La inclusión educativa de ciegos y baja visión en el nivel superior: Un estudio de caso SP Aquino Zúñiga, V García Martínez, J Izquierdo Sinéctica, 01-21, 2012 | 174 | 2012 |
Nomofilia vs. Nomofobia, irrupción del teléfono móvil en las dimensiones de vida de los jóvenes. Un tema pendiente para los estudios en comunicación. VG Martínez, AMF Echauri Razón y palabra, 2014 | 95 | 2014 |
Procrastinación académica entre estudiantes de cursos en línea. Validación de un cuestionario V García Martínez, MP Silva Payró Apertura (Guadalajara, Jal.) 11 (2), 122-137, 2019 | 91 | 2019 |
Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje en la educación a distancia VG Martínez, AMF Echauri Apertura 3 (2), 120-131, 2011 | 75 | 2011 |
Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje en la educación a distancia VG Martínez, AMF Echauri Apertura 3 (2), 120-131, 2011 | 75 | 2011 |
La enseñanza de lenguas extranjeras y el empleo de las TIC en las escuelas secundarias públicas= Teachers' use of ICTs in public language education: evidence from second … J Izquierdo, V De-la-Cruz, SP Aquino, G María-del-Carmen Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2017 | 64 | 2017 |
Programa de alfabetización digital en México: 1: 1. Análisis comparativo de las competencias digitales entre niños de primaria V García Martínez, SP Aquino Zúñiga, NÁ Ramírez Montalvo CPU-e. Revista de Investigación Educativa, 24-44, 2016 | 55 | 2016 |
El uso del método Delphi como estrategia para la valoración de indicadores de calidad en programas educativos a distancia VG Martínez, SPA Zúñiga, AG Sala, AM Meléndez Calidad en la educacion Superior 3 (1), 200-222, 2012 | 55 | 2012 |
¿ De regreso al origen? La escritura simbólica y el lenguaje escrito en los usuarios del messenger. Y Valencia, V García Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 17 (34), 155-162, 2010 | 46 | 2010 |
Percepción de estudiantes con discapacidad visual sobre sus competencias digitales en una universidad pública del sureste de México SP Aquino Zúñiga, J Izquierdo Sandoval, V García Martínez, ... Apertura (Guadalajara, Jal.) 8 (1), 0-0, 2016 | 41 | 2016 |
Teachers' use of ICTs in public language education: Evidence from second language secondary-school classrooms J Izquierdo, V de-la-Cruz-Villegas, SP Aquino-Zúñiga, ... Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 25 (50), 33-41, 2017 | 38 | 2017 |
Tiflotecnología y educación a distancia: propuesta para apoyar la inclusión de estudiantes universitarios con discapacidad visual en asignaturas en línea SPA Zúñiga, VG Martínez, MJI Sandoval Apertura 6 (1), 32-45, 2014 | 37 | 2014 |
Investigación e innovación en inclusión educativa. Diagnósticos, modelos y propuestas V García, S Aquino, J Izquierdo, P Santiago Red Durango de investigadores Educativos, AC file:///D:/Downloads/LIBRO …, 2015 | 24 | 2015 |
La gestión en modalidades de programas a distancia. Estudio de caso. V García Martínez, M Hernández Chirino, C Manuel Santos Fajardo, ... Apertura: Revista de Innovación Educativa, 2009 | 24 | 2009 |
El cambio organizacional VG Martínez Hitos de Ciencias Económico Administrativas. México 8 (21), 85-96, 2002 | 24 | 2002 |
Foreign language education in rural schools: Struggles and initiatives among generalist teachers teaching English in Mexico J Izquierdo, SP Aquino Zúñiga, V García Martínez Studies in Second Language Learning and Teaching 11 (1), 133-156, 2021 | 22 | 2021 |
Prácticas y competencias docentes de los profesores de inglés: diagnóstico en secundarias públicas de Tabasco J Izquierdo, SP Aquino, V García, G Garza, H Minami, A Adame Sinéctica, 1-25, 2014 | 21 | 2014 |
El tránsito de las emociones en la acción colectiva. Análisis del discurso de los jóvenes del# Yo Soy 132 VG Martínez, AG Sala, RDM Sandoval Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad, 2017 | 17 | 2017 |
Propuesta para el desarrollo de instrumentos de autoevaluación para programas educativos a distancia VG Martínez, SPA Zúñiga, AG Sala, AM Meléndez Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 11 (2), 1-27, 2011 | 15 | 2011 |
El juego como recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias: matemáticas y química MAL Vázquez, VG Martínez Espacio I+ D, Innovación más desarrollo 9 (23), 2020 | 14 | 2020 |