Emociones positivas: una herramienta psicológica para promocionar el proceso de resiliencia infantil C Greco, GS Morelato, MS Ison Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, 81-94, 2007 | 164 | 2007 |
Características familiares y habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas MS Ison Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2004 | 146 | 2004 |
Habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato MS Ison-Zintilini, GS Morelato-Giménez Universitas psychologica 7 (2), 357-367, 2008 | 140 | 2008 |
El rol de la atención y percepción viso-espacial en el desempeño lector en la mediana infancia MS Ison, C Korzeniowski Psykhe (Santiago) 25 (1), 1-13, 2016 | 88 | 2016 |
Estrategias psicoeducativas para padres y docentes de niños con TDAH C Korzeniowsk, MS Ison Revista Argentina de Clínica Psicológica 17 (1), 65-71, 2008 | 81 | 2008 |
Training in social skills: An alternative technique for handling disruptive child behavior MS Ison Psychological Reports 88 (3), 903-911, 2001 | 53 | 2001 |
Programa de intervención para mejorar las capacidades atencionales en escolares argentinos MS Ison International Journal of Psychological Research 4 (2), 72-79, 2011 | 50 | 2011 |
Guía de observación comportamental para niños MS Ison, CC Fachinelli Interdisciplinaria 12 (1), 11-21, 1993 | 50 | 1993 |
Abordaje psicoeducativo para estimular la atención y las habilidades interpersonales en escolares argentinos MS Ison Persona: Revista de la Facultad de Psicología, 29-51, 2009 | 43 | 2009 |
Deficits en habilidades sociales en niños con conductas problemas MS Ison Revista interamericana de psicología= Interamerican journal of psychology 31 …, 1997 | 41 | 1997 |
Evaluación del desempeño atencional en niños: Eficacia, eficiencia y rendimiento JM Monteoliva, MS Ison, AE Pattini Interdisciplinaria 31 (2), 213-225, 2014 | 40 | 2014 |
Emociones positivas y solución de problemas interpersonales: su importancia en el desarrollo de competencias sociales en la mediana infancia C Greco, MS Ison Universidad Nacional del Mar del Plata, 2011 | 40 | 2011 |
Estudio normativo del Test de Percepción de Diferencias (CARAS) en niños mendocinos MS Ison, FG Anta Interdisciplinaria 23 (2), 203-231, 2006 | 40 | 2006 |
Estilo personal del terapeuta: Estado actual (1998-2017) LM Casari, MS Ison, B Gómez Fundación Aiglé, 2018 | 38 | 2018 |
Group cognitive intervention targeted to the strengthening of executive functions in children at social risk C Korzeniowski, MS Ison, H Difabio International Journal of Psychological Research 10 (2), 34-45, 2017 | 38 | 2017 |
Rendimiento escolar y condiciones de pobreza: el rol mediador de las funciones ejecutivas CG Korzeniowski, M Cupani, MS Ison, HE Difabio Universidad de Almería, 2017 | 38 | 2017 |
Comportamiento social y procesamiento de la información social en niños argentinos C Reyna, MS Ison, SA Brussino Universidad de Almería, 2011 | 38 | 2011 |
Conductas problemas infantiles: Indicadores evolutivos y emocionales en el dibujo de la figura humana MC Barros, MS Ison Revista Interamericana de Psicología/Interamerican Journal of Psychology 36 …, 2002 | 38 | 2002 |
Evaluación de la eficacia atencional: Estudio normativo preliminar en escolares argentinos MS Ison, M Carrada Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación-e Avaliação Psicológica 1 …, 2010 | 31 | 2010 |
Hacia un enfoque comprensivo del aprendizaje lingüístico inicial como proceso cognitivo ME Porta, MS Ison Revista Iberoamericana de educación, 2011 | 30 | 2011 |