Investigación-acción y aprendizaje basado en proyectos. Una revisión bibliográfica AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos Perfiles educativos 41 (163), 127-141, 2019 | 316 | 2019 |
El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar AMB Nicolás, AH Soler, JC Doménech Vivat Academia, 19-31, 2017 | 75 | 2017 |
La teoría de la autodeterminación: un marco motivacional para el aprendizaje basado en proyectos AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos Contextos educativos: revista de educación, 2019 | 64 | 2019 |
Motivación y aprendizaje basado en proyectos: una investigación-acción en educación secundaria. AMB Nicolás, PR Ramos Multidisciplinary journal of educational research 10 (3), 295-320, 2020 | 63 | 2020 |
Desarrollo emocional y creativo en educación infantil mediante las artes visuales y la música AMB Nicolás, AF Parreño, RC Benavent Creativity and Educational Innovation Review, 70-86, 2017 | 48 | 2017 |
Psicología de la música y audición musical. Distintas aproximaciones AMB Nicolás, JVG Romero El artista, 74-98, 2015 | 40 | 2015 |
La integración del videojuego educativo con el folklore. Una propuesta de aplicación en Educación Primaria SR Ahijado, AMB Nicolás Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (3 …, 2016 | 38 | 2016 |
Las competencias básicas a través del huerto escolar: una propuesta de proyecto de innovación AMB Nicolás, AH Soler, JC Doménech Investigación e innovación en formación del profesorado, 173-182, 2014 | 36 | 2014 |
Música y psicomotricidad AM Botella Nicolás Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales 22, 215-222, 2006 | 35 | 2006 |
La relación con los demás y la motivación en un Aprendizaje Basado en Proyectos AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos Estudios pedagógicos (Valdivia) 46 (1), 145-160, 2020 | 31 | 2020 |
Estudio de la discriminación auditiva en educación infantil en Valencia AM Botella-Nicolás, MDLÁ Peiró-Esteve Magis 10 (21), 13-34, 2018 | 31 | 2018 |
El paisaje sonoro como arte sonoro AMB Nicolás Cuadernos de música, artes visuales y artes escénicas 15 (1), 112-125, 2020 | 28 | 2020 |
Una propuesta experimental en la enseñanza de la música en secundaria AMB Nicolás, JRA Valero Cuadernos de Música, artes Visuales y artes Escénicas 11 (1), 1-15, 2016 | 28 | 2016 |
La creación musical en la Fiesta de moros y cristianos AMB Nicolás Música y Educación 25 (90), 2012 | 27 | 2012 |
La integración de las artes a través de una propuesta didáctica en educación secundaria obligatoria: música, plástica y expresión corporal AM Botella Nicolás, JR Adell Valero | 26* | 2018 |
Los videojuegos como herramientas de aprendizaje: Una experiencia de innovación con la ópera de Mozart SR Ahijado, AMB Nicolás DEDiCA. Revista de educaçao e humanidades, 161-171, 2016 | 24* | 2016 |
La utilización del musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria AMB Nicolás, PM Liébana Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 11 (2), 213-235, 2016 | 24 | 2016 |
Innovación docente en el grado de maestro de la Universitat de València. La percepción auditiva y visual del paisaje a través de las Tic AMB Nicolás, AH Soler Opción 32 (7), 215-230, 2016 | 24 | 2016 |
La educación auditiva como eje vertebrador de la educación musical en la Educación Secundaria Obligatoria AMB Nicolás, JVG Romero Espiral. Cuadernos del profesorado 6 (12), 61-70, 2013 | 23 | 2013 |
Innovación educativa a través de la realidad virtual y el paisaje sonoro AMB Nicolás, AH Soler, SR Ahijado Creativity and Educational Innovation Review, 113-127, 2018 | 22 | 2018 |