Victor Abella García
Victor Abella García
Dirección de correo verificada de ubu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
FJ García-Peñalvo, V Abella-García, A Corell, M Grande
Ediciones Universidad de Salamanca, 2020
2482020
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: Una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias
V Ausín, V Abella, V Delgado, D Hortigüela
Formación universitaria 9 (3), 31-38, 2016
1762016
Online assessment in higher education in the time of COVID-19
FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella-García, M Grande
Education in the Knowledge Society 21, 2020
1062020
Recommendations for Mandatory Online Assessment in Higher Education During the COVID-19 Pandemic
FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella-García, M Grande-de-Prado
Radical Solutions for Education in a Crisis Context, 2020
782020
LOS JUEGOS DE ROL EN EL AULA
MG de Prado, VA García
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2010
732010
Does any aspect of mind survive brain damage that typically leads to a persistent vegetative state? Ethical considerations
J Panksepp, T Fuchs, VA Garcia, A Lesiak
Philosophy, Ethics, and Humanities in Medicine 2 (1), 32, 2007
642007
Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario
M Ruiz Franco, V Abella García
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2011
602011
AVALIAÇÃO DA HIERARQUIA DE VALORES HUMANOS DE SCHWARTZ NA ADOLESCÊNCIA: GÊNERO E IMPLICAÇÕES EDUCACIONAIS
VA García, FL Barbero, RC Muñoz
Revista Brasileira de Educação 22 (68), 123-146, 2017
53*2017
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa: contraste de grupos en las mismas asignaturas
DH Alcalá, ÁP Pueyo, VA García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2015
482015
Spanish validation of the affective neuroscience personality scales
V Abella, J Panksepp, D Manga, C Bárcena, JA Iglesias
The Spanish journal of psychology 14 (2), 926-935, 2011
402011
Dependencia y edadismo. Implicaciones para el cuidado
CB Calvo, JAI Guerra, MIG Andrés, V Abella
RevistaEnfermeríaCyL 1 (1), 46-52, 2009
402009
Aprender a usar twitter y usar twitter para aprender
V Abella García, V Delgado Benito
Universidad de Granada, 2015
352015
Tecnologías de la información y la comunicación: aplicaciones en el ámbito de los Trastornos del Espectro del Autismo
JL Cuesta, V Abella
Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual 43 (242), 6-25, 2012
352012
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
M Grande-de-Prado, FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella-García
Campus Virtuales 10 (1), 2021, 0
31*
Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
DH Alcalá, VA Villaverde, VD Benito, VA García
Revista de la educación superior 46 (181), 75-87, 2017
302017
¿ De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Análisis de su percepción en procesos de evaluación formativa
D Hortigüela Alcalá, A Pérez Pueyo, V Abella García
Revista de Investigación en Educación 13 (1), 88-104, 2015
252015
Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students’ perspective
D Hortigüela-Alcalá, J Sánchez-Santamaría, Á Pérez-Pueyo, ...
Innovations in Education and Teaching International, 1-11, 2019
242019
¿ Se han implantado las competencias básicas en los centros educativos? Un estudio mixto sobre su programación como herramienta de aprendizaje= Have implemented key competences …
D Hortigüela Alcalá, V Abella García, Á Pérez Pueyo
Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar, 0
24*
Evaluación entre iguales: Una experiencia de evaluación compartida en Educación Superior
VD Benito, VA Villaverde, D Hortigüela-Alcalá, V Abella-García
EDUCADI 1 (1), 2016
23*2016
Percepción de equipos directivos y docentes de Educación Física de Secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo de las competencias básicas en la ciudad de Burgos
D Hortigüela Alcalá, V Abella García, Á Pérez Pueyo
Cultura, ciencia y deporte 10 (28), 2015
232015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20