Edurne Goikoetxea
Edurne Goikoetxea
Faculty of Psychology and Education. University of DeustoEducación. Universidad de Deusto
Verified email at deusto.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Aprendizaje cooperativo: bases teóricas y hallazgos empíricos que explican su eficacia
E Goikoetxea-Iraola, G Pascual-Hoyuelos
Educación XXI: revista de la Facultad de Educación, 199-226, 2002
180*2002
Levels of phonological awareness in preliterate and literate Spanish-speaking children
E Goikoetxea
Reading and Writing 18 (1), 51-79, 2005
802005
Los beneficios de la lectura compartida de libros: breve revisión
EG Iraola, NM Pereña
Educación XX1 18 (1), 303-324, 2015
492015
Normative study of the implicit causality of 100 interpersonal verbs in Spanish
E Goikoetxea, G Pascual, J Acha
Behavior Research Methods 40 (3), 760-772, 2008
482008
Sílaba, principio-rima y fonema como predictores de la lectura y la escritura tempranas
Á Casillas, E Goikoetxea
Infancia y aprendizaje 30 (2), 245-259, 2007
37*2007
LEXIN: A lexical database from Spanish kindergarten and first-grade readers
S Corral, M Ferrero, E Goikoetxea
Behavior Research Methods 41 (4), 1009-1017, 2009
352009
La enseñanza recíproca en las aulas: efectos sobre la comprensión lectora en estudiantes de primaria
G Pascual, E Goikoetxea, S Corral, M Ferrero, V Pereda
Psykhe (Santiago) 23 (1), 1-12, 2014
322014
Reading errors in first‐and second‐grade readers of a shallow orthography: Evidence from Spanish
E Goikoetxea
British Journal of Educational Psychology 76 (2), 333-350, 2006
322006
TOMAL: test de memoria y aprendizaje
CR Reynolds, ED Bigler, E Goikoetxea
TEA Ediciones, 2001
272001
Frecuencia de producción de las respuestas a 52 categorías verbales en niños de primaria
E Goikoetxea
Psicológica 21 (1), 61-89, 2000
242000
Las dificultades específicas del aprendizaje en el albor del siglo XXI
E Goikoetxea
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 18 (1 …, 2012
232012
Resumen y formulación de preguntas: Efectos sobre la compresión lectora en niños de primaria
G Pascual, E Goikoetxea
Infancia y aprendizaje 26 (4), 439-450, 2003
162003
Ámbitos y criterios de la calidad pedagógica
A Villa, E Goikoetxea, E Auzmendi, J Solabarrieta, M Gorriño, V Pereda
Bilbao: Fundación Horreum-Mensajero. Voogt, JC (1986). Werken aan onderwijss …, 2003
122003
Comprehension of university texts: Effects of domain-knowledge and summary
G Pascual, E Goikoetxea
Reading Psychology 35 (2), 101-126, 2014
82014
Prueba de comprensión lectora e intervención para primaria
G Pascual, E Goikoetxea
Clip v_5. Manual de aplicación. España: Universidad de Deusto, 2005
72005
WAIS-III in schizophrenic patients: findings on its validity
E Goikoetxea, S Aznar, C Cortajarena, J Ponte, K Ugarte, J Uriarte III
Rev Psicol Gen Apl 54, 245-257, 2001
52001
Psicología Educativa
A MARTINEZ, E Goikoetxea
Punto de vista cognoscitivo 2da. Edición 104, 1995
41995
Spelling instruction in Spanish: a comparison of self‐correction, visual imagery and copying
Z Gaintza, E Goikoetxea
Journal of Research in Reading 39 (4), 428-447, 2016
32016
Entrenamiento en conocimiento fonológico en lengua euskera: estudio de caso único
M Ferrero, E Goikoetxea
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 27 (4), 198-203, 2007
32007
El WAIS-III en pacientes esquizofrénicos: Hallazgos sobre su validez.
E Goikoetxea, SA Rodríguez, C Cortajarena, K Ugarte, J Ponte, J Uriarte
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española …, 2001
32001
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20