María Dolores Soto-González
Título
Citado por
Citado por
Año
Formación en alternancia en el espacio universitario: Una experiencia de proyecto integrado a partir del aprendizaje basado en problemas
MJ Chisvert-Tarazona, D Palomares-Montero, MD Soto-González
Educar 51 (2), 0299-320, 2015
162015
Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad. Análisis desde la investigación-acción.
M Soto González
142015
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior
M Sabariego Puig, V Abella García, M Alòs Lladó, R Anglès Regos, ...
ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2018
82018
LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS COMO ACTIVADORAS DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO
MJ Chisvert-Tarazona, D Palomares, MD Soto-González
EL PENSAMIENTO REFLEXIVO A TRAVÉS DE LAS METODOLOGÍAS NARRATIVAS …, 2018
32018
Referentes teóricos psicopedagógicos de la formación para el desarrollo de la carrera emprendedora
MD Soto González, M Suárez Ortega, MP Ortega Leal
Universidad de Granada, 2018
32018
Claves para un diseño formativo que motive el emprendimiento
MD Soto-González, MJ Chisvert-Tarazona
Interdisciplinariedad y Transferencia, 1787-1794, 2017
32017
Espacios de inclusión e implicaciones educativas entre escuela, museo y universidad
M Soto González
Análisis desde la investigación-acción, 2015
32015
Una experiencia colaborativa de desarrollo de la competencia de liderazgo en alumnado de Florida Universitària
V Gómez
Girona, Univest, 2013
22013
Desarrollo de la carrera emprendedora: Identificación de perfiles, competencias y necesidades
M Suárez Ortega, MF Sánchez-García, MD Soto-González
Revista Complutense de Educación 31 (2), 173-183, 2020
12020
Leadership Development Through Experiential Learning in University Studies at Florida Universitària
B Ortín, MD Soto, F Rodrigo, S Molines, E Asensi, V Gómez
Sustainable Learning in Higher Education, 89-102, 2015
12015
Revisant les activitats falleres en els centres de Secundària
R Huerta, M Soto González, R Ramón Camps
Revista d'Estudis Fallers, 2014, vol. 18, p. 83-93, 2014
12014
La transdisciplinariedad como estrategia de innovación educativa para el desarrollo del pensamiento reflexivo en didácticas específicas
MD Soto-González, J Méndez-Cabrera
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2021
2021
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje
M Abiétar López, G Acosta Escareño, JA Aparisi Romero, ...
Grao, 2021
2021
La rúbrica en el EEES para evaluar la competencia del pensamiento reflexivo
MD Renovell-Rico, S. y Soto-González
Contenidos de vanguardia en el EEES, 353-366, 2021
2021
Creación de espacios y contextos educativos experienciales y diversos en la formación de maestras y maestros
I Soto-González, M.D., Asensi-Silvestre, E. y López-Secanell
Graó 38, 191-200, 2021
2021
El futuro de la educación para una formación sostenible y responsable
P Soto-González, M.D., García-Rubio, J. y Sanz-Cervera
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje 38, 11-18, 2021
2021
El collage como forma artística de expresión contemporanea que humaniza y reconceptualiza valores.
MD Soto-González, MD Secanell-López
Educar más allá de las aulas. Espacios, lecturas y experiencias des …, 2021
2021
Más allá de la Educación Física: explorando los objetos en torno del Arte
I Secanell-López, MD Soto-González
Educar más allá de las aulas. Espacios, lecturas y experiencias des …, 2021
2021
Creación de espacios y contextos educativos experienciales y diversos en la formación de maestras y maestros
MDS González, EA Silvestre, IL Secanell
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje, 191-200, 2021
2021
Edulearn20
C González, JM Alberola, V Sánchez-Anguix, G Monfort, S Molines, ...
A novel ict tool to prevent bullyng in Schools, 5338-5344, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20