Segueix
María Dolores Soto-González
Títol
Citada per
Citada per
Any
MD (2015)
S González
Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y …, 0
53
Desarrollo de la carrera emprendedora: Identificación de perfiles, competencias y necesidades
M Suárez Ortega, MF Sánchez-García, MD Soto-González
Revista Complutense de Educación 31 (2), 173-183, 2020
272020
Incidencias de las Estrategias Metodológicas implementadas por docentes en la comprensión lectora
O López, M González
Obtenido de https://www. camjol. info/index. php/FAREM/article/view/7048/6656, 2017
252017
Formación en alternancia en el espacio universitario: Una experiencia de proyecto integrado a partir del aprendizaje basado en problemas
MJ Chisvert-Tarazona, D Palomares-Montero, MD Soto-González
Educar 51 (2), 0299-320, 2015
212015
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior
M Sabariego Puig, V Abella García, M Alòs Lladó, R Anglès Regos, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2018
192018
Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad. Análisis desde la investigación-acción.
RH Ramón
162015
LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS COMO ACTIVADORAS DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO
MJ Chisvert-Tarazona, D Palomares, MD Soto-González
EL PENSAMIENTO REFLEXIVO A TRAVÉS DE LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS …, 2018
132018
Development of Transdisciplinary and Complex Learning in Inclusive Educational Practices
N Hernaiz-Agreda, MD Soto-González, R Rodríguez-López
Education Sciencies 14 (3), 222, 2024
32024
Creación de espacios y contextos educativos experienciales y diversos en la formación de maestras y maestros
MDS González, EA Silvestre, IL Secanell
Nuevas Coordenadas para la Formación y el Aprendizaje, 191-200, 2021
32021
Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad
M Soto González
Análisis desde la investigación-acción, 2015
32015
Historias sonoras como recurso transversal en la formación universitaria
R Rodríguez_López, MD Soto-González
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los …, 2023
22023
E: Escucha
MDS González, RR López
Abecedario de Educación Física, 21-22, 2022
22022
Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
MDS González, MS Ortega, MPO Leal
PUBLICACIONES 48 (2), 173-196, 2018
22018
EL PENSAMIENTO REFLEXIVO EN FUTUROS MAESTROS: CONSTRUYENDO CONOCIMIENTO A PARTIR DE LA EXPERIENCIA EN VISITAS CONTEXTUALIZADAS
S Renovell-Rico, MD Soto-González
EL PENSAMIENTO REFLEXIVO A TRAVÉS DE LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS …, 2018
22018
Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
MD Soto, M Suárez, MP Ortega
Publicaciones 48 (2), 173-196, 2018
22018
Claves para un diseño formativo que motive el emprendimiento
MD Soto-González, MJ Chisvert-Tarazona
Interdisciplinariedad y Transferencia, 1787-1794, 2017
22017
Revisant les activitats falleres en els centres de Secundària
R Huerta, M Soto González, R Ramón Camps
Revista d'Estudis Fallers, 2014, vol. 18, p. 83-93, 2014
22014
Una experiencia colaborativa de desarrollo de la competencia de liderazgo en alumnado de Florida Universitària
V Gómez, MD Soto_es, S.Gónzález, B Ortín, Asensi, E., MS Pons, ...
Girona, Univest, 2013
22013
Transdisciplinarity and Reflective and Creative Thinking through Art in Teacher Training
MD Soto-González, R Rodríguez-López, S Renovell-Rico
Education Sciencies 13 (1003), 1-12, 2023
12023
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario
R Huerta, M Soto González
Communiars, 2022, vol. 8, p. 25-42, 2022
12022
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20