Seguir
María Dolores Soto-González
Título
Citado por
Citado por
Año
Formación en alternancia en el espacio universitario: Una experiencia de proyecto integrado a partir del aprendizaje basado en problemas
MJ Chisvert-Tarazona, D Palomares-Montero, MD Soto-González
Educar 51 (2), 0299-320, 2015
192015
Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad. Análisis desde la investigación-acción.
M Soto González
152015
Desarrollo de la carrera emprendedora: Identificación de perfiles, competencias y necesidades
M Suárez Ortega, MF Sánchez-García, MD Soto-González
Revista Complutense de Educación 31 (2), 173-183, 2020
112020
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior
M Sabariego Puig, V Abella García, M Alòs Lladó, R Anglès Regos, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2018
102018
LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS COMO ACTIVADORAS DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO
MJ Chisvert-Tarazona, D Palomares, MD Soto-González
EL PENSAMIENTO REFLEXIVO A TRAVÉS DE LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS …, 2018
72018
El arte en las escuelas no es un juego de niños
M González
Errata 4, 2140, 2011
72011
Claves para un diseño formativo que motive el emprendimiento
MD Soto-González, MJ Chisvert-Tarazona
Interdisciplinariedad y Transferencia, 1787-1794, 2017
32017
Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad
M Soto González
Analisis desde la investigacion-accion. Facultat de Filosofia i Ciencies de …, 2015
32015
Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
MD Soto González, M Suárez Ortega, MP Ortega Leal
Universidad de Granada, 2018
22018
Una experiencia colaborativa de desarrollo de la competencia de liderazgo en alumnado de Florida Universitària
V Gómez, MD Soto_es, S.Gónzález, B Ortín, Asensi, E., MS Pons, ...
Girona, Univest, 2013
22013
El desarrollo de la competencia de liderazgo como capacidad emprendedora en estudiantes de los Grados de Maestro/a de Educación Infantil y Primaria en Florida Universitària
MD Soto-González, M Suarez Ortega
Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE), 2016
12016
Formación del profesorado desde la experiencia profesional. Aplicación del ABP
D Palomares-Montero, MDS González, MJ Chisvert-Tarazona
Opción 32 (8), 429-439, 2016
12016
Leadership Development Through Experiential Learning in University Studies at Florida Universitària
B Ortín, M Soto, F Rodrigo, S Molines, E Asensi, V Gómez
Sustainable Learning in Higher Education, 89-102, 2015
12015
Revisant les activitats falleres en els centres de Secundària
R Huerta, M Soto González, R Ramón Camps
Revista d'Estudis Fallers, 2014, vol. 18, p. 83-93, 2014
12014
Experiencia universitaria innovadora sobre el pensamiento reflexivo. De las aulas universitarias a las aulas de educación infantil.
MD Soto-González, S Renovell-Rico, A Pons-Juan
Espacios y contextos educativos diversos y humanizados, 68-73, 2022
2022
Arquitectura escolar e innovación metodológica en centros de secundaria.
R López-Chirivella, MD Soto-González
Espacios y contextos educativos diversos y humanizados, 53-60, 2022
2022
Creatividad, Didáctica y Escucha
MD Soto-González, R Rodríguez-López
Abecedario de Educación Física, 17-27, 2022
2022
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO EN EL GRADO DE MAESTRO/A. DE EDUCACIÓN INFANTIL
Renovell-Rico. S, MD Soto-González, P Sanz-Cervera
CONTRADICCIONES DEL SISTEMA EDUCATIVO Análisis crítico y metamorfosis en una …, 2022
2022
La transdisciplinariedad como estrategia de innovación educativa para el desarrollo del pensamiento reflexivo en didácticas específicas
MD Soto-González, J Méndez-Cabrera
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2021
2021
Àlec Casanova, reivindicar la formación del profesorado en diversidad afectivo sexual
MD Soto-González
Profesorado LGTB, 75-89, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20