Aprendizaje cooperativo: bases teóricas y hallazgos empíricos que explican su eficacia E Goikoetxea-Iraola, G Pascual-Hoyuelos Educación XXI: revista de la Facultad de Educación, 199-226, 2002 | 285* | 2002 |
Los beneficios de la lectura compartida de libros: breve revisión E Goikoetxea Iraola, N Martínez Pereña Educación XX1 18 (1), 303-324, 2015 | 168 | 2015 |
Levels of phonological awareness in preliterate and literate Spanish-speaking children E Goikoetxea Reading and Writing 18, 51-79, 2005 | 95 | 2005 |
Normative study of the implicit causality of 100 interpersonal verbs in Spanish E Goikoetxea, G Pascual, J Acha Behavior Research Methods 40 (3), 760-772, 2008 | 89 | 2008 |
La enseñanza recíproca en las aulas: efectos sobre la comprensión lectora en estudiantes de primaria G Pascual, E Goikoetxea, S Corral, M Ferrero, V Pereda Psykhe (Santiago) 23 (1), 1-12, 2014 | 61 | 2014 |
Los equipos directivos de los centros docentes. Análisis de su funcionamiento. J Gairín, C Armengol, M Fuster, X Gimeno, F Guerola, A Pérez, M Tomàs, ... | 58 | 1999 |
LEXIN: A lexical database from Spanish kindergarten and first-grade readers S Corral, M Ferrero, E Goikoetxea Behavior Research Methods 41 (4), 1009-1017, 2009 | 57 | 2009 |
Sílaba, principio-rima y fonema como predictores de la lectura y la escritura tempranas Á Casillas, E Goikoetxea Journal for the Study of Education and Development 30 (2), 245-259, 2007 | 56* | 2007 |
Reading errors in first‐and second‐grade readers of a shallow orthography: Evidence from Spanish E Goikoetxea British Journal of Educational Psychology 76 (2), 333-350, 2006 | 44 | 2006 |
Las dificultades específicas del aprendizaje en el albor del siglo XXI E Goikoetxea RELIEVE. Revista electrónica de investigación y evaluación educativa 18 (1 …, 2012 | 41 | 2012 |
Frecuencia de producción de las respuestas a 52 categorías verbales en niños de primaria E Goikoetxea Psicológica 21 (1), 61-89, 2000 | 40 | 2000 |
Propiedades Psicométricas de un Test de Comprensión Lectora para Alumnos de Educación Primaria DOI: https://doi.org/10.7764/psykhe.2018.22337 G Pascual, E Goikoetxea, H Bustos Psykhe 30 (1), https://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/artic, 2021 | 19* | 2021 |
Resumen y formulación de preguntas: Efectos sobre la compresión lectora en niños de primaria G Pascual, E Goikoetxea Infancia y aprendizaje 26 (4), 439-450, 2003 | 19 | 2003 |
Ámbitos y criterios de la calidad pedagógica A Villa, E Goikoetxea, E Auzmendi, J Solabarrieta, M Gorriño, V Pereda Bilbao: Fundación Horreum-Mensajero. Voogt, JC (1986). Werken aan onderwijss …, 2003 | 17 | 2003 |
Spelling instruction in Spanish: a comparison of self‐correction, visual imagery and copying Z Gaintza, E Goikoetxea Journal of Research in Reading 39 (4), 428-447, 2016 | 16 | 2016 |
Comprehension of university texts: Effects of domain-knowledge and summary G Pascual, E Goikoetxea Reading Psychology 35 (2), 101-126, 2014 | 11 | 2014 |
El WAIS-III en pacientes esquizofrénicos: Hallazgos sobre su validez. EG Iraola, SA Rodríguez, C Cortajarena, K Ugarte, J Ponte, J Uriarte Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española …, 2001 | 7 | 2001 |
PicPsy: A new bank of 106 photographs and line drawings with written naming norms for Spanish-speaking children and adults N Martinez, H Matute, E Goikoetxea Plos one 15 (9), e0238976, 2020 | 4 | 2020 |
Learning disabilities at the dawn of the XXI century E Goikoetxea Relieve–E-Journal of Educational Research, Assessment and Evaluation 18 (2), 2012 | 4 | 2012 |
WAIS-III in schizophrenic patients: findings on its validity E Goikoetxea, S Aznar, C Cortajarena, J Ponte, K Ugarte, J Uriarte III Rev Psicol Gen Apl 54, 245-257, 2001 | 4 | 2001 |