Emociones positivas: una herramienta psicológica para promocionar el proceso de resiliencia infantil C Greco, GS Morelato, MS Ison Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, 81-94, 2007 | 187 | 2007 |
Características familiares y habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas MS Ison Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2004 | 153 | 2004 |
Habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato MS Ison-Zintilini, GS Morelato-Giménez Universitas psychologica 7 (2), 357-367, 2008 | 147 | 2008 |
El rol de la atención y percepción viso-espacial en el desempeño lector en la mediana infancia MS Ison, C Korzeniowski Psykhe (Santiago) 25 (1), 1-13, 2016 | 94 | 2016 |
Estrategias psicoeducativas para padres y docentes de niños con TDAH C Korzeniowsk, MS Ison Revista Argentina de Clínica Psicológica 17 (1), 65-71, 2008 | 89 | 2008 |
Training in social skills: An alternative technique for handling disruptive child behavior MS Ison Psychological Reports 88 (3), 903-911, 2001 | 55 | 2001 |
Guía de observación comportamental para niños MS Ison, CC Fachinelli Interdisciplinaria 12 (1), 11-21, 1993 | 52 | 1993 |
La participación de los padres en la educación: su influencia en autoeficacia y control ejecutivo de sus hijos. Una revisión teórica MG Caligiore Gei, MS Ison Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas, 2018 | 50 | 2018 |
Programa de intervención para mejorar las capacidades atencionales en escolares argentinos MS Ison International Journal of Psychological Research 4 (2), 72-79, 2011 | 48 | 2011 |
Deficits en habilidades sociales en niños con conductas problemas MS Ison Revista interamericana de psicología= Interamerican journal of psychology 31 …, 1997 | 48 | 1997 |
Group cognitive intervention targeted to the strengthening of executive functions in children at social risk C Korzeniowski, MS Ison, H Difabio International Journal of Psychological Research 10 (2), 34-45, 2017 | 46 | 2017 |
Evaluación del desempeño atencional en niños: Eficacia, eficiencia y rendimiento JM Monteoliva, MS Ison, AE Pattini Interdisciplinaria 31 (2), 213-225, 2014 | 46 | 2014 |
Rendimiento escolar y condiciones de pobreza: el rol mediador de las funciones ejecutivas CG Korzeniowski, M Cupani, MS Ison, HE Difabio Universidad de Almería, 2017 | 45 | 2017 |
Emociones positivas y solución de problemas interpersonales: su importancia en el desarrollo de competencias sociales en la mediana infancia C Greco, MS Ison Universidad Nacional del Mar del Plata, 2011 | 45 | 2011 |
Abordaje psicoeducativo para estimular la atención y las habilidades interpersonales en escolares argentinos MS Ison Persona: Revista de la Facultad de Psicología, 29-51, 2009 | 45 | 2009 |
Estudio normativo del Test de Percepción de Diferencias (CARAS) en niños mendocinos MS Ison, FG Anta Interdisciplinaria 23 (2), 203-231, 2006 | 44 | 2006 |
Estilo personal del terapeuta: Estado actual (1998-2017) LM Casari, MS Ison, B Gómez Fundación Aiglé, 2018 | 43 | 2018 |
Conductas problemas infantiles: Indicadores evolutivos y emocionales en el dibujo de la figura humana MC Barros, MS Ison Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 36 …, 2002 | 42 | 2002 |
A summary of the developmental trajectory of executive functions from birth to adulthood C Korzeniowski, MS Ison, H Difabio de Anglat Psychiatry and Neuroscience Update: From Epistemology to Clinical Psychiatry …, 2021 | 39 | 2021 |
Comportamiento social y procesamiento de la información social en niños argentinos C Reyna, MS Ison, SA Brussino Universidad de Almería, 2011 | 37 | 2011 |