Javier GARCÍA LÓPEZ
Javier GARCÍA LÓPEZ
Profesor de Comunicación, Universidad de Murcia
Dirección de correo verificada de um.es
TítuloCitado porAño
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
E Martínez Pastor, J García López
El profesional de la Información 22 (2), 173-180, 2013
222013
Publicidad, comunicación y cultura
J García López
Barcelona: UOC, 2015
21*2015
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles/Spanish Journalists: Use and Functions of Twitter
AR Ruibal, JG López
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (Special Issue), 963, 2013
162013
Sujetos, cosas y publicidad. Entre el éxito social y la discriminación
J García López
Vivat Academia 14 (117), 18-30, 2012
6*2012
Orange is the New Black. Una visión antropológica
JG López, AL Balsas
Revista de la SEECI, 34-45, 2014
52014
El efecto límite de la seducción publicitaria
JG López
Vivat Academia, 119-137, 2011
52011
Cronotopos y estereotipos de la ficción publicitaria. Un análisis sobre la identificación del receptor con el relato publicitario/Chronotopes and stereotypes in advertising …
JG López
Historia y Comunicación Social 19, 759-769, 2014
32014
El enfoque informativo sobre las protestas mineras de 2012/Informative approach on mining protest 2012
JG López, AR Ruibal
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 377, 2012
32012
Publicidad y consumo en they live. Análisis crítico sobre la ideología publicitaria
JG López
Vivat Academia, 184-197, 2015
22015
Decoding Advertisements: la estructura oculta de la publicidad
JG López
Razón y palabra 16 (75), 2011
22011
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial
JG López
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 127-142, 2017
12017
El enfoque semiótico como método de análisis formal de la comunicación persuasiva y publicitaria
J García-López, F Cabezuelo-Lorenzo
Dialogía. Revista de lingüística, literatura y cultura 10, 71-103, 2016
12016
El impacto de la publicidad en la crisis socioecológica
JG López
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 588-611, 2016
12016
Gestión biosocial de las relaciones públicas. El caso Kalundborg
J García-López
1
La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015
JG López, PAH Ortuño
Revista Prisma Social, 184-209, 2016
2016
Publicidade interrompida. Análise cultural da comunicação publicitária na internet
JG López, PAH Ortuño
Signos do Consumo 8 (1), 39-52, 2016
2016
Gestión biosocial de las relaciones públicas: El caso Kalundborg
JG López
Revista Internacional de Relaciones Públicas 6 (12), 191-208, 2016
2016
Publicidad y marginación social. Efectos discursivos de la publicidad española actual
JG López
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 2 (4 …, 2015
2015
ADVERTISING AND CONSUMPTION IN THEY LIVE. A CRITICAL ANALYSIS ON AD IDEOLOGY
J Garcia Lopez
VIVAT ACADEMIA, 184-196, 2015
2015
Marginación social y publicidad. Efectos discursivos de la publicidad contemporánea
PAH Ortuño, JG López
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 767-774, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20