Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales: Una revisión sistemática MP Prendes-Espinosa, PA García-Tudela, IM Solano-Fernández Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 28 (63), 9-20, 2020 | 9 | 2020 |
Gender equality and ICT in the context of formal education: A systematic review MP Prendes-Espinosa, PA García-Tudela, IM Solano-Fernández Comunicar 28 (63), 9-20, 2020 | 6 | 2020 |
Smart Learning Environments and Ergonomics: An Approach to the State of the Question P García-Tudela, M Prendes-Espinosa, I Solano-Fernández Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 9 (2), 245-258, 2020 | 3 | 2020 |
Educación en inteligencia emocional y social: revisión y propuesta teórico-didáctica PA García-Tudela, P Marín-Sánchez Revista de Estudios es Investigación en Psicología y Educación 6, 68-83, 2019 | 2 | 2019 |
Gamificación e inclusión: rutas de aprendizaje en Educación Primaria PAG Tudela Actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa Volumen V …, 2019 | 2 | 2019 |
EmDigital to Promote Digital Entrepreneurship: The Relation with Open Innovation P Prendes-Espinosa, IM Solano-Fernández, PA García-Tudela Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity 7 (1), 63, 2021 | 1 | 2021 |
Recensión del libro: Valverde, J.(coord.)(2015). El Proyecto de Educación Digital en un centro educativo. Guía para su elaboración y desarrollo. Madrid: Síntesis PAG Tudela Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 102-104, 2018 | 1 | 2018 |
El profesor Layton, gamificación y tutoría entre iguales en clase de matemáticas PAG Tudela Aula de innovación educativa, 48-52, 2018 | 1 | 2018 |
Collaborative Work in Higher Education: Tools and Strategies to Implement the E-Assessment MP Prendes-Espinosa, I Gutiérrez-Porlán, PA García-Tudela Workgroups eAssessment: Planning, Implementing and Analysing Frameworks, 55-84, 2021 | | 2021 |
La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas PA García-Tudela, V González-Calatayud, JL Serrano-Sánchez REDU. Revista de Docencia Universitaria 18 (2), 97-114, 2020 | | 2020 |
Análisis de una Escape Room Educativa en Clase de Matemáticas de Educación Primaria PA GARCÍA-TUDELA, IM SOLANO-FERNÁNDEZ, ... Journal of Research in Mathematics Education 9 (3), 273-297, 2020 | | 2020 |
Improvements and needs of an educational escape room in initial teacher training| Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes PA García-Tudela, M del Mar Sánchez-Vera, IM Solano-Fernández Espiral. Cuadernos del Profesorado 13 (27), 109-120, 2020 | | 2020 |
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género A García-Tudela, FJ Montiel-Ruiz, IG Porlán, MPP Espinosa DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2020 | | 2020 |
La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas PAG Tudela, VG Calatayud, JLS Sánchez REDU: Revista de Docencia Universitaria 18 (2), 4, 2020 | | 2020 |
Formación del profesorado en estrategias para afrontar la diversidad de género en las aulas de Primaria PAG Tudela, FJM Ruiz, IG Porlán, MPP Espinosa Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII …, 2020 | | 2020 |
Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de Educación Primaria: Analysis of an educational Escape Room in a Primary Education mathematics classroom PAG Tudela, IMS Fernández, MMS Vera REDIMAT 9 (3), 273-297, 2020 | | 2020 |
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes PAG Tudela, MMS Vera, IMS Fernández Espiral. Cuadernos del profesorado 13 (27), 109-120, 2020 | | 2020 |
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género PAG Tudela, FJM Ruiz, IG Porlán, MPP Espinosa Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 5, 2020 | | 2020 |
Modelo emdigital de emprendimiento digital: Fase de diseño y concreción de indicadores competenciales PAG Tudela, IMS Fernández, MPP Espinosa Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019 | | 2019 |
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria IMS Fernández, MMS Vera, PAG Tudela Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 49 …, 2019 | | 2019 |