Lidia Valera-Ordaz
Lidia Valera-Ordaz
Assistant Professor / Profesora Ayudante Doctor (Universidad de Valencia)
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Agenda and frames in PP and PSOE websites in 2011 cybercampaign
L Valera-Ordaz, G López-García
Revista Latina de Comunicación Social, 41-66, 2014
40*2014
El sesgo mediocéntrico del" framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación
L Valera Ordaz
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2016
352016
Emotional Politics on Facebook. An Exploratory Study of Podemos’ Discourse during the European Election Campaign 2014.
A Sampietro, L Valera Ordaz
352015
Los debates electorales,¿ el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
GL García, GL Abad, LV Ordaz, AP Blanes
Palabra clave 21 (3), 5, 2018
212018
¿ Deliberación 2.0 o radicalización de la retórica partidista? Un análisis de las discusiones políticas en los muros de Facebook de candidatos políticos españoles
L Valera Ordaz
Textual & Visual Media 5, 311-314, 2012
21*2012
Building the news media agenda: Spanish political parties' influence on traditional media and blogosphere agendas during 2011 electoral campaign.
LV Ordaz
Communication & Society, 2015
18*2015
Comparing the democratic value of Facebook discussions across the profiles of Spanish political candidates during the 2011 general election
LV Ordaz
Revista internacional de sociología 75 (1), 52, 2017
13*2017
Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa
LV Ordaz, D Calvo, GL García
Revista Latina de Comunicación Social, 55-73, 2018
11*2018
Emisores políticos, mediáticos y ciudadanos en Internet: hacia un nuevo marco comunicativo en la jornada de reflexión en España
E Campos-Domínguez, L Valera Ordaz, G López García
História, Ciências, Saúde-Manguinhos 22, 1621-1636, 2015
112015
Agenda building y frame promotion en la campaña electoral de 2011: la circulación del discurso entre partidos, medios y ciudadanos
L Valera Ordaz
112014
Medios, identidad nacional y exposición selectiva
L Valera-Ordaz
Reis: Revista española de investigaciones sociológicas, 135-154, 2018
10*2018
Comunicación política
G López, J Gamir, L Valera
Madrid: Síntesis, 2018
102018
La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015
LV Ordaz, A Carratalá, DP Sampio
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
102017
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015
G López García, L Valera Ordaz
Pantallas electorales, 1-205, 2017
102017
MEDIATIZACIÓN Y ENCUADRES DE CAMPAÑA. ANÁLISIS COMPARADO DE LA INFORMACIÓN DE PARTIDOS Y MEDIOS EN LAS ELECCIONES GENERALES DE 2015 EN ESPAÑA.
D Palau-Sampio, A Carratalá, L Valera-Ordaz
El profesional de la información 26 (4), 2017
82017
La información sobre la Monarquía española en los nuevos medios digitales: Eldiario. es y Vozpopuli. com
G López, LV Ordaz
Adcomunica, 65-81, 2013
82013
El debate público en la blogosfera política española durante la campaña electoral de 2011:¿ Hacia un espacio público enriquecido o fragmentado?
L Valera Ordaz
Trípodos 1 (34), 153-170, 2014
72014
Frame building and frame sponsorship in the 2011 Spanish election: The practices of polarised pluralism
L Valera-Ordaz
Contemporary Social Science 14 (1), 114-131, 2019
62019
Blogs ciudadanos en las elecciones españolas de 2008: asimilación de la agenda y reproducción de la lógica partidista
LV Ordaz
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 207-229, 2012
62012
El debate ciudadano en redes sociales:¿ libertad o intimidación?
LV Ordaz, A Sampietro, V Fenoll
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la …, 2017
52017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20