Carmen González González de Mesa
Carmen González González de Mesa
Profesora de Educación Física
Dirección de correo verificada de uniovi.es
TítuloCitado porAño
Relaciones entre clima motivacional, la orientación de meta, la motivación intrínseca, la auto-confianza, la ansiedad y el estado de ánimo en jóvenes deportistas
JA Cecchini Estrada, C González González-Mesa, ÁM Carmona Álvarez, ...
Psicothema, 16 (1), 2004
2512004
Achievement goals, social goals, and motivational regulations in physical education settings
JAC Estrada, CG González-Mesa, A Méndez-Giménez, J Fernández-Río
Psicothema 23 (1), 51-57, 2011
1132011
Metas sociales y de logro, persistencia-esfuerzo e intenciones de práctica deportiva en el alumnado de Educación Física
JA Cecchini Estrada, C González González-Mesa, A Méndez Giménez, ...
Psicothema, 20 (2), 2008
1022008
Participación en el deporte y fair play
JAC Estrada, C González-Mesa, JM Méndez
Psicothema 19 (1), 57-64, 2007
852007
Perfiles motivacionales y sus consecuencias en educación física. Un estudio complementario de metas de logro 2x2 y autodeterminación
A Méndez-Giménez, J Fernández-Río, JAC Estrada, CGG de Mesa
Revista de Psicología del Deporte 22 (1), 29-38, 2013
782013
Repercusiones del Programa Delfos de educación en valores a través del deporte en jóvenes escolares
JA Cecchini Estrada, JL Fernández Losa, C González de Mesa, ...
Revista de educación, 2008
602008
PARTICIPACIÓN EN EL DEPORTE, ORIENTACIÓN DE METAS Y FUNCIONAMIENTO MORAL.
JA Cecchini-Estrada, CGG de Mesa, J Montero-Méndez
Artículos en PDF disponibles desde 2007 hasta 2013. A partir de 2014 …, 2010
512010
Posibilidades del modelo comprensivo y del aprendizaje cooperativo para la enseñanza deportiva en el contexto educativo
C González González-Mesa, JA Cecchini Estrada, FJ Fernández Río, ...
Aula Abierta, 36 (1-2), 2008
492008
Aplicaciones del modelo de autodeterminación en la educación física de primaria
JAC Estrada, JL Fernández-Losa, CGG de Mesa, CC Applegatte
Artículos en PDF disponibles desde 2007 hasta 2013. A partir de 2014 …, 2013
362013
Achievement goals and social goals' influence on physical education students' fair play
J Fernández-Río, A Méndez-Giménez, JA Cecchini, CG de Mesa
Revista de Psicodidáctica 17 (1), 73-91, 2012
312012
Relación entre la meta de logro en las clases de educación física y el autoconcepto de los adolescentes
AC Cayón, CGG de Mesa, I LÓPEZ
Revista Española de Educación Física y Deportes, 13-24, 2015
242015
Influencia del entorno social y el clima motivacional en el autoconcepto de las futbolistas asturianas
CGG de Mesa, JAC Estrada, AL Fernández, AV González
Aula Abierta 38 (1), 25-36, 2010
212010
Disponibilidad de las habilidades motrices en escolares de 4 a 14 años: Aplicabilidad del test de Desarrollo Motor Grueso de Ulrich
CGG de Mesa, JAC Estrada, JL Prado, CR González
Aula abierta 37 (2), 19-28, 2009
212009
Motivos por los que los estudiantes universitarios no practican deporte
CG González-Mesa
Revista Fuentes, 199-208, 2008
202008
Relación entre variables demográficas, la práctica de ejercicio físico y la percepción de la imagen corporal en estudiantes del grado de magisterio
CGG de Mesa, CC Tuero, JC Zagalaz, MLZ Sánchez
Retos. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 90-94, 2016
172016
Conductas disruptivas desde la óptica del docente: validación de una escala
M Álvarez-Hernández, P Castro-Pañeda, C González-González-de-Mesa, ...
Anales de Psicología/Annals of Psychology 32 (3), 855-862, 2016
162016
Repercusiones del Programa Delfos sobre los niveles de agresividad en el deporte y otros contextos de la vida diaria
JAC Estrada, CARGG De mesA, CA González, JMB San Martín, ...
Apunts. Educación física y deportes 2 (96), 34-41, 2009
152009
RELACIÓN ENTRE LA PRÁCTICA DEPORTIVA Y LAS DIMENSIONES DEL AUTOCONCEPTO EN FUNCIÓN DEL GÉNERO Y LA ESPECIALIDAD QUE CURSAN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO DE MAGISTERIO.
J Cachón Zagalaz, C Cuervo Tuero, ML Zagalaz Sánchez, ...
Journal of Sport & Health Research 7 (3), 2015
132015
El aprendizaje significativo y el quehacer de educar. Un enfoque humanista
GA González
SEPyC. México, 2000
132000
Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personales
JC Zagalaz, IL Manrique, SR Granados, MLZ Sánchez, CGG de Mesa
Magister 27 (1), 1-10, 2015
102015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20