Follow
Javier GARCÍA-LÓPEZ, PhD (https://orcid.org/0000-0002-7306-4289)
Javier GARCÍA-LÓPEZ, PhD (https://orcid.org/0000-0002-7306-4289)
Universidad de Murcia (ROR 03p3aeb86) | Spain
Verified email at um.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
El enfoque semiótico como método de análisis formal de la comunicación persuasiva y publicitaria (The Semiotic Approach as a Method of Formal Analysis for Persuasive …
J García-López, F Cabezuelo-Lorenzo
Dialogía. Revista de lingüística, literatura y cultura 10, 71-103, 2016
482016
Publicidad, comunicación y cultura: Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad (Advertising, Communication and Culture: Theoretical Perspectives to Study Advertising)
J García-López
Publicidad, comunicación y cultura, 1-202, 2015
45*2015
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles= Spanish Journalists: Use and Functions of Twitter
A Rodríguez-Ruibal, J García-López
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (Special Issue), 963, 2013
402013
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas= Review of Spanish Scientific Journals Research on Digital Advertising
E Martínez-Pastor, J García-López
El profesional de la Información 22 (2), 173-180, 2013
342013
Mirando hacia el futuro, ciudades sostenibles: los Objetivos de Desarrollo Sostenible en 100 ciudades españolas: informe urbano
IS de Madariaga, J García-López, R Sisto
Red Española para el Desarrollo Sostenible, 2018
292018
Orange is the New Black. Una visión antropológica= Orange is the New Black. An Anthopological Perspective
J García-López, A López-Balsas
Revista de la SEECI, 34-45, 2014
16*2014
Proyecto Efficacia: Optimización energética en la vivienda colectiva
JJ Sendra, S Domínguez, AL León, J Navarro, S Muñoz, J León, ...
Sevilla: Editorial Universidad Sevilla, 2011
162011
Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
P Hellín-Ortuño, E Trindade, J García-López
Profesional de la Información 28 (4), 2019
152019
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial= Advertising, Needs and Degrowth. Towards a Less Commercial Advertising
J García-López
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 127-142, 2017
142017
Cronotopos y estereotipos de la ficción publicitaria. Un análisis sobre la identificación del receptor con el relato publicitario= Chronotopes and Stereotypes in Advertising …
J García-López, PA Hellín-Ortuño
Historia y Comunicación Social 19, 759-769, 2014
142014
El efecto límite de la seducción publicitaria= The Limit Effect of the Advertising Seduction
J García-López
Vivat Academia, 6-19, 2011
14*2011
Assessment of the results and methodology of the sustainable development index for Spanish cities
J García-López, R Sisto, J Benayas, Á de Juanes, J Lumbreras, C Mataix
Sustainability 13 (11), 6487, 2021
132021
Open data assessment in Italian and Spanish cities
R Sisto, J García-López, JM Paéz, EM Múgica
Smart and Sustainable Planning for Cities and Regions: Results of SSPCR 2017 …, 2018
122018
City assessment tool to measure the impact of public policies on smart and sustainable cities. The case study of the municipality of Alcobendas (Spain) compared with similar …
R Sisto, J García-López, J Lumbreras Martín, C Mataix Aldeanueva, ...
Smart and Sustainable Planning for Cities and Regions: Results of SSPCR 2019 …, 2021
102021
Mirando hacia el futuro: ciudades sostenibles
I Sánchez de Madariaga, J García-López, R Sisto
Los objetivos de Desarrollo Sostenible en 100, 2018
102018
Spanish media in a new digital world: The great bonfire of the vanities
JMÁ Monzoncillo, G de Haro, J López
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2016
102016
El impacto de la publicidad en la crisis socioecológica= The Impact of Advertising in the Socio-Ecological Crisis
J García-López
Opción 32 (11), 588-611, 2016
102016
Publicidad. Teoría y práctica (Advertising. Theory and Practice). 2ª Edición
J García López
Centro de Estudios Financieros, 2017
7*2017
Dispublicitados: los efectos (ideológicos) de la publicidad= Dispublicitados: the (Ideological) Effects of Advertising (https://publicaciones.um.es/publicaciones/public/obras …
J García-López
Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia, 2016
7*2016
Publicidad y consumo en they live. análisis crítico sobre la ideología publicitaria= Advertising and Consumption in They Live. Critial Analysis on Advertising Ideology
J García-López
Vivat Academia, 184-197, 2015
72015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20