Pedro Antonio García-Tudela
Pedro Antonio García-Tudela
Departamento Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Murcia
Verified email at um.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales: Una revisión sistemática
MP Prendes-Espinosa, PA García-Tudela, IM Solano-Fernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 28 (63), 9-20, 2020
92020
Gender equality and ICT in the context of formal education: A systematic review
MP Prendes-Espinosa, PA García-Tudela, IM Solano-Fernández
Comunicar 28 (63), 9-20, 2020
62020
Smart Learning Environments and Ergonomics: An Approach to the State of the Question
P García-Tudela, M Prendes-Espinosa, I Solano-Fernández
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 9 (2), 245-258, 2020
32020
Educación en inteligencia emocional y social: revisión y propuesta teórico-didáctica
PA García-Tudela, P Marín-Sánchez
Revista de Estudios es Investigación en Psicología y Educación 6, 68-83, 2019
22019
Gamificación e inclusión: rutas de aprendizaje en Educación Primaria
PAG Tudela
Actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa Volumen V …, 2019
22019
EmDigital to Promote Digital Entrepreneurship: The Relation with Open Innovation
P Prendes-Espinosa, IM Solano-Fernández, PA García-Tudela
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity 7 (1), 63, 2021
12021
Recensión del libro: Valverde, J.(coord.)(2015). El Proyecto de Educación Digital en un centro educativo. Guía para su elaboración y desarrollo. Madrid: Síntesis
PAG Tudela
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 102-104, 2018
12018
El profesor Layton, gamificación y tutoría entre iguales en clase de matemáticas
PAG Tudela
Aula de innovación educativa, 48-52, 2018
12018
Collaborative Work in Higher Education: Tools and Strategies to Implement the E-Assessment
MP Prendes-Espinosa, I Gutiérrez-Porlán, PA García-Tudela
Workgroups eAssessment: Planning, Implementing and Analysing Frameworks, 55-84, 2021
2021
La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas
PA García-Tudela, V González-Calatayud, JL Serrano-Sánchez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 18 (2), 97-114, 2020
2020
Análisis de una Escape Room Educativa en Clase de Matemáticas de Educación Primaria
PA GARCÍA-TUDELA, IM SOLANO-FERNÁNDEZ, ...
Journal of Research in Mathematics Education 9 (3), 273-297, 2020
2020
Improvements and needs of an educational escape room in initial teacher training| Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
PA García-Tudela, M del Mar Sánchez-Vera, IM Solano-Fernández
Espiral. Cuadernos del Profesorado 13 (27), 109-120, 2020
2020
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
A García-Tudela, FJ Montiel-Ruiz, IG Porlán, MPP Espinosa
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2020
2020
La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas
PAG Tudela, VG Calatayud, JLS Sánchez
REDU: Revista de Docencia Universitaria 18 (2), 4, 2020
2020
Formación del profesorado en estrategias para afrontar la diversidad de género en las aulas de Primaria
PAG Tudela, FJM Ruiz, IG Porlán, MPP Espinosa
Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII …, 2020
2020
Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de Educación Primaria: Analysis of an educational Escape Room in a Primary Education mathematics classroom
PAG Tudela, IMS Fernández, MMS Vera
REDIMAT 9 (3), 273-297, 2020
2020
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
PAG Tudela, MMS Vera, IMS Fernández
Espiral. Cuadernos del profesorado 13 (27), 109-120, 2020
2020
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
PAG Tudela, FJM Ruiz, IG Porlán, MPP Espinosa
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 5, 2020
2020
Modelo emdigital de emprendimiento digital: Fase de diseño y concreción de indicadores competenciales
PAG Tudela, IMS Fernández, MPP Espinosa
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019
2019
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
IMS Fernández, MMS Vera, PAG Tudela
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 49 …, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20