Seguir
Victor Abella García
Victor Abella García
Dirección de correo verificada de ubu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
FJ García-Peñalvo, V Abella-García, A Corell, M Grande
Ediciones Universidad de Salamanca, 2020
835*2020
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: Una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias
V Ausín, V Abella, V Delgado, D Hortigüela
Formación universitaria 9 (3), 31-38, 2016
2532016
Recommendations for Mandatory Online Assessment in Higher Education During the COVID-19 Pandemic
FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella-García, M Grande-de-Prado
Radical Solutions for Education in a Crisis Context, 2020
2352020
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
M Grande-de-Prado, FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella-García
Campus Virtuales 10 (1), 2021, 0
172*
Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario
M Ruiz Franco, V Abella García
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011
792011
AVALIAÇÃO DA HIERARQUIA DE VALORES HUMANOS DE SCHWARTZ NA ADOLESCÊNCIA: GÊNERO E IMPLICAÇÕES EDUCACIONAIS
VA García, FL Barbero, RC Muñoz
Revista Brasileira de Educação 22 (68), 123-146, 2017
65*2017
Does any aspect of mind survive brain damage that typically leads to a persistent vegetative state? Ethical considerations
J Panksepp, T Fuchs, VA Garcia, A Lesiak
Philosophy, Ethics, and Humanities in Medicine 2 (1), 32, 2007
642007
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa: contraste de grupos en las mismas asignaturas
DH Alcalá, ÁP Pueyo, VA García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015
622015
Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students’ perspective
D Hortigüela-Alcalá, J Sánchez-Santamaría, Á Pérez-Pueyo, ...
Innovations in Education and Teaching International, 1-11, 2019
482019
Spanish validation of the affective neuroscience personality scales
V Abella, J Panksepp, D Manga, C Bárcena, JA Iglesias
The Spanish journal of psychology 14 (2), 926-935, 2011
482011
Dependencia y edadismo. Implicaciones para el cuidado
CB Calvo, JAI Guerra, MIG Andrés, V Abella
RevistaEnfermeríaCyL 1 (1), 46-52, 2009
452009
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: Percepción de los estudiantes universitarios
VA García, VA Villaverde, VD Benito, RC Muñoz
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 13 (1), 93-110, 2020
442020
Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
DH Alcalá, VA Villaverde, VD Benito, VA García
Revista de la educación superior 46 (181), 75-87, 2017
412017
Aprender a usar twitter y usar twitter para aprender
V Abella García, V Delgado Benito
Universidad de Granada, 2015
402015
Tecnologías de la información y la comunicación: aplicaciones en el ámbito de los Trastornos del Espectro del Autismo
JL Cuesta, V Abella
Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual 43 (242), 6-25, 2012
402012
To tweet or not to tweet: Student perceptions of the use of Twitter on an undergraduate degree course
V Abella-García, V Delgado-Benito, V Ausín-Villaverde, ...
Innovations in Education and Teaching International 56 (4), 402-411, 2019
342019
¿ De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Análisis de su percepción en procesos de evaluación formativa
D Hortigüela Alcalá, A Pérez Pueyo, V Abella García
Revista de Investigación en Educación 13 (1), 88-104, 2015
322015
Evaluación entre iguales: Una experiencia de evaluación compartida en Educación Superior
VD Benito, VA Villaverde, D Hortigüela-Alcalá, V Abella-García
EDUCADI 1 (1), 2016
31*2016
La virtualización causada por el Covid-19: recomendaciones para la evaluación
M Grande de Prado, FJ García Peñalvo, A Corell, V Abella García
Ensinar, avaliar e aprender no ensino superior: Perspetivas internacionais …, 2020
292020
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Contraste de grupos de inicio y final de carrera
DH Alcalá, VA García, ÁP Pueyo
REDU. Revista de Docencia Universitaria 13 (3), 13-32, 2015
272015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20