Seguir
Jürg Kaufmann-Argueta
Jürg Kaufmann-Argueta
Profesor Contratado Doctor, Universidad de Navarra
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Handbook of media management and economics
AB Albarran, B Mierzejewska, J Jung
Routledge, 2018
3842018
Legacy and native news brands online: do they show different news consumption patterns?
Á Arrese, J Kaufmann
International journal on media management 18 (2), 75-97, 2016
532016
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
J del Río Pérez, J Kaufmann Argueta
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2014
192014
The transformation of advertising agencies in a digital world
JK Argueta, FJ Pérez-Latre
Handbook of Media Management and Economics, 394-409, 2018
42018
De la publicidad tradicional a la publicidad digital. Desafíos para agencias y profesionales
JK Argueta
El Nuevo Diálogo Social: Organizaciones, Públicos y Ciudadanos, February, 2015
12015
Las audiencias de los medios nativos digitales de noticias: competir entre las grandes marcas periodísticas
JKA Samuel Negredo
Medios nativos digitales en España, caracterización t tendencias 92, 123-154, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–6