Inteligencias múltiples y videojuegos: Evaluación e intervención con TOI software= Multiple intelligences and video games: Assessment and intervention with software TOI. P Garmen, C Rodríguez, P García-Redondo, JC San-Pedro-Veledo Inteligencias múltiples y videojuegos: Evaluación e intervención con TOI …, 2019 | 68* | 2019 |
El potencial de los videojuegos para intervenir con dificultades de aprendizaje Garmen P, Rodríguez C, García-Redondo P, García T, Suarez N Novática 240, 2018 | 4 | 2018 |
Multiple intelligences and videogames: Intervention proposal for learning disabilities P García-Redondo, T García, D Areces, P Garmen, C Rodríguez IntechOpen: London, UK, 83-97, 2017 | 4 | 2017 |
Diseño de una herramienta digital para la evaluación de perfiles cognitivos a través de los videojuegos P García Menéndez, P García Redondo, C Rodríguez Pérez, ... Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p …, 2017 | 2* | 2017 |
Can serious games measure your cognitive profile in adults? An innovative proposal to evaluate and stimulate cognitive skills P Garmen, D Areces, T García, JC San-Pedro, C Rodríguez Universal Access in the Information Society, 1-12, 2022 | 1 | 2022 |
Videojuegos educativos basados en inteligencias múltiples: una propuesta de intervención para mejorar la atención P García Redondo, P García Menéndez, C Rodríguez Pérez Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p …, 2017 | 1 | 2017 |
# NOesunJUEGO. Un videojuego de novela visual sobre la problemática del trabajo infantil P Garmen, N Rodríguez Fernández, E García Vázquez, ... Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa, 2023 | | 2023 |
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas C Rodríguez Pérez, P Garmen, D Areces Martínez, L Villalustre Martínez, ... Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2023 | | 2023 |
Diseño y desarrollo de una herramienta digital para evaluar e intervenir inteligencias múltiples P Garmen Universidad de Oviedo, 2021 | | 2021 |
El potencial de los serious games para identificar perfiles cognitivos N Suagon, P Garmen Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+ D+ i para …, 2020 | | 2020 |