Violencia entre compañeros en la escuela A Serrano, I Iborra Centro Reina Sofía para el estudio de la violencia 11, 2005 | 349 | 2005 |
Influence of chewing gum packaging design on consumer expectation and willingness to buy. An analysis of functional, sensory and experience attributes R Rebollar, I Lidón, A Serrano, J Martín, MJ Fernández Food Quality and Preference 24 (1), 162-170, 2012 | 146 | 2012 |
La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo AC Blasco-Serrano, J Lorenzo Lacruz, J Sarsa Garrido @ tic. revista d'innovació educativa, 12-20, 2016 | 134 | 2016 |
Informe violencia entre compañeros en la escuela A Serrano, I Iborra Serie documentos 9, 2005 | 115 | 2005 |
Inclusión de los objetivos de desarrollo sostenible en el currículum de Educación primaria y secundaria en escuelas rurales de Zaragoza B Dieste, T Coma, AC Blasco-Serrano Rev. int. educ. justicia soc., 2019 | 92 | 2019 |
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata AC Blasco-Serrano, JL Lacruz, J Sarsa Revista de Educación a Distancia (RED), 2018 | 57 | 2018 |
Metodologías activas del aprendizaje H Serna, A Díaz, J Betancur, C Pino Fondo Editorial Cátedra María Cano, 2013 | 52 | 2013 |
Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria AC Blasco-Serrano, A Arraiz Pérez, G Laparte Rev. esp. orientac. psicopedag., 2019 | 41 | 2019 |
Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global AC Blasco-Serrano, B Dieste, T Coma REICE. Revista Iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación …, 2019 | 30 | 2019 |
Guidelines to design tangible tabletop activities for children with attention deficit hyperactivity disorder E Cerezo, T Coma, AC Blasco-Serrano, C Bonillo, MÁ Garrido, ... International Journal of Human-Computer Studies 126, 26-43, 2019 | 24 | 2019 |
The flipped classroom and the use of educational software videos in initial teaching education. Qualitative study AC Blasco, J Lorenzo, J Sarsa @ tic revista d'innovació educativa, 12-20, 2016 | 23 | 2016 |
Incorporación de las TIC en la formación inicial del profesorado mediante Flipped Classroom para potenciar la educación inclusiva AC Blasco-Serrano, IB González, T Coma-Roselló Edutec, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 9-29, 2022 | 22 | 2022 |
Situación del menor en la Comunitat Valenciana: víctima e infractor I Iborra, A Rodríguez, A Serrano, P Martínez Serie Documentos 18, 2011 | 19 | 2011 |
Mediation criteria for interactive serious games aimed at improving learning in children with attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) T Coma-Roselló, AC Blasco-Serrano, MÁ Garrido Laparte, ... Research and Practice in Technology Enhanced Learning 15, 1-20, 2020 | 18 | 2020 |
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza TC Roselló, ACB Serrano, BD Gracia Revista iberoamericana de estudios de desarrollo= Iberoamerican journal of …, 2020 | 18 | 2020 |
Elaborar un manual de comprensión lectora para mejorar el rendimiento académico A Serrano Ciencias de la Educación. Quito: Pontificia Universidad Católica del Ecuador …, 2016 | 18 | 2016 |
LA METACOMPRENSIÓN EN RELACIÓN A LA COMPRENSIÓN LECTORA AC Blasco-Serrano, P Allueva Torres International Journal of Developmental and Educational Psychology 3 (1), 721-730, 2010 | 18 | 2010 |
Oportunidades de inclusión en escuelas con alta diversidad cultural. Un estudio etnográfico MB Vigo Arrazola, AC Blasco Serrano, P Lasheras Lalana, B Dieste RES, REv. esp. sociol., 2023 | 15 | 2023 |
i Iborra, I.(2005) A Serrano Violencia entre compañeros en la escuela, 0 | 14 | |
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 T Coma-Roselló, B Dieste Gracia, AC Blasco-Serrano, N Sobradiel Sierra Contextos educ., 2023 | 12 | 2023 |