Luis Matosas-López
Título
Citado por
Citado por
Año
Constructing an instrument with behavioral scales to assess teaching quality in blended learning modalities
L Matosas-López, JC Aguado-Franco, J Gómez-Galán
Journal of New Approaches in Educational Research 8 (2), 142-165, 2019
92019
Aspectos de comportamiento básico del profesor universitario en los procesos de valoración docente para modalidades blended learning
L Matosas-López
Espacios 39 (10), 10-24, 2018
7*2018
Evaluación de la calidad y la eficiencia docente en el contexto de la educación superior: Alternativas de mejora
L Matosas-López, S Leguey Galán, S Leguey Galán
La Educación Superior en el Siglo XXI: Una Mirada Multidisciplinaria, 2019
42019
Converting Likert Scales Into Behavioral Anchored Rating Scales(Bars) For The Evaluation of Teaching Effectiveness For Formative Purposes
L Matosas-López, S Leguey-Galán, LM Doncel-Pedrera
Journal of University Teaching & Learning Practice 16 (3), 9, 2019
32019
Implementación de Behavioral Anchored Rating Scales (BARS) para la evaluación del profesorado universitario en asignaturas de modalidad Online
L Matosas-López, S Leguey-Galán
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre …, 2017
32017
¿De qué depende la satisfacción del alumnado con la actividad docente?
S Leguey Galán, S Leguey Galán, L Matosas-López
Espacios 39 (17), 13-29, 2018
2*2018
Diferencias en las puntuaciones de las encuestas de valoración del profesorado en función del tipo de cuestionario: comparativa cuestionarios Likert vs cuestionarios BARS
L Matosas-López
Revista IEYA 5 (2), 371-378, 2019
12019
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica
L Matosas-López, A Romero-Ania, E Cuevas-Molano
REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2019
12019
Correlaciones entre redes sociales y recursos educativos digitales en estudiantes universitarios de marketing en el EEES
L Matosas-López, J Romero-Luis
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática, 393-403, 2019
12019
Beneficios de la distribución de cuestionarios web de valoración docente a través de mensajería SMS en el ámbito universitario: tasas de participación, inversión de tiempo al …
L Matosas-López, B García-Sánchez
Revista Complutense de Educación 30 (3), 831-845, 2019
12019
El peso de los recursos educativos digitales en la calidad de la docencia online en el contexto universitario
L Matosas-López, S Leguey Galán, B García Sanchez
Compartiendo inquietudes educativas, 2018
1*2018
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado en modalidades de enseñanza online
L Matosas-López, C Bernal-Bravo
Psychology, Society, & Education 12 (1), 2020
2020
Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales
E Cuevas-Molano, MS Cid, L Matosas-López
Comunicación y Sociedad 16, 1-25, 2019
2019
Categorización de los recursos educativos digitales desde la perspectiva del alumnado en el EEES
L Matosas-López
Experiencias sobre inducción a la docencia y profesorado principiante, 97-103, 2019
2019
Cómo resolver el problema de pérdida de información conductual en el diseño de Behaviorally Anchored Rating Scales-BARS. El caso de la medición de la eficiencia docente en el …
L Matosas-López, S Leguey-Galán, S Leguey-Galán
Espacios 40 (19), 6-21, 2019
2019
Quality Control Systems in Higher Education Supported by the Use of Mobile Messaging Services
L Matosas-López, C Bernal-Bravo, A Romero-Ania, I Palomero-Ilardia
Sustainability 11 (21), 6063, 2019
2019
Variables of Twitter’s brand activity that influence audience spreading behavior of branded content
L Matosas-López
ESIC Market. Economic & Business Journal 49 (3), 525-546, 2018
2018
Integración de recursos TIC en la docencia universitaria como forma de mejorar la competencia mediática del estudiante aplicada a entornos profesionales.
LM López, SL Galán
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis …, 2018
2018
Recursos educativos digitales en la docencia online dentro del ámbito universitario
L Matosas-López, S Leguey Galán, B García Sánchez
III Congreso internacional de educación, libro de resúmenes: Motiva, crea y …, 2018
2018
La incorporación de herramientas TIC en la educación superior: Una forma de potenciar la competencia mediática del alumno dentro de los estudios de empresa y relaciones …
L Matosas-López, S Leguey-Galán
Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20