Seguir
Celina Salvador-Garcia
Celina Salvador-Garcia
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Effects of service learning on physical education teacher education students’ subjective happiness, prosocial behavior, and professional learning
O Chiva-Bartoll, PJR Montero, C Capella-Peris, C Salvador-García
Frontiers in psychology 11, 517601, 2020
822020
Service-learning in physical education teacher education: Towards a critical and inclusive perspective
Ò Chiva-Bartoll, C Capella-Peris, C Salvador-García
Journal of Education for Teaching 46 (3), 395-407, 2020
622020
Learning with older adults through intergenerational service learning in physical education teacher education
PJ Ruiz-Montero, O Chiva-Bartoll, C Salvador-García, C González-García
Sustainability 12 (3), 1127, 2020
582020
Impact of a physical education service-learning programme on ASD children: A mixed-methods approach
O Chiva-Bartoll, M Maravé-Vivas, C Salvador-García, T Valverde-Esteve
Children and Youth Services Review 126, 106008, 2021
472021
Gamificando en tiempos de coronavirus: el estudio de un caso
C Salvador-García
Revista de educación a distancia (RED) 21 (65), 2021
422021
Alcance del aprendizaje-servicio en la formación inicial docente de educación física: una aproximación metodológica mixta
C Capella-Peris, C Salvador-García, Ò Chiva-Bartoll, PJ Ruiz-Montero
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2020
422020
Can service-learning promote social well-being in primary education students? A mixed method approach
O Chiva-Bartoll, ML Moliner, C Salvador-García
Children and Youth Services Review 111, 104841, 2020
412020
CLIL in teaching physical education: views of the teachers in the Spanish context
C Salvador-Garcia, O Chiva-Bartoll
University of Pitesti, 2017
332017
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física: estudio de caso
C Salvador-García, Ó Chiva-Bartoll, JJ Vergaz Gallego
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2018
312018
Valoración del impacto del aprendizajeservicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una propuesta desde la teoría de stakeholders
Ò Chiva-Bartoll, ML Santos-Pastor, F Martínez Muñoz, C Salvador-García
Universidad de Granada, 2019
282019
Características del aprendizaje integrado de contenidos de Educación Física y Lengua extranjera
CS García, ÒC Bartoll, A Fazio
RETOS. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 120-125, 2016
282016
Bilingual physical education: the effects of CLIL on physical activity levels
C Salvador-García, O Chiva-Bartoll, C Capella-Peris
International Journal of Bilingual Education and Bilingualism 25 (1), 156-165, 2022
272022
Aprendizaje de un idioma extranjero a través de la educación física: una revisión sistemática
C Salvador-García, O Chiva-Bartoll, E Isidori
Movimento 23 (2), 647-660, 2017
272017
Actividad física y síndrome de down: El juego motriz como recurso metodológico
ÓC Bartoll, JG Gómez, CS García
EmásF: revista digital de educación física, 24-37, 2015
272015
Teaching games for understanding and cooperative learning: Can their hybridization increase motivational climate among physical education students?
Ó Chiva-Bartoll, C Salvador-García, PJ Ruiz-Montero
University of Zagreb. Faculty of Teacher Education, 2018
262018
A mixed methods study to examine the influence of CLIL on physical education lessons: Analysis of social interactions and physical activity levels
C Salvador-García, C Capella-Peris, O Chiva-Bartoll, PJ Ruiz-Montero
Frontiers in Psychology 11, 524554, 2020
242020
Aprendizaje-servicio en educación musical: revisión de la literatura y recomendaciones para la práctica
O Chiva-Bartoll, C Salvador-García, S Ferrando-Félix, A Cabedo-Mas
Universidad Complutense de Madrid, 2019
232019
Service-learning with college students toward health-care of older adults: A systematic review
PJ Ruiz-Montero, O Chiva-Bartoll, C Salvador-García, R Martín-Moya
International Journal of Environmental Research and Public Health 16 (22), 4497, 2019
222019
Promoción de la inclusión educativa en la formación docente a través de la aplicación de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la diversidad funcional
M Maravé-Vivas, C Salvador-Garcia, J Gil-Gómez, Ó Chiva-Bartoll
Federación Española de Docentes de Educación Física, 2022
192022
Aprendizaje-servicio en la formación inicial docente: desarrollo de la inclusión en el área de didáctica de la expresión corporal
Ó Chiva Bartoll, C Salvador García, C Capella Peris, M Maravé Vivas
Bordón: Revista de pedagogía, 2019
162019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20