Susana Sánchez Rodríguez.
Title
Cited by
Cited by
Year
Las prácticas docentes para enseñar a leer ya escribir
XA González, C Buisán, S Sánchez
Infancia y aprendizaje 32 (2), 153-169, 2009
702009
La asamblea de clase para la didáctica de la lengua oral en el segundo ciclo de educación infantil: estudio de casos
S Sánchez Rodríguez
Universidad de Cantabria. Departamento de Filología, 2008
31*2008
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita: tres estudios realizados en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria
MTL Prieto, SS Rodríguez
Investigaciones sobre Lectura, 67-82, 2015
242015
La asamblea de clase en educación infantil: un espacio para crecer como grupo
S Sánchez Rodríguez, C González Aragón
Revista iberoamericana de educación, 2016
172016
Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnus
S Sánchez, M Alonso-CortÉS
Cultura y educación 24 (4), 387-400, 2012
162012
El proceso de ensenar lenguas: Investigaciones en didáctica de la lengua
JL Barrio
Editorial La Muralla, 2008
162008
La alfabetización inicial en los últimos 25 años: de los métodos de lectura a las prácticas docentes para enseñar a leer y escribir
S Sánchez Rodríguez
Universidad de Cádiz, 2014
112014
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
L Aragón, S Sánchez, JM Enríquez
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 18 (1), 1103-1103, 2021
102021
Repercusiones de las metodologías de investigación en la construcción de conocimiento didáctico: una investigación sobre el aprendizaje inicial de la lengua escrita
JL Barrio, S Sánchez, L Díaz
Cultura y Educación 24 (4), 461-474, 2012
92012
Didáctica de la lengua y la literatura en educación infantil
M Fons, J Palou
Síntesis, 2016
8*2016
Hablar para comunicarse
S Sanchez Rodriguez
Fons, M; Palou, J. Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación …, 2016
8*2016
Prácticas docentes, conocimiento de la lengua escrita y currículo
CB Vicaria, SS Rodríguez
Investigación en la escuela, 81-93, 2012
62012
La escritura académica en la universidad
I Tejerina, S Sánchez
Prácticas de lectura y escritura. Passo Fundo: Universidad de Passo Fundo …, 2009
62009
¿ Qué leen los adolescentes españoles? Un estudio de los consumos de lectura analógica
ET Ibáñez, ICS Díaz, SS Rodríguez
Investigaciones Sobre Lectura, 2020
52020
Reflexiones metodológicas sobre el proceso de investigación didáctica
L Barrio, S Sánchez, M Alonso, T Llamazares
II Congrés Internacional de Didàctiques, L’activitat docent: Intervenció …, 2010
52010
La lectura en voz alta en la formación inicial de los maestros de educación infantil de la Universidad de Cádiz
E Trigo-Ibáñez, P Rivera-Jurado, S Sánchez-Rodríguez
Íkala, Revista de Lenguaje y Cultura 25 (3), 605-624, 2020
42020
La práctica de la asamblea de clase en la educación infantil y la formación de maestros en didáctica de la lengua oral
S Sánchez Rodríguez
42009
El léxico en la construcción de la expresión creativa en la edad infantil
SS Rodríguez
Textos de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 22-34, 2002
42002
La asamblea de clase en educación infantil: un espacio para crecer como grupo
SS Rodríguez, CG Aragón
Revista Ibero-americana de Educação 71 (https://doi.org/10.35362/rie7108 …, 2016
32016
La lengua oral: entre la familia y la escuela
S Sánchez Rodríguez
Fons, M; Palou, J. Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación …, 2016
3*2016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20