Javier GARCÍA LÓPEZ
Javier GARCÍA LÓPEZ
Profesor de Comunicación, Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es
TítuloCitado porAño
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
E Martínez Pastor, J García López
El profesional de la Información 22 (2), 173-180, 2013
222013
Publicidad, comunicación y cultura
J García López
Barcelona: UOC, 2015
21*2015
Gestión de inventarios
J López
España: Elearning SL, 2014
172014
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles/Spanish Journalists: Use and Functions of Twitter
AR Ruibal, JG López
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (Special Issue), 963, 2013
172013
Orange is the New Black. Una visión antropológica
JG López, AL Balsas
Revista de la SEECI, 34-45, 2014
72014
Cronotopos y estereotipos de la ficción publicitaria. Un análisis sobre la identificación del receptor con el relato publicitario/Chronotopes and stereotypes in advertising …
JG López
Historia y Comunicación Social 19, 759-769, 2014
52014
El enfoque informativo sobre las protestas mineras de 2012/Informative approach on mining protest 2012
JG López, AR Ruibal
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 377, 2012
52012
Sujetos, cosas y publicidad. Entre el éxito social y la discriminación
J García López
Vivat Academia 14 (117), 18-30, 2012
5*2012
El efecto límite de la seducción publicitaria
JG López
Vivat Academia, 119-137, 2011
52011
Sistema de inventarios
J Lopez
Recuperado el, 0
5
Decoding Advertisements: la estructura oculta de la publicidad
JG López
Razón y palabra, 16, 2011
42011
La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015
JG López, PAH Ortuño
Revista Prisma Social, 184-209, 2016
22016
El enfoque semiótico como método de análisis formal de la comunicación persuasiva y publicitaria
J García-López, F Cabezuelo-Lorenzo
Dialogía. Revista de lingüística, literatura y cultura 10, 71-103, 2016
22016
El impacto de la publicidad en la crisis socioecológica
JG López
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 588-611, 2016
22016
Publicidad y consumo en they live. Análisis crítico sobre la ideología publicitaria
JG López
Vivat Academia, 184-197, 2015
22015
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial
JG López
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 127-142, 2017
12017
Gestión biosocial de las relaciones públicas: El caso Kalundborg
JG López
Revista Internacional de Relaciones Públicas 6 (12), 191-208, 2016
12016
Publicidad y marginación social. Efectos discursivos de la publicidad española actual
JG López
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 2 (4 …, 2015
12015
Publicidad. Teoría y práctica
J García López
Centro de Estudios Financieros, 2014
12014
La ruptura del relato audiovisual posmoderno a través de la comedia televisiva: el caso de Padre de familia
J Bonaut Iriarte, J García López
Sphera Pública, 2010
12010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20