Seguir
Mirta Susana Ison
Mirta Susana Ison
CONICET y Universidad del Aconcagua
Dirección de correo verificada de uda.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Emociones positivas: una herramienta psicológica para promocionar el proceso de resiliencia infantil
C Greco, GS Morelato, MS Ison
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, 81-94, 2007
1872007
Características familiares y habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas
MS Ison
Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2004
1532004
Habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato
MS Ison-Zintilini, GS Morelato-Giménez
Universitas psychologica 7 (2), 357-367, 2008
1472008
El rol de la atención y percepción viso-espacial en el desempeño lector en la mediana infancia
MS Ison, C Korzeniowski
Psykhe (Santiago) 25 (1), 1-13, 2016
942016
Estrategias psicoeducativas para padres y docentes de niños con TDAH
C Korzeniowsk, MS Ison
Revista Argentina de Clínica Psicológica 17 (1), 65-71, 2008
892008
Training in social skills: An alternative technique for handling disruptive child behavior
MS Ison
Psychological Reports 88 (3), 903-911, 2001
552001
Guía de observación comportamental para niños
MS Ison, CC Fachinelli
Interdisciplinaria 12 (1), 11-21, 1993
521993
La participación de los padres en la educación: su influencia en autoeficacia y control ejecutivo de sus hijos. Una revisión teórica
MG Caligiore Gei, MS Ison
Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ciencias Humanas, 2018
502018
Programa de intervención para mejorar las capacidades atencionales en escolares argentinos
MS Ison
International Journal of Psychological Research 4 (2), 72-79, 2011
482011
Deficits en habilidades sociales en niños con conductas problemas
MS Ison
Revista interamericana de psicología= Interamerican journal of psychology 31 …, 1997
481997
Group cognitive intervention targeted to the strengthening of executive functions in children at social risk
C Korzeniowski, MS Ison, H Difabio
International Journal of Psychological Research 10 (2), 34-45, 2017
462017
Evaluación del desempeño atencional en niños: Eficacia, eficiencia y rendimiento
JM Monteoliva, MS Ison, AE Pattini
Interdisciplinaria 31 (2), 213-225, 2014
462014
Rendimiento escolar y condiciones de pobreza: el rol mediador de las funciones ejecutivas
CG Korzeniowski, M Cupani, MS Ison, HE Difabio
Universidad de Almería, 2017
452017
Emociones positivas y solución de problemas interpersonales: su importancia en el desarrollo de competencias sociales en la mediana infancia
C Greco, MS Ison
Universidad Nacional del Mar del Plata, 2011
452011
Abordaje psicoeducativo para estimular la atención y las habilidades interpersonales en escolares argentinos
MS Ison
Persona: Revista de la Facultad de Psicología, 29-51, 2009
452009
Estudio normativo del Test de Percepción de Diferencias (CARAS) en niños mendocinos
MS Ison, FG Anta
Interdisciplinaria 23 (2), 203-231, 2006
442006
Estilo personal del terapeuta: Estado actual (1998-2017)
LM Casari, MS Ison, B Gómez
Fundación Aiglé, 2018
432018
Conductas problemas infantiles: Indicadores evolutivos y emocionales en el dibujo de la figura humana
MC Barros, MS Ison
Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 36 …, 2002
422002
A summary of the developmental trajectory of executive functions from birth to adulthood
C Korzeniowski, MS Ison, H Difabio de Anglat
Psychiatry and Neuroscience Update: From Epistemology to Clinical Psychiatry …, 2021
392021
Comportamiento social y procesamiento de la información social en niños argentinos
C Reyna, MS Ison, SA Brussino
Universidad de Almería, 2011
372011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20