María Dolores Soto-González
Título
Citado por
Citado por
Año
Formación en alternancia en el espacio universitario: Una experiencia de proyecto integrado a partir del aprendizaje basado en problemas
MJ Chisvert-Tarazona, D Palomares-Montero, MD Soto-González
Educar 51 (2), 0299-320, 2015
162015
Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad. Análisis desde la investigación-acción.
M Soto González
92015
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior
M Sabariego Puig, V Abella García, M Alòs Lladó, R Anglès Regos, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2018
82018
Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
MD Soto González, M Suárez Ortega, MP Ortega Leal
Universidad de Granada, 2018
32018
Claves para un diseño formativo que motive el emprendimiento
MD Soto-González, MJ Chisvert-Tarazona
Interdisciplinariedad y Transferencia, 1787-1794, 2017
32017
LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS COMO ACTIVADORAS DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO
MJ Chisvert-Tarazona, D Palomares, MD Soto-González
EL PENSAMIENTO REFLEXIVO A TRAVÉS DE LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS …, 2018
22018
Leadership Development Through Experiential Learning in University Studies at Florida Universitària
B Ortín, MD Soto, F Rodrigo, S Molines, E Asensi, V Gómez
Sustainable Learning in Higher Education, 89-102, 2015
12015
Revisant les activitats falleres en els centres de Secundària
R Huerta, M Soto González, R Ramón Camps
Revista d'Estudis Fallers, 2014, vol. 18, p. 83-93, 2014
12014
Desarrollo de la carrera emprendedora: Identificacion de perfiles, competencias y necesidades (1)/[en] Development of the entrepreneurial career: Identification of profiles …
MS Ortega, MF Sánchez-García, MD Soto-González
Revista Complutense de Educacion 31 (2), 173-185, 2020
2020
Desarrollo de la carrera emprendedora: Identificación de perfiles, competencias y necesidades
M Suárez Ortega, MF Sánchez-García, MD Soto-González
Revista Complutense de Educación 31 (2), 173-183, 2020
2020
Los viajes ilustrados de Marco Polo: una propuesta interdisciplinar sobre diversidad cultural a través de la educación artística y literaria
J Méndez-Cabrera, MD Soto-González
Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la …, 2020
2020
Criterios y elementos para interpretar las imágenes de los seres que habitan el universo ilustrado de los libros literarios
MD Soto-González, F Rodrigo-Segura
Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la …, 2020
2020
Creatividad para la formación del profesorado desde una perspectiva de cultura diversa y avanzada
MD Soto-González, MS Pons-Vázquez
Educar para cambiar la mirada: hacia una cultura avanzada, 9-13, 2019
2019
Art-Motion: Creando espacios lisos en torno al arte contemporáneo
I Secanell, MD Soto-González
Educar para cambiar la mirada: hacia una cultura avanzada, 171-176, 2019
2019
La creatividad en contextos escolares
I Soto-González, M.D. y Secanell
Educar para cambiar la mirada: hacia una cultura avanzada, 163-167, 2019
2019
La rúbrica en el EEES para evaluar la competencia del pensamiento reflexivo
SR Rico, MDS González
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en …, 2019
2019
Arte para primaria
MDS González
Educación Artística, 340-341, 2019
2019
EL PENSAMIENTO REFLEXIVO EN FUTUROS MAESTROS: CONSTRUYENDO CONOCIMIENTO A PARTIR DE LA EXPERIENCIA EN VISITAS CONTEXTUALIZADAS
S Renovell-Rico, MD Soto-González
EL PENSAMIENTO REFLEXIVO A TRAVÉS DE LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS …, 2018
2018
Informe final. El pensament reflexiu i el desenvolupament competencial a l'educació superior. 2016PID-UB/028
M Sabariego Puig, V Abella García, A Ambròs, R Anglès Regos, ...
2018
Rúbrica elaborada per avaluar la Competència “Pensament Reflexiu”(PR)
M Sabariego Puig, V Abella García, A Ambròs, R Anglès Regos, ...
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20