Impact on the virtual learning environment due to COVID-19 C Torres Martín, C Acal, M El Homrani, ÁC Mingorance Estrada Sustainability 13 (2), 582, 2021 | 216 | 2021 |
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ... Madrid: Pirámide, 2010, 2010 | 130 | 2010 |
Mejora del rendimiento académico a través de la metodología de aula invertida centrada en el aprendizaje activo del estudiante universitario de ciencias de la educación ÁC Mingorance Estrada, JM Trujillo Torres, MDP Cáceres Reche, ... Didactic Association Andalucia, 2017 | 122 | 2017 |
Las técnicas de grupo como estrategia metodológica en la adquisición de la competencia de trabajo en equipo de los alumnos universitarios MJ Gámez Montalvo, C Torres Martín Universidad de Granada, 2013 | 56 | 2013 |
Una clave para la calidad de la institución educativa: Los planes de mejora JA Pareja Fernández de la Reguera, C Torres Martín Educación y educadores 9 (2), 171-185, 2006 | 49 | 2006 |
El mejoramiento de la gestión educativa a través de procesos de calidad debe bajar los índices de deserción en el Colegio de la Enseñanza Cardenal Luque, Compañía de María en … LS Delgado Rodríguez Granada: Universidad de Granada, 2006 | 45* | 2006 |
Enfermedad de Alzheimer R González, C Martín, M Martín, M González, F García de Blas, S Riu Clínica, tratamiento y rehabilitación, 2000 | 45 | 2000 |
Implementation of the flipped classroom and its longitudinal impact on improving academic performance C Torres-Martín, C Acal, M El-Homrani, ÁC Mingorance-Estrada Educational technology research and development 70 (3), 909-929, 2022 | 33 | 2022 |
CM (2021). Impact on the virtual learning environment due to covid-19 CT Martín, C Acal, ME Honrani, Á Estrada Sustainability (switzerland) 13 (2), 1-16, 0 | 26 | |
Conceptualización y caracterización de la educación no formal CT Martín La educación no formal y diferenciada: Fundamentos didácticos y …, 2007 | 23 | 2007 |
Impact on the virtual learning environment due to COVID-19. Sustainability, 13 (2), 582 C Torres Martín, C Acal, M El Homrani, ÁC Mingorance Estrada | 18 | 2021 |
El vínculo infancia-televisión en las sociedad actual: análisis de la programación televisiva infantil española R García Vega, C Torres Martín Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2009 | 14 | 2009 |
El liderazgo pedagógico M Lorenzo Delgado Temáticos Escuela, 2005 | 11 | 2005 |
CM (2021). Impact on the virtual learning environment due to covid-19. Sustainability (Switzerland), 13 (2), 1–16 CT Martín, C Acal, ME Honrani, Á Estrada | 10 | |
El uso del juego dramático como estrategia metodológica gamificada para el acercamiento al proceso lectoescritor P Cruz, C Martín Sexto Congreso Internacional de Educación Online. Toledo-España, 2019 | 9 | 2019 |
La escuela rural como contexto específico para la enseñanza de la Educación Física VM López Pastor, R Monjas, E López-Pastor, LA Gonzalo, C Martín, ... La Educación Física en la escuela rural. Características, problemáticas y …, 2006 | 9 | 2006 |
Autonomía funcional en ancianos M Pedraza, C Germán Rev. Rol de Enfermería España 15 (172), 15-9, 1992 | 8 | 1992 |
Diseño de ambientes para el juego: práctica y reflexión en Educación Inicial S Durán, C Martín Bogotá, Colombia: Fundación Universitaria Monserrate, 2015 | 7 | 2015 |
Dimensiones de personalidad en pacientes drogodependientes C Martin Tesis de pregrado). Universidad del Aconcagua, Argentina, 2014 | 7 | 2014 |
Efectos de un programa basado en el juego y el juguete como mediadores lúdicos en la transmisión y adquisición de valores y actitudes en el alumnado de 5 años JA Torres Campos Granada: Universidad de Granada, 2008 | 6 | 2008 |