Seguir
Diana Lago-Vázquez
Diana Lago-Vázquez
Doctoranda en Comunicación e Información Contemporánea
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
DL Vázquez, SD Rebollal, AIR Vázquez, XL García
Revista latina de comunicación social, 1151-1169, 2016
352016
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE)
DL Vázquez, AV Bermúdez
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 3 (6 …, 2016
82016
Las redes sociales científicas: presencia y actividad de los investigadores de comunicación de las universidades de Portugal en Academia. edu y ResearchGate. net
IP Rivera, SD Rebollal, DL Vázquez
La pantalla insomne, 2678-2694, 2016
82016
Programming strategies in European public service broadcasters
S Direito-Rebollal, D Lago-Vázquez, AI Rodríguez-Vázquez
Communication: Innovation & Quality, 57-71, 2019
62019
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal, D Lago-Vázquez
Profesional de la información/Information Professional 25 (3), 413-422, 2016
62016
Television and social networks: An analysis of the influence of live-tweeting in the social audiences
S Direito-Rebollal, D Lago-Vázquez, AI Rodríguez-Vázquez
Recent Advances in Information Systems and Technologies: Volume 3 5, 111-120, 2017
32017
The Usefulness of Social Networks as Research Tools for the Media
D Lago Vázquez
Media and Metamedia Management, 397-403, 2017
32017
Millennials' consumption of political information on television and social networks. An analysis of the 2015 Spanish general election campaign
D Lago-Vázquez, S Direito-Rebollal, AI Rodríguez-Vázquez, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 1151, 2016
32016
Los Media Labs como motor de Innovación en la Televisión Pública de Europa
DL Vázquez, MCN Rey
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
22016
La innovación como respuesta de Mediaset ante la crisis
AIR Vázquez, DL Vázquez
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2015
22015
La utilidad de las redes sociales como herramientas investigadoras en el marco mediático
DL Vázquez
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la …, 2015
12015
The shift of focus in audience research: The impact in media strategic planning
AIR Vázquez, SD Rebollal, DL Vázquez
Journalism with a future, 75-90, 2018
2018
EL “CAMBIO DE OLA” EN LA INVESTIGACIÓN DE AUDIENCIAS: EFECTOS EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS MEDIOS
AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal, D Lago-Vázquez
Periodismo con Futuro, 72, 2018
2018
Uses and Trends of Social Networks by Public Service Media in Europe
AI Rodríguez-Vázquez, D Lago-Vázquez, S Direito-Rebollal
Recent Advances in Information Systems and Technologies: Volume 3 5, 101-110, 2017
2017
Transcoding strategies for prime time TV genres in Spain
AI Rodriguez-Vazquez, S Direito-Rebollal, D Lago-Vazquez
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 25 (3), 413-422, 2016
2016
The innovation of mediaset in response of the crisis
DL Vázquez, AIR Vázquez
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2015
2015
Las redes sociales como foco de interactividad del ciberperiodismo de pantalla: el uso de Twitter en los informativos de televisión
DL Vázquez, FC Freire
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso …, 2015
2015
THE SHIFT OF FOCUS IN AUDIENCE RESEARCH: THE IMPACT IN MEDIA STRATEGIC PLANNING
AI Rodríguez-Vázquez, S Direito-Rebollal, D Lago-Vázquez
with a Future, 70, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18