Seguir
Javier GARCÍA-LÓPEZ, PhD (https://orcid.org/0000-0002-7306-4289)
Javier GARCÍA-LÓPEZ, PhD (https://orcid.org/0000-0002-7306-4289)
Universidad de Murcia (ROR 03p3aeb86) | Spain
Dirección de correo verificada de um.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles= Spanish Journalists: Use and Functions of Twitter
A Rodríguez-Ruibal, J García-López
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (Special Issue), 963, 2013
402013
Publicidad, comunicación y cultura: Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad (Advertising, Communication and Culture: Theoretical Perspectives to Study Advertising)
J García-López
Publicidad, comunicación y cultura, 1-202, 2015
39*2015
El enfoque semiótico como método de análisis formal de la comunicación persuasiva y publicitaria (The Semiotic Approach as a Method of Formal Analysis for Persuasive …
J García-López, F Cabezuelo-Lorenzo
Dialogía. Revista de lingüística, literatura y cultura 10, 71-103, 2016
372016
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas= Review of Spanish Scientific Journals Research on Digital Advertising
E Martínez-Pastor, J García-López
El profesional de la Información 22 (2), 173-180, 2013
36*2013
Mirando hacia el futuro, ciudades sostenibles: los Objetivos de Desarrollo Sostenible en 100 ciudades españolas: informe urbano
IS de Madariaga, J García-López, R Sisto
Red Española para el Desarrollo Sostenible, 2018
262018
Proyecto Efficacia: Optimización energética en la vivienda colectiva
JJ Sendra, S Domínguez, AL León, J Navarro, S Muñoz, J León, ...
Sevilla: Editorial Universidad Sevilla, 2011
202011
Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
P Hellín-Ortuño, E Trindade, J García-López
Profesional de la información/Information Professional 28 (4), 2019
152019
Orange is the New Black. Una visión antropológica= Orange is the New Black. An Anthopological Perspective
J García-López, A López-Balsas
Revista de la SEECI, 34-45, 2014
14*2014
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial= Advertising, Needs and Degrowth. Towards a Less Commercial Advertising
J García-López
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 127-142, 2017
132017
El efecto límite de la seducción publicitaria= The Limit Effect of the Advertising Seduction
J García-López
Vivat Academia, 6-19, 2011
13*2011
Assessment of the results and methodology of the sustainable development index for Spanish cities
J García-López, R Sisto, J Benayas, Á de Juanes, J Lumbreras, C Mataix
Sustainability 13 (11), 6487, 2021
112021
Spanish media in a new digital world: The great bonfire of the vanities
JMÁ Monzoncillo, G de Haro, J López
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2016
102016
Cronotopos y estereotipos de la ficción publicitaria. Un análisis sobre la identificación del receptor con el relato publicitario= Chronotopes and Stereotypes in Advertising …
J García-López, PA Hellín-Ortuño
Historia y Comunicación Social 19, 759-769, 2014
102014
Mirando hacia el futuro: ciudades sostenibles
I Sánchez de Madariaga, J García-López, R Sisto
Los objetivos de Desarrollo Sostenible en 100, 2018
92018
El impacto de la publicidad en la crisis socioecológica= The Impact of Advertising in the Socio-Ecological Crisis
J García-López
Opción 32 (11), 588-611, 2016
92016
Open data assessment in Italian and Spanish cities
R Sisto, J García-López, JM Paéz, EM Múgica
Smart and Sustainable Planning for Cities and Regions: Results of SSPCR 2017 …, 2018
72018
Sujetos, cosas y publicidad. Entre el éxito social y la discriminación= Subjects, Things and Advertising. Between Social Success and Discrimination
J García López
Vivat Academia 14 (117), 18-30, 2012
7*2012
El enfoque informativo sobre las protestas mineras de 2012= Informative approach on mining protest 2012
J García-López, AR Ruibal
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (special issue), 377, 2012
62012
Decoding Advertisements: la estructura oculta de la publicidad (Decoding Advertisements: the Hidden Structure of Advertising)
J García-López
Razón y palabra, 16, 2011
62011
City assessment tool to measure the impact of public policies on smart and sustainable cities. The case study of the municipality of Alcobendas (Spain) compared with similar …
R Sisto, J García-López, J Lumbreras Martín, C Mataix Aldeanueva, ...
Smart and Sustainable Planning for Cities and Regions: Results of SSPCR 2019 …, 2021
52021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20