ÁF Villarejo Ramos, FJ Rondán Cataluña, MJ Sánchez Franco
Actas 7th International Congress of Marketing Trends,(01.2008, Venecia. Italia), 2008
92008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20