Pedro Antonio García-Tudela
Pedro Antonio García-Tudela
Departamento Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Murcia
Verified email at um.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Gender equality and ICT in the context of formal education: A systematic review
MP Prendes-Espinosa, PA García-Tudela, IM Solano-Fernández
Comunicar 28 (63), 9-20, 2020
52020
Igualdad de género y TIC en contextos educativos formales: Una revisión sistemática
MP Prendes-Espinosa, PA García-Tudela, IM Solano-Fernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 28 (63), 9-20, 2020
32020
Análisis de una Escape Room Educativa en Clase de Matemáticas de Educación Primaria
PA GARCÍA-TUDELA, IM SOLANO-FERNÁNDEZ, ...
Journal of Research in Mathematics Education 9 (3), 273-297, 2020
2020
Improvements and needs of an educational escape room in initial teacher training| Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
PA García-Tudela, M del Mar Sánchez-Vera, IM Solano-Fernández
Espiral. Cuadernos del Profesorado 13 (27), 109-120, 2020
2020
Smart Learning Environments and Ergonomics: An Approach to the State of the Question
P García-Tudela, M Prendes-Espinosa, I Solano-Fernández
Journal of New Approaches in Educational Research (NAER Journal) 9 (2), 245-258, 2020
2020
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
A García-Tudela, FJ Montiel-Ruiz, IG Porlán, MPP Espinosa
DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 2020
2020
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
PAG Tudela, MMS Vera, IMS Fernández
Espiral. Cuadernos del profesorado 13 (27), 109-120, 2020
2020
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
PAG Tudela, FJM Ruiz, IG Porlán, MPP Espinosa
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, 5, 2020
2020
Educación en inteligencia emocional y social: revisión y propuesta teórico-didáctica
PA García-Tudela, P Marín-Sánchez
Revista De Estudios E Investigación En Psicología Y Educación 6 (1), 68-83, 2019
2019
Modelo emdigital de emprendimiento digital: Fase de diseño y concreción de indicadores competenciales
PAG Tudela, IMS Fernández, MPP Espinosa
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019
2019
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3. º de Educación Primaria
PA García Tudela, IM Solano Fernández, MM Sánchez Vera
Universidad de Granada, 2019
2019
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
IMS Fernández, MMS Vera, PAG Tudela
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla 49 …, 2019
2019
Recensión del libro: Valverde, J.(coord.)(2015). El Proyecto de Educación Digital en un centro educativo. Guía para su elaboración y desarrollo. Madrid: Síntesis
PAG Tudela
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, 102-104, 2018
2018
ISSN electrónico: 2529-9638
LC Otero, CF Morante, BC López, ND Latorre, XC Farran, AD Serrano, ...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa 3 (5), 2018
2018
El profesor Layton, gamificación y tutoría entre iguales en clase de matemáticas
PAG Tudela
Aula de innovación educativa, 48-52, 2018
2018
Educación inclusiva y M-Learning: Oportunidades y riesgos en la educación primaria
PAG Tudela
Liderando investigación y prácticas inclusivas, 713-722, 2018
2018
La educación intercultural como eje transversal en Primaria
PAG Tudela
Cuadernos de pedagogía, 26-30, 2018
2018
“Meraki, de niños para niños”, una experiencia de Aprendizaje Servicio Solidario (APSS)
PAG Tudela
Aula de Encuentro 19 (2), 2017
2017
Smart Learning Environments y ergonomía: una aproximación al estado de la cuestión
PA García-Tudela, MP Prendes-Espinosa, I María
La Escape room educativa como estrategia para la mejora de resolución de problemas en equipo con futuros docentes: el caso de JUMANTIC
PA García-Tudela, JL Serrano-Sánchez, V González-Calatayud
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20