Seguir
Ana María Botella Nicolás
Ana María Botella Nicolás
Profesora TU de la Facultad de Magisteri (UV). Área: Didáctica de la Expresión Musical
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigación-acción y aprendizaje basado en proyectos. Una revisión bibliográfica
AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos
Perfiles educativos 41 (163), 127-141, 2019
3162019
El huerto escolar como herramienta innovadora que contribuye al desarrollo competencial del estudiante universitario. Una propuesta educativa multidisciplinar
AMB Nicolás, AH Soler, JC Doménech
Vivat Academia, 19-31, 2017
752017
La teoría de la autodeterminación: un marco motivacional para el aprendizaje basado en proyectos
AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos
Contextos educativos: revista de educación, 2019
642019
Motivación y aprendizaje basado en proyectos: una investigación-acción en educación secundaria.
AMB Nicolás, PR Ramos
Multidisciplinary journal of educational research 10 (3), 295-320, 2020
632020
Desarrollo emocional y creativo en educación infantil mediante las artes visuales y la música
AMB Nicolás, AF Parreño, RC Benavent
Creativity and Educational Innovation Review, 70-86, 2017
482017
Psicología de la música y audición musical. Distintas aproximaciones
AMB Nicolás, JVG Romero
El artista, 74-98, 2015
402015
La integración del videojuego educativo con el folklore. Una propuesta de aplicación en Educación Primaria
SR Ahijado, AMB Nicolás
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (3 …, 2016
382016
Las competencias básicas a través del huerto escolar: una propuesta de proyecto de innovación
AMB Nicolás, AH Soler, JC Doménech
Investigación e innovación en formación del profesorado, 173-182, 2014
362014
Música y psicomotricidad
AM Botella Nicolás
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales 22, 215-222, 2006
352006
La relación con los demás y la motivación en un Aprendizaje Basado en Proyectos
AM Botella Nicolás, P Ramos Ramos
Estudios pedagógicos (Valdivia) 46 (1), 145-160, 2020
312020
Estudio de la discriminación auditiva en educación infantil en Valencia
AM Botella-Nicolás, MDLÁ Peiró-Esteve
Magis 10 (21), 13-34, 2018
312018
El paisaje sonoro como arte sonoro
AMB Nicolás
Cuadernos de música, artes visuales y artes escénicas 15 (1), 112-125, 2020
282020
Una propuesta experimental en la enseñanza de la música en secundaria
AMB Nicolás, JRA Valero
Cuadernos de Música, artes Visuales y artes Escénicas 11 (1), 1-15, 2016
282016
La creación musical en la Fiesta de moros y cristianos
AMB Nicolás
Música y Educación 25 (90), 2012
272012
La integración de las artes a través de una propuesta didáctica en educación secundaria obligatoria: música, plástica y expresión corporal
AM Botella Nicolás, JR Adell Valero
26*2018
Los videojuegos como herramientas de aprendizaje: Una experiencia de innovación con la ópera de Mozart
SR Ahijado, AMB Nicolás
DEDiCA. Revista de educaçao e humanidades, 161-171, 2016
24*2016
La utilización del musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria
AMB Nicolás, PM Liébana
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas 11 (2), 213-235, 2016
242016
Innovación docente en el grado de maestro de la Universitat de València. La percepción auditiva y visual del paisaje a través de las Tic
AMB Nicolás, AH Soler
Opción 32 (7), 215-230, 2016
242016
La educación auditiva como eje vertebrador de la educación musical en la Educación Secundaria Obligatoria
AMB Nicolás, JVG Romero
Espiral. Cuadernos del profesorado 6 (12), 61-70, 2013
232013
Innovación educativa a través de la realidad virtual y el paisaje sonoro
AMB Nicolás, AH Soler, SR Ahijado
Creativity and Educational Innovation Review, 113-127, 2018
222018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20