Segueix
María Dolores Soto-González
Títol
Citada per
Citada per
Any
MD (2015)
S González
Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y …, 0
51
Desarrollo de la carrera emprendedora: Identificación de perfiles, competencias y necesidades
M Suárez Ortega, MF Sánchez-García, MD Soto-González
Revista Complutense de Educación 31 (2), 173-183, 2020
272020
Incidencias de las Estrategias Metodológicas implementadas por docentes en la comprensión lectora
O López, M González
Obtenido de https://www. camjol. info/index. php/FAREM/article/view/7048/6656, 2017
232017
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior
M Sabariego Puig, V Abella García, M Alòs Lladó, R Anglès Regos, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2018
192018
Formación en alternancia en el espacio universitario: Una experiencia de proyecto integrado a partir del aprendizaje basado en problemas
MJ Chisvert-Tarazona, D Palomares-Montero, MD Soto-González
Educar 51 (2), 0299-320, 2015
192015
Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad: análisis desde la investigación-acción
MDS González
Universitat de València, 2015
162015
LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS COMO ACTIVADORAS DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO
MJ Chisvert-Tarazona, D Palomares, MD Soto-González
EL PENSAMIENTO REFLEXIVO A TRAVÉS DE LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS …, 2018
122018
Creación de espacios y contextos educativos experienciales y diversos en la formación de maestras y maestros
MDS González, EA Silvestre, IL Secanell
Nuevas Coordenadas para la Formación y el Aprendizaje, 191-200, 2021
32021
Claves para un diseño formativo que motive el emprendimiento
MD Soto-González, MJ Chisvert-Tarazona
Interdisciplinariedad y Transferencia, 1787-1794, 2017
32017
Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad
M Soto González
Analisis desde la investigacion-accion. Facultat de Filosofia i Ciencies de …, 2015
32015
EL PENSAMIENTO REFLEXIVO EN FUTUROS MAESTROS: CONSTRUYENDO CONOCIMIENTO A PARTIR DE LA EXPERIENCIA EN VISITAS CONTEXTUALIZADAS
S Renovell-Rico, MD Soto-González
EL PENSAMIENTO REFLEXIVO A TRAVÉS DE LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS …, 2018
22018
Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
MD Soto González, M Suárez Ortega, MP Ortega Leal
Universidad de Granada, 2018
22018
Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
MD Soto, M Suárez, MP Ortega
Publicaciones 48 (2), 173-196, 2018
22018
Revisant les activitats falleres en els centres de Secundària
R Huerta, MD Soto González, R Ramón Camps
22014
Una experiencia colaborativa de desarrollo de la competencia de liderazgo en alumnado de Florida Universitària
V Gómez, MD Soto_es, S.Gónzález, B Ortín, Asensi, E., MS Pons, ...
Girona, Univest, 2013
22013
Transdisciplinarity and Reflective and Creative Thinking through Art in Teacher Training
MD Soto-González, R Rodríguez-López, S Renovell-Rico
Education Sciencies 13 (1003), 1-12, 2023
12023
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario
R Huerta, M Soto González
Communiars, 2022, vol. 8, p. 25-42, 2022
12022
E: Escucha
MDS González, RR López
Abecedario de Educación Física, 21-22, 2022
12022
El desarrollo de la competencia de liderazgo como capacidad emprendedora en estudiantes de los Grados de Maestro/a de Educación Infantil y Primaria en Florida Universitària
MD Soto-González, M Suarez Ortega
Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE), 2016
12016
Formación del profesorado desde la experiencia profesional. Aplicación del ABP
D Palomares-Montero, MDS González, MJ Chisvert-Tarazona
Opción 32 (8), 429-439, 2016
12016
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20