Investigación-acción y aprendizaje basado en proyectos. Una revisión bibliográfica AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos Perfiles educativos 41 (163), 127-141, 2019 | 226 | 2019 |
El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar AMB Nicolás, AH Soler, JC Doménech Vivat Academia, 19-31, 2017 | 68 | 2017 |
La teoría de la autodeterminación: un marco motivacional para el aprendizaje basado en proyectos AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos Contextos educativos: Revista de educación, 2019 | 49 | 2019 |
Motivación y aprendizaje basado en proyectos: Una investigación-acción en educación secundaria AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos Multidisciplinary journal of educational research, 2020, vol. 10, num. 3, p …, 2020 | 42 | 2020 |
Desarrollo emocional y creativo en educación infantil mediante las artes visuales y la música AM Botella Nicolás, A Fosati Parreño, R Canet Benavent | 36 | 2017 |
La integración del videojuego educativo con el folklore. Una propuesta de aplicación en Educación Primaria SR Ahijado, AMB Nicolás Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (3 …, 2016 | 36 | 2016 |
Las competencias básicas a través del huerto escolar: una propuesta de proyecto de innovación AMB Nicolás, AH Soler, JC Doménech Investigación e innovación en formación del profesorado, 173-182, 2014 | 35 | 2014 |
Psicología de la música y audición musical. Distintas aproximaciones AM Botella Nicolás, JV Gimeno Romero El artista, 2015, num. 12, p. 74-98, 2015 | 32 | 2015 |
Innovación docente en el grado de maestro de la Universitat de València. La percepción auditiva y visual del paisaje a través de las Tic AM Botella Nicolás, A Hurtado Soler Opcion, 2016, vol. 32, num. Especial 7, p. 215-230, 2016 | 30 | 2016 |
Música y psicomotricidad AM Botella Revista Iberoamericana de Psicomotricidad y Técnicas Corporales 6 (21), 215-222, 2006 | 30 | 2006 |
La creación musical en la Fiesta de moros y cristianos AM Botella Nicolás Música y Educación, 2012, vol. 90, num. año XXV, p. 60-82, 2012 | 26 | 2012 |
La utilización del musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria AMB Nicolás, PM Liébana Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 11 (2), 213-235, 2016 | 25 | 2016 |
Los videojuegos como herramientas de aprendizaje. Una experiencia de innovación con la ópera de Mozart S Ramos Ahijado, AM Botella Nicolás DEDiCA. Revista de educaçao e humanidades, 2016, num. 09, p. 161-171, 2016 | 24 | 2016 |
La relación con los demás y la motivación en un Aprendizaje Basado en Proyectos AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos Estudios pedagógicos (Valdivia) 46 (1), 145-160, 2020 | 23 | 2020 |
La integración de las artes a través de una propuesta didáctica en educación secundaria obligatoria: música, plástica y expresión corporal AM Botella, JR Adell Valero Vivat Academia, 2018, num. 142, p. 109-123, 2018 | 23 | 2018 |
Análisis estilístico de la música de Moros y Cristianos AM Botella Nicolás Música y Educación, 2011, vol. 86, num. año XXIV, p. 92-109, 2011 | 23 | 2011 |
Innovación educativa a través de la realidad virtual y el paisaje sonoro AM Botella Nicolás, A Hurtado Soler, S Ramos Ahijado Creativity and Educational Review (CEIR), 2018, num. 2, p. 113-127, 2018 | 22 | 2018 |
Aportaciones de la neurociencia cognitiva a la estimulación auditiva musical de 0 a 6 años AM Botella Nicolás, MÁ Peiró Esteve Didácticas Específicas, 2016, num. 15, p. 16-27, 2016 | 22* | 2016 |
Una propuesta experimental en la enseñanza de la música en secundaria AMB Nicolás, JRA Valero Cuadernos de Música, artes Visuales y artes Escénicas 11 (1), 1-15, 2016 | 22 | 2016 |
Estudio de la discriminación auditiva en educación infantil en Valencia AM Botella-Nicolás, MDLÁ Peiró-Esteve Magis 10 (21), 13-34, 2018 | 21 | 2018 |