Seguir
MARINA VIANELLO OSTI
MARINA VIANELLO OSTI
Dirección de correo verificada de bib.uc3m.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Criterios para la evaluación de la usabilidad de los recursos educativos virtuales: un análisis desde la alfabetización en información
MÁ Marzal García-Quismondo, FJ Calzada Prado, M Vianello Osti
Tom Wilson, 2008
822008
El hipertexto entre la utopía y la aplicación: identidad, problemática y tendencias de la Web
MV Osti
Ediciones Trea, 2004
43*2004
Transparencia en la gestión de las bibliotecas públicas del Estado a través de sus sedes web
AR Pacios, B Rodríguez-Bravo, M Vianello-Osti, C Rey-Martín, ...
Profesional de la información/Information Professional 27 (1), 36-48, 2018
212018
Digital transition of teaching learning resources at Spanish universities
B Rodríguez-Bravo, AR Pacios, M Vianello-Osti, M Moro-Cabero, ...
Profesional de la información/Information Professional 24 (6), 737-748, 2015
162015
Transparency and access to information on research projects in Spanish public universities
AR Pacios, M Vianello-Osti, B Rodríguez-Bravo
Profesional de la información/Information Professional 25 (5), 721-729, 2016
132016
Evaluación de usabilidad de los portales web de las bibliotecas universitarias españolas a partir de un modelo heurístico cognitivo-emocional.
D Muñoz Egido, M Vianello Osti
Revista española de documentación científica 40 (1), 2017
122017
Planificación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado:el caso del Grado en Información y Documentación de la universidad Carlos III de Madrid
V Ortiz-Repiso Jimenez, C García Zorita, AR Pacios Lozano, ...
Revista General de Información y Documentación 24 (2), 279-304, 2014
112014
La formación en alfabetización en información en las aulas universitarias: el caso de la UC3M
T Hernandez Pérez, AR Pacios Lozano, M Vianello Osti, ...
Scire 17 (2), 27 - 38., 2011
112011
La identidad del hipertexto
M Vianello Osti
Calambur, 2002
112002
Mapas conceptuales, topic maps y tesauros
JA Moreiro González, JB Llorens Morillo, MÁ Marzal García-Quismondo, ...
Universidad De Valencia (Uvl), 2002
92002
Estructura y accesibilidad de la información institucional en las páginas web de las comunidades autónomas españolas: análisis y caso práctico
M Vianello Osti, E Sánchez Blanco
IVII Jornadas españolas de documentación: la gestión del conocimiento, retos …, 2000
82000
Voluntary transparency in Spanish university libraries
AR Pacios, MP Pulido, M Vianello
JLIS. it 13 (2), 74-91, 2022
62022
The evolution and revision of big deals: a review from the perspective of libraries
B Rodríguez Bravo, A Fernández Ramos, M de la Mano, M Vianello Osti
EPI SCP, 2021
52021
Transparencia y acceso a la información sobre los proyectos de investigación en las universidades públicas españolas
AR Pacios, M Vianello-Osti, B Rodríguez-Bravo
Profesional de la información/Information Professional 25 (5), 721-729, 2016
52016
Transparencia y acceso a la información sobre los proyectos de investigación en las universidades públicas españolas
AR Pacios, M Vianello-Osti, B Rodríguez-Bravo
Profesional de la información/Information Professional 25 (5), 721-729, 2016
52016
TransPa_BA: a tool for improving active disclosure of library and archive information.
AR Pacios, M Vianello, M de la Mano
Ibersid 14 (2), 2020
42020
Evaluation of usability of Spanish academic library web portals using a cognitive-emotional heuristic model
D Munoz-Egido, M Vianello Osti
REVISTA ESPANOLA DE DOCUMENTACION CIENTIFICA 40 (1), 2017
42017
El Practicum del Grado en Información y Documentación: La experiencia en la UC3M
M Vianello Osti, AR Pacios Lozano, B Pérez Lorenzo
Anales de Documentación 16 (2), 2013
4*2013
Técnicas de búsqueda y uso de la información: nueva asignatura en los planes de grado de la UC3M
R Aguilera Ortega, A Hernández Pérez, M Ramos Gorospe, ...
42009
TransPa_BA, una herramienta para la mejora de la publicidad activa en bibliotecas y archivos
ARP Lozano, M Vianello, M De la Mano
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación 14 (2), 55-76, 2020
32020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20