Seguir
Mirta Susana Ison
Mirta Susana Ison
CONICET y Universidad del Aconcagua
Dirección de correo verificada de uda.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Emociones positivas: una herramienta psicológica para promocionar el proceso de resiliencia infantil
C Greco, GS Morelato, MS Ison
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, 81-94, 2007
1682007
Características familiares y habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas
MS Ison
Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2004
1462004
Habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato
MS Ison-Zintilini, GS Morelato-Giménez
Universitas psychologica 7 (2), 357-367, 2008
1392008
Estrategias psicoeducativas para padres y docentes de niños con TDAH
C Korzeniowsk, MS Ison
Revista Argentina de Clínica Psicológica 17 (1), 65-71, 2008
882008
El rol de la atención y percepción viso-espacial en el desempeño lector en la mediana infancia
MS Ison, C Korzeniowski
Psykhe (Santiago) 25 (1), 1-13, 2016
802016
Training in social skills: An alternative technique for handling disruptive child behavior
MS Ison
Psychological Reports 88 (3), 903-911, 2001
552001
Guía de observación comportamental para niños
MS Ison, CC Fachinelli
Interdisciplinaria 12 (1), 11-21, 1993
501993
Programa de intervención para mejorar las capacidades atencionales en escolares argentinos
MS Ison
International Journal of Psychological Research 4 (2), 72-79, 2011
442011
Deficits en habilidades sociales en niños con conductas problemas
MS Ison
Revista interamericana de psicología= Interamerican journal of psychology 31 …, 1997
431997
Abordaje psicoeducativo para estimular la atención y las habilidades interpersonales en escolares argentinos
MS Ison
Persona: Revista de la Facultad de Psicología, 29-51, 2009
422009
Estilo personal del terapeuta: Estado actual (1998-2017)
LM Casari, MS Ison, B Gómez
Fundación Aiglé, 2018
412018
Rendimiento escolar y condiciones de pobreza: el rol mediador de las funciones ejecutivas
CG Korzeniowski, M Cupani, MS Ison, HE Difabio
Universidad de Almería, 2017
412017
Evaluación del desempeño atencional en niños: Eficacia, eficiencia y rendimiento
JM Monteoliva, MS Ison, AE Pattini
Interdisciplinaria 31 (2), 213-225, 2014
412014
Estudio normativo del Test de Percepción de Diferencias (CARAS) en niños mendocinos
MS Ison, FG Anta
Interdisciplinaria 23 (2), 203-231, 2006
412006
Emociones positivas y solución de problemas interpersonales: su importancia en el desarrollo de competencias sociales en la mediana infancia
C Greco, MS Ison
Universidad Nacional del Mar del Plata, 2011
402011
Comportamiento social y procesamiento de la información social en niños argentinos
C Reyna, MS Ison, SA Brussino
Universidad de Almería, 2011
382011
Conductas problemas infantiles: Indicadores evolutivos y emocionales en el dibujo de la figura humana
MC Barros, MS Ison
Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 36 …, 2002
382002
Group cognitive intervention targeted to the strengthening of executive functions in children at social risk
C Korzeniowski, MS Ison, H Difabio
International Journal of Psychological Research 10 (2), 34-45, 2017
372017
La participación de los padres en la educación: su influencia en autoeficacia y control ejecutivo de sus hijos. Una revisión teórica
MG Caligiore Gei, MS Ison
Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas, 2018
362018
Evaluación de la eficacia atencional: Estudio normativo preliminar en escolares argentinos
MS Ison, M Carrada
Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 1 …, 2010
322010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20