Ángel F. Villarejo-Ramos (ORCID: 0000-0002-6916-2839)
Ángel F. Villarejo-Ramos (ORCID: 0000-0002-6916-2839)
Associate Professor of Marketing, University of Sevilla
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TítuloCitado porAño
The impact of marketing communication and price promotion on brand equity
AF Villarejo-Ramos, MJ Sanchez-Franco
Journal of Brand Management 12 (6), 431-444, 2005
3932005
The moderating effect of gender on relationship quality and loyalty toward Internet service providers
MJ Sanchez-Franco, AFV Ramos, FAM Velicia
Information & Management 46 (3), 196-202, 2009
2232009
Modelos multidimensionales para la medición del valor de marca
ÁF Villarejo Ramos
Investigaciones Europeas en Dirección y Economía de la Empresa, 8 (3), 13-44, 2002
562002
From digital divide to psycho-digital divide: Elders and online social networks
B Peral-Peral, J Arenas-Gaitán, ÁF Villarejo-Ramos
Comunicar 23 (45), 57-64, 2015
48*2015
La calidad de servicio electrónico: un análisis de los efectos moderadores del comportamiento de uso de la web
MJ Sánchez Franco, ÁF Villarejo Ramos
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 21 (21), 121-152., 2004
422004
Un modelo empírico de adaptación y uso de la Web. Utilidad, facilidad de uso y flujo percibidos
MJS Franco, FJR Cataluña, AFV Ramos
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 10 (30), 153-179, 2007
382007
Are hypermarket prices different from discount store prices?
FJ Rondán Cataluña, MJ Sánchez Franco, AF Villarejo Ramos
Journal of Product & Brand Management 14 (5), 330-337, 2005
362005
Social integration and post-adoption usage of Social Network Sites An analysis of effects on learning performance
MJ Sánchez-Franco, ÁF Villarejo-Ramos, FA Martín-Velicia
Procedia-Social and Behavioral Sciences 15, 256-262, 2011
332011
Users' intrinsic and extrinsic drivers to use a web-based educational environment
MJ Sánchez-Franco, B Peral-Peral, ÁF Villarejo-Ramos
Computers & Education 74, 81-97, 2014
312014
Searching for latent class segments in technological services
FJ Rondan-Cataluña, MJ Sanchez-Franco, AF Villarejo-Ramos
The Service Industries Journal 30 (6), 831-849, 2010
272010
A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations
ÁF Villarejo Ramos, FA Martín Velicia
ESIC-Market, Revista internacional de Economía y Empresa, 127, 331-374, 2007
21*2007
La medición del valor de marca en el ámbito de la gestión de Marketing
AF Villarejo Ramos
España, ES: Ceade, 2001
192001
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
FJR Cataluña, ÁF Villarejo-Ramos, MJ Sánchez-Franco
Estudios sobre consumo, 79-88, 2007
162007
The TAM model and higher learning: a study on the moderating effect of, gender
MJ Sanchez Franco, FA Martin Velicia, A Villarejo Ramos
Revista Espanola de Pedagogia 65 (238), 459-478, 2007
13*2007
La medición del valor de marca. Los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes
ÁF Villarejo Ramos
132001
Typology of online shoppers over 55
ÁF Villarejo-Ramos, FJ Rondán-Cataluña, MÁ Revilla-Camacho
Innovar 26 (59), 61-72, 2016
12*2016
Direct and Indirect Effects of Marketing Effort on Brand Awareness and Brand Image.
ÁF Villarejo Ramos, FJ Rondán Cataluña, MJ Sánchez Franco
Actas 7th International Congress of Marketing Trends,(01.2008, Venecia. Italia), 2008
112008
Users’ perception of visual design and the usefulness of a web-based educational tool
MJ Sánchez-Franco, ÁF Villarejo-Ramos, B Peral-Peral, ...
Procedia-Social and Behavioral Sciences 93, 1916-1921, 2013
92013
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca: una visión desde un producto de gran consumo
ÁF Villarejo-Ramos, MJ Sánchez-Franco, FJR Cataluña
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual …, 2007
92007
Mobile social commerce acceptance model: Factors and influences on intention to use s-commerce
F Liébana-Cabanillas, ÁF Villarejo Ramos, MJ Sánchez Franco
XXVI Congreso Nacional de Marketing (9.2014. Elche, Alicante, España), 2014
82014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20