Inma Rodríguez-Ardura
Inma Rodríguez-Ardura
Associate Professor of Marketing, Universitat Oberta de Catalunya
Dirección de correo verificada de uoc.edu - Página principal
TítuloCitado porAño
Principios y estrategias de marketing
I Rodríguez-Ardura
Editorial UOC, Primera edición. Barcelona, 2006
788*2006
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing
I Rodríguez-Ardura
Editorial UOC, 2011
394*2011
Comunicación e imagen corporativa
J Ostberg, A Jiménez, I Rodríguez
Barcelona: Editorial UOC, 2007
229*2007
Promoción comercial: un enfoque integrado
JE Bigné
Esic editorial, 2003
2242003
Comunicación e imagen corporativa
AI Jiménez-Zarco, I Rodríguez-Ardura
Editorial UOC, 2011
2162011
Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información
I Rodriguez-Ardura
Pirámide, 2008
172*2008
Dirección publicitaria
I Rodríguez, A Suárez, M García
Barcelona, España: UOC, 2008
1152008
E-commerce strategy: text and cases
S Mohapatra
Springer Science & Business Media, 2012
90*2012
Integración de materiales didácticos hipermedia en entornos virtuales de aprendizaje: retos y oportunidades
I Rodríguez-Ardura, G Ryan
Revista Iberoamericana de educación 25, 177-203, 2001
822001
An integrated model of the adoption and extent of e-commerce in firms
J Vilaseca-Requena, J Torrent-Sellens, A Meseguer-Artola, ...
International Advances in Economic Research 13 (2), 222-241, 2007
78*2007
Modelling students' flow experiences in an online learning environment
I Esteban-Millat, FJ Martínez-López, R Huertas-García, A Meseguer, ...
Computers & Education 71, 111-123, 2014
732014
Marketing digital y comercio electrónico
I Rodríguez-Ardura
Pirámide, 2014
66*2014
E-learning continuance: the impact of interactivity and the mediating role of imagery, presence and flow
I Rodríguez-Ardura, A Meseguer-Artola
Information & Management 53 (4), 504–516, 2016
652016
Toward a longitudinal model of e-commerce: environmental, technological, and organizational drivers of B2C adoption
I Rodríguez-Ardura, A Meseguer-Artola
The Information Society 26 (3), 209-227, 2010
632010
Recruitment advertising: the marketing-human resource interface
G Ryan, M Gubern, I Rodriguez-Ardura
International Advances in Economic Research 6 (2), 354-364, 2000
522000
Utilitarian motivations in online consumption: dimensional structure and scales
FJ Martínez-López, C Pla-García, JC Gázquez-Abad, I Rodríguez-Ardura
Electronic Commerce Research and Applications 13 (3), 188-204, 2014
472014
Factors influencing the evolution of electronic commerce: an empirical analysis in a developed market economy
I Rodriguez-Ardura, A Meseguer-Artola, J Vilaseca i Requena
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research 3 (2), 18-29, 2008
452008
Customer Relationship Management applied to higher education: developing an e-monitoring system to improve relationships in electronic learning environments
T Daradoumis, I Rodriguez-Ardura, J Faulin, AA Juan, F Xhafa, ...
International Journal of Services Technology and Management 14 (1), 103-125, 2010
39*2010
Entorno innovador, iniciativa emprendedora y desarrollo local
M Castells Oliván, J Vilaseca Requena, J Lladós-Masllorens, G Ammetller, ...
Octaedro, 2007
38*2007
Conceptualización de la calidad de servicio al cliente percibida en el comercio electrónico. Evaluación y aplicación en el establecimiento virtual.
E Cristóbal Fransi
Universitat de Lleida, 2006
332006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20