Seguir
Ana María Botella Nicolás
Ana María Botella Nicolás
Profesora TU de la Facultad de Magisteri (UV). Área: Didáctica de la Expresión Musical
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación-acción y aprendizaje basado en proyectos. Una revisión bibliográfica
AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos
Perfiles educativos 41 (163), 127-141, 2019
872019
El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar
AMB Nicolás, AH Soler, JC Doménech
Vivat Academia, 19-31, 2017
402017
Psicología de la música y audición musical. Distintas aproximaciones
AM Botella Nicolás, JV Gimeno Romero
El artista, 2015, num. 12, p. 74-98, 2015
282015
Desarrollo emocional y creativo en educación infantil mediante las artes visuales y la música
AM Botella Nicolás, A Fosati Parreño, R Canet Benavent
262017
La creación musical en la Fiesta de moros y cristianos
AM Botella Nicolás
Música y Educación, 2012, vol. 90, num. año XXV, p. 60-82, 2012
252012
La teoría de la autodeterminación: un marco motivacional para el aprendizaje basado en proyectos
AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos
Contextos educativos: revista de educación, 2019
242019
Las competencias básicas a través del huerto escolar: una propuesta de proyecto de innovación
AMB Nicolás, AH Soler, JC Doménech
Investigación e innovación en formación del profesorado, 173-182, 2014
222014
La integración del videojuego educativo con el folklore. Una propuesta de aplicación en Educación Primaria
SR Ahijado, AMB Nicolás
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (3 …, 2016
212016
Análisis estilístico de la música de Moros y Cristianos
AM Botella Nicolás
Música y Educación, 2011, vol. 86, num. año XXIV, p. 92-109, 2011
212011
Música y psicomotricidad
AM Botella
Revista Iberoamericana de Psicomotricidad y Técnicas Corporales 21 (6), 215-222, 2006
202006
Los videojuegos como herramientas de aprendizaje: Una experiencia de innovación con la ópera de Mozart
SR Ahijado, AMB Nicolás
DEDiCA. Revista de educaçao e humanidades, 161-171, 2016
182016
Innovación docente en el grado de maestro de la Universitat de València. La percepción auditiva y visual del paisaje a través de las Tic
AM Botella Nicolás, A Hurtado Soler
Opcion, 2016, vol. 32, num. Especial 7, p. 215-230, 2016
182016
Una propuesta experimental en la enseñanza de la música en secundaria
AMB Nicolás, JRA Valero
Cuadernos de Música, artes Visuales y artes Escénicas 11 (1), 1-15, 2016
182016
La educación auditiva como eje vertebrador de la educación musical en la Educación Secundaria Obligatoria
AMB Nicolás, JVG Romero
Espiral. Cuadernos del Profesorado 6 (12), 61-70, 2013
182013
La utilización del musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria
AM Botella Nicolás, P Marín Liébana
Cuadernos de música, artes visuales y artes escénicas, 2016, vol. 11, num. 2 …, 2016
17*2016
Videojuegos y musicomovigramas. Innovación y recursos para el aprendizaje en Educación Primaria
SR Ahijado, AMB Nicolás
Opción 31 (1), 609-619, 2015
172015
Motivación y aprendizaje basado en proyectos: Una investigación-acción en educación secundaria
AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos
Multidisciplinary journal of educational research, 2020, vol. 10, num. 3, p …, 2020
162020
La integración de las artes a través de una propuesta didáctica en educación secundaria obligatoria: música, plástica y expresión corporal
AM Botella, JR Adell Valero
Vivat Academia, 2018, num. 142, p. 109-123, 2018
16*2018
Innovación educativa a través de la realidad virtual y el paisaje sonoro
AM Botella Nicolás, A Hurtado Soler, S Ramos Ahijado
Creativity and Educational Review (CEIR), 2018, num. 2, p. 113-127, 2018
132018
Aportaciones de la neurociencia cognitiva a la estimulación auditiva musical de 0 a 6 años
AM Botella Nicolás, MÁ Peiró Esteve
Didácticas Específicas, 2016, num. 15, p. 16-27, 2016
132016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20