Seguir
Carolina ALCANTAR-NIEBLAS (ORCID: 0000-0002-1125-6437)
Carolina ALCANTAR-NIEBLAS (ORCID: 0000-0002-1125-6437)
Tecnologico de Monterrey
Dirección de correo verificada de tec.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Relations between restorative parental discipline, family climate, parental support, empathy, shame, and defenders in bullying
ÁA Valdés-Cuervo, C Alcántar-Nieblas, B Martínez-Ferrer, L Parra-Pérez
Children and Youth Services Review 95, 152-159, 2018
322018
Efectos del maltrato docente en el acoso escolar entre pares
ACR Rodríguez, ÁAV Cuervo, JÁV Noriega, CA Nieblas
Universitas Psychologica 17 (5), 1-10, 2018
232018
Unique and interactive effects of guilt and sympathy on bystander aggressive defender intervention in cyberbullying: The mediation of self-regulation
AA Valdés-Cuervo, C Alcántar-Nieblas, LG Parra-Pérez, ...
Computers in human behavior 122, 106842, 2021
212021
Propiedades psicométricas de una escala para medir desconexión moral en niños mexicanos
FI García-Vázquez, ÁA Valdés-Cuervo, EA Carlos-Martínez, ...
Acta Colombiana de Psicología 22 (1), 107-117, 2019
152019
Propiedades psicométricas de la adaptación al español de la Participant Role Approach (pra)
C Alcántar Nieblas, ÁA Valdés Cuervo, EAC Martínez, B Martínez Ferrer, ...
Revista Colombiana de Psicología 27 (2), 177-192, 2018
10*2018
Diferencias en el autoconcepto de estudiantes de bachillerato con y sin reportes de victimización por ciberbullying
A Valdés, C Alcántar, A Reyes, G Torres, M Urías
Sociedad Académica 43, 35-39, 2014
92014
Relaciones entre apoyo docente, emociones morales y conducta prosocial en adolescentes espectadores de bullying
C Alcántar Nieblas, ÁA Valdés Cuervo, FJ Álvarez-Montero, ...
Revista mexicana de investigación educativa 26 (88), 173-193, 2021
82021
Propiedades psicométricas de la adaptación al español de la participant role approach (pra)(Psychometric Properties of the Adaptation to Spanish of the Participant Role …
C Alcántar, A Valdés, E Carlos, B Martínez-Ferrer, F García
Revista Colombiana de Psicología 27 (2), 177-192, 2018
82018
Psychometric properties of a scale measuring moral disengagement in mexican children
FI García-Vázquez, ÁA Valdés-Cuervo, EA Carlos-Martínez, ...
Acta Colombiana de Psicología 22 (1), 107-117, 2019
52019
Manejo de la vergüenza de estudiantes de bachillerato con y sin reportes de ciberbullying hacia pares
CA Nieblas, JT Quintana, ÁAV Cuervo, ACR Rodríguez
La violencia escolar en México. Temáticas y perspectivas de abordaje, 39, 2016
52016
Relación entre la identidad moral y los estilos de intervención de los espectadores defensores en el ciberacoso
CA Nieblas, FJ Álvarez-Montero, ÁA Valdés-Cuervo
RECIE. Revista Electrónica Científica de Investigación Educativa 6, e1685-e1685, 2022
2022
Relationships among Teacher Support, Moral Emotions, and Prosocial Behavior in the Adolescent Bystanders of Bullying
C Alcántar Nieblas, ÁA Valdés Cuervo, FJ Álvarez-Montero, ...
Revista mexicana de investigación educativa 26 (88), 173-193, 2021
2021
Effects of teacher's abuse on peer school harassment
ACR Rodríguez, ÁAV Cuervo, CA Nieblas
Universitas Psychologica, 2018
2018
COMITÉ DE DICTAMEN POR PARES
CA NIEBLAS, MFFY CARRANZA, CYSG LEZ, BA FRANZANTE, JEM NEZ, ...
COMITÉ DE DICTAMEN POR PARES
MJAB Sánchez, CA Nieblas, MFFY Carranza, MBJA Jaime, ...
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15